| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
04-03-2008 / 14:36 h #1 | | Hola Q
tengo un problema , paq la doctora me de el palo necesito un pez erizo q no tengo ni idea de dnd esta y el cocinero no me ahbla no me deja darle nada, me pide un pez globo que tmapoco se dnd etsa
me podeis ayudar?? | |
|
04-03-2008 / 15:37 h | | Sophi | Karma: 1 Mensajes: 131
|
| CENTOLLOMIX escribió: | Hola Q
tengo un problema , paq la doctora me de el palo necesito un pez erizo q no tengo ni idea de dnd esta y el cocinero no me ahbla no me deja darle nada, me pide un pez globo que tmapoco se dnd etsa
me podeis ayudar?? |
Hola, el chef no te habla porque está enfadado, tienes que regalarle batata o huevo hasta que la barra de amistad se onga verde, despues podras hablar o comerciar con el.Para que no se ponga roja tienes que hablar amenuudo con los personajes, así no se enfadan. Para saber donde conseguir las cosas, en este caso el pez erizo, tienes que darle al dibujo y entonces te sale como pescarlo en unos cuadraditos, una lanza o una caña, un sol o una luna y agua turbia que es el mar o clara que es dulce) | |
|
04-03-2008 / 15:41 h | | Es q el cocinero no me deja q le de nada, ya le intentado regalar cosas. los dibujos que me salen pa los peces no les tengo en le mapa | |
|
05-03-2008 / 08:56 h | | Sophi | Karma: 1 Mensajes: 131
|
| CENTOLLOMIX escribió: | | Es q el cocinero no me deja q le de nada, ya le intentado regalar cosas. los dibujos que me salen pa los peces no les tengo en le mapa |
Cuando veas al cocinero y le des con el lápiz saldrán varias opciones, entre ellas entregar objetos y dar regalo. Tu tienes que escojer dar regalo, ya verás como te dejará. Lo de los peces nolo he entendido.  | |
|
05-03-2008 / 09:33 h | | Gracias del cocinero ya soy amiga pero sigo sin saber dnd etsa el pez erizo, me dice q le pesque de dia, cn lanza y en mar pero yo voy y nada de nada, siempre pesco los mismos y de ahi ya no avanzo estoy ya desesperada xq llego mas de 5 dias atascada en el mismo punto! | |
|
05-03-2008 / 22:32 h | | Sophi | Karma: 1 Mensajes: 131
|
| CENTOLLOMIX escribió: | | Gracias del cocinero ya soy amiga pero sigo sin saber dnd etsa el pez erizo, me dice q le pesque de dia, cn lanza y en mar pero yo voy y nada de nada, siempre pesco los mismos y de ahi ya no avanzo estoy ya desesperada xq llego mas de 5 dias atascada en el mismo punto! |
Intenta avanzar con otra cosa, te explico a veces nos empecinamos con algo pero hasta que no se hace otra cosa no se debloquea lo primero. Despues cuando vayas a pescarlo seguro que te sale | |
|
06-03-2008 / 12:07 h | | Ya he ido a todos los sitios de la isla, pesco y repesco hablo cn todos y el pez erizo sigue sin slair.que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeee | |
|
23-03-2008 / 19:55 h | | Yo cuando ya le he echo el fuego al cocinero, y he heecho mas cosas, de repente al levantarme de dormir y ir a pescar me aparecieron muchos peces erizo, eso en la propia zona donde duermes
tienen un aspecto marron en el agua | |
|
24-03-2008 / 13:55 h | | Ya he hecho todo, le he encendido el fuego a tol mundo, les doy regalos, les hablo, no puedo fabricar mas objetos de los q tengo y el pez erizo nunca aparece.q hagoooooooooooooooooooooooooooooo mas yudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
24-03-2008 / 17:43 h | | Ve avanzando juego por otro lado, otras cosas y deja un poco de lado el pez erizo. Este juego es así a veces algo no aparece y nos desesperamos, mira: a mi me salieron un montón de clavos en la caja que viene del mar y a mi hermano no le viene ni uno, y no puede hacer la caña de pescar, así que mientras va buceando, sacando cosas, cavando, recolectando y plantando semillas etc... | |
|
25-03-2008 / 11:48 h | | Jaja es que ya he intentado todo, ya he sacado todos los objetos de la ruina esa, buceando me falta el coral turquesa, ya he recolectado de todo, no tengo la caña de pescar, ni la hacha, los personajes lestengo la maximo.es que yano me deja avanzar por otro lado xq me faltan muchos objetos | |
|
26-03-2008 / 00:44 h | | A ver: si le has dado ya el mango a la granjera, tienes ya la plantilla del hacha; ahora lo que tienes que hacer es ir a la piedra de fabricar objetos y la fabricas.
Explica un poquillo en qué situación estas con cada personaje y verás como si puedes ir avanzando.
- También es importante que abras la caja de madera a diario, ahí te vienen cosas.
- Ve recolectando bichos, y frutas de las que veas que te quitan más el hambre y te quitan menos verde de las otras barras.
- Ve buceando que también te van a hacer falta cosas del mar para luego canjearlas. | |
|
26-03-2008 / 10:44 h | | Tengo la hacha pequeña,la que haces al principio.el mango dle partillo no le puedo coger xq me falta solo le pez erizo. de la ruina tengo todo. buceo y tengop ya muchas cosas menos el coraz turquesa ese que tampoco me sale.con los personajes tengo todos al 100% verdes,al cocinero le regalo huevos y lehago le fuego pero no me sale para comerciar con el. la granjera lo mismo, cuando hablo con ella me sale el dibujo de los monois y platanos ,la doyplatanos y la riego las plantas pero tampoco me salepara comerciar, y la medico si que me sale comerciar pero me falta el demonio pez ese.no tengo la caña de pescar y tampoco me sale para fabricarla en lo de los objetos. en otro me sale que hya un tronco q podria usar como barca poer tamcpo me deja usarla de barca. la caja la abro todos los dias pero casi siempre me sael un alga marron, clavos o un palo(pero que no mesirve para fabricar nada) no tengo mas plantas para regar , y me sale que podria recolectar si tuviese pala pero tampoco tengo asi que ya si que no se q ue hacer.llevo mas de 2 semanas en el mismo punto y me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
26-03-2008 / 11:06 h | | Como se hace el fuego del cocinro? ya utilize la barra de metal que encontre en el avión para abrir la puerta del barco y en el paracaidas no me llega? donde la encuentro por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!! Última edición: 27-03-2008 / 10:34 h. Por Karola Editado 1 vez | |
|
26-03-2008 / 20:15 h | | CENTOLLOMIX escribió: | | Tengo la hacha pequeña,la que haces al principio.el mango dle partillo no le puedo coger xq me falta solo le pez erizo. de la ruina tengo todo. buceo y tengop ya muchas cosas menos el coraz turquesa ese que tampoco me sale.con los personajes tengo todos al 100% verdes,al cocinero le regalo huevos y lehago le fuego pero no me sale para comerciar con el. la granjera lo mismo, cuando hablo con ella me sale el dibujo de los monois y platanos ,la doyplatanos y la riego las plantas pero tampoco me salepara comerciar, y la medico si que me sale comerciar pero me falta el demonio pez ese.no tengo la caña de pescar y tampoco me sale para fabricarla en lo de los objetos. en otro me sale que hya un tronco q podria usar como barca poer tamcpo me deja usarla de barca. la caja la abro todos los dias pero casi siempre me sael un alga marron, clavos o un palo(pero que no mesirve para fabricar nada) no tengo mas plantas para regar , y me sale que podria recolectar si tuviese pala pero tampoco tengo asi que ya si que no se q ue hacer.llevo mas de 2 semanas en el mismo punto y me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Por lo que cuentas creo que es que no has acabado las historias de los personajes. Pincha y en lugar de "hablar" dale a "ofrecer ayuda" , te pedirán cosas y a cambio ellos te dan cosas también.
- La granjera te da la hoja de hacha cuando le das el mango, luego lo fabricas en la piedra de "fabricar objetos"
- El pez erizo es uno marron gordo que te sale de dia en el mar.
- El coral turquesa sale buceando en el lago, sale menos que los otros , pero sale varias veces (el que menos sale es el naranja).
- Al cocinero es que creo que sólo le has hecho fuego 1 vez, a la 2ª vez que creo que es "arreglar fuego".
- Para la cña de pescart necesitas: bambú (que la granjeta tiene la semilla), hilo que se hace con enredadera y el cuchillo) y clavos, intenta obtener estas cosas y verás cómo te sale la plantilla de la caña. | |
|
|
|
|