Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 996

Telltale Games trabaja en nuevo contenido para The Walking Dead

[b]Telltale Games trabaja en nuevo contenido para The Walking Dead[/b]
En material no relacionado con la segunda temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131810/0/telltale-games/trabaja-nuevo-contenido/the-walking-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Patorafa578Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

JoNiBoSs3036Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JoNiBoSs3036Hace 11 años3
Y volviendo a la noticia, espero que sea lo que saquen este en castellano. Tengo el Arcade y no lo disfruto demasiado por estar en ingles.
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
Pues hay que estar al pendiente de lo que la gente de TG haga con The Walking Dead, después de todo estamos hablando del juego del año del 2012.
Helghast-928630Hace 11 años5
Después de lo que pasé con la primera temporada, estoy deseando jugar esta segunda o lo que venga.
2 VOTOS
Lexus-Omega65Hace 11 años6
Fue GOTY por su increíble narrativa, y a pesar de que los pubertos amantes de gráficos lo critiquen, es un juego de calidad, no hizo falta que se aproveche de la fama de la serie. Sin embargo, tengo miedo de que Telltale trate de exprimirlo y haga un juego malo... confio en que va a ser igual o mejor que el que ya sacaron.
10 VOTOS
ThrashAttack108Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BizTecKCheF1490Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Herdz19Hace 11 años9
Me parece muy buen videojuego y el estilo que tiene me encanta pero hay varios factores que me cabrean.
[list]
[*] No tomarse las molestias en poner minimamente textos en otros idiomas o al menos en los idiomas mas hablados del mundo.

[*] Que la versión física no esté disponible en otros países y esté solo en su país de origen.

[*] No dar soporte en español.

[*] Que en la consola de Microsoft lo pusieran gratis solo en su país de origen y no es solo cosa de Microsoft, Telltale Games también tiene parte de culpa.
[/list]
Es una lástima que videojuegos así no hagan al consumidor la vida mas fácil y así poder disfrutarlo mas, que hasta los usuarios de ordenador se han tomado la molestia de traducirlo, no perfecto, pero lo han hecho.
EDITADO EL 26-02-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años10
Ojala repararan la version retail de PS que es un asco  con lo que han ganado bie  pueden pagar el cargo por el parche...

De ahi pues a esperar con ansias algo nuevo de este lujo de aventura grafica!
ThrashAttack108Hace 11 años11
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@ThrashAttack
Mostrar cita
¿Quizá trabajéis en la traducción? Panda de estafadores.
¿Estafadores? No creo que hayan hecho algo como engañar a los usuarios diciéndoles que el juego estaría traducido para todas las regiones. Sino te informas de manera correcta es porque no quieres, para ello tienes internet al alcance de tu mano.
Sé muy bien de lo que hablo, ellos prometieron traducir el juego al menos en la versión PC. Mira en el foro de telltale, yo fui uno de los participantes en dicho tema. La traducción en PC está hecha por fans, y sinceramente se nota la baja calidad. Y al final ni dieron explicaciones ni nada, simplemente dejaron el tema de lado. Nos mintieron y nos engañaron, lo mires como lo mires. Por mí parte ya pueden sacar otro GOTY, que de mi bolsillo no van a ver ni un duro por caraduras.
EDITADO EL 26-02-2013 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nogue66612035Hace 11 años12
Ojala lo pongan en español,en ingles me he enterado de todo,pero porque lo pillo todo al vuelo,asi que prefiero que este en español,todavia no me pase la primera temporada entera,me falta lo ultimo,haber si en estos dias me la paso
ImSmu1602Hace 11 años13
Me parece bien, sí, bien.
EDITADO EL 26-02-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Christian8301339Hace 11 años14
No la caguen   , el juego, aunque con un final muy triste esta bien como esta, nada de agregarle idioteces y mejor trabajen en la segunda temporada que la primera fue una joya
Yoyobkc1621Hace 11 años15
Sigo esperando la version en formato fisico y con por lo meos subtitulos en castellano, baje el primer capitulo de XBOX gratis pero no puedo disfrutarlo plenamente ya que al ser textos en ingles, y el poco tiempo que te dan para leerlos, no me da tiempo a leer todas las opciones antes de elegir una....

SUBTITULOS YA POR FAVOR
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games trabaja en nuevo contenido para The Walking Dead

Hay 25 respuestas en Telltale Games trabaja en nuevo contenido para The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL