Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 14 de noviembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 14 de noviembre de 2007
Atascado en el planeta reepor
Tema: Atascado en el planeta reepor
  Página: 1  
  04-03-2008 / 16:09 h
Festimario 
Hola tengo k entrar a la fortaleza pero no encuentro forma de hacerlo,alquien me podria ayudar?
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 04:19 h
Laloarana 
Pues no se en que parte estas atorado, pero a lo mejor tu si me puedes ayudar, yo estoy en la mision que tienes que reparar una nave con seis piezas, creo que son las ruinas de Lombax, en donde mandas a Clark solo y tiene que abrir una puerta pero no he podido abrir esa puerta
Saludos
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 20:36 h
Thunder89 
Es muy fácil, tan solo te tienes q poner al lado de los bichitos esos, le das al triángulo y seleccionas la opcion " seguir" los bichitos se despiertan y te siguen, lo que tienes que hacer es llevarlos asta un circulo como azul que ay en el suelo y ya se habre la puerta
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 18:49 h
Poke-Jose 
Pero se cierra muy rapido, a si que mientras corres hacia la puerta abierta manten el R1.
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 01:09 h
QFB-BAGGIO 
HOLA QUE TAL A TODOS, LA VERDAD ES QUE SI ME ESTA PARECIENDO MUY BUENO EL JUEGO LO QUE PASA ES QUE TAL VES PORQUE YO NO SOY MUY BUENO PERO A CADA RATO ME ATORO, AHORA ESTOY EN EL PLANETA MUKOW, Y NECESITO ENCONTRAR A QWARK EL PROBLEMA ES QUE LA UNICA SECCION QUE ME HACE FALTA POR REGISTRAR ES DONDE ME DICE QUE PARA ACCESAR NECESITO UN ARTILUGIO QUE NO SE ENCUENTRA EN ESE PLANETA, CREO YA HABER REGISTRADO BIEN LOS OTROS PERO NO LO ENCUENTRO, SE COMPRA ??. O COMO ES QUE SE OBTINE ??, Y EL TAL QWARK SI SE ENCUENTRA AHI ?? SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO DESDE MEXICO, OIGAN SI PUEDEN AGREGUENME MI MSN ES: qfb-acg@hotmail.com MUCHAS GRACIAS..
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Atascado en el planeta reepor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros