Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 7026

Desarrolladores de Aliens: Colonial Marines siguen machacando: "Si parece hecho en 9 meses es porque lo está"

[b]Desarrolladores de Aliens: Colonial Marines siguen machacando: "Si parece hecho en 9 meses es porque lo está"[/b]
"Se nos dijo muchas veces que no nos preocupáramos por el rendimiento, que tratáramos de hacerlo increíble".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131821/0/aliens-colonial-marines/gearbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Colonial Marines
TAIDIGI3205Hace 11 años1
Es un juego bueno pero a estas alturas de generación ya es malo,no se  si me entendéis
2 VOTOS
Antinintendero201
Expulsado
Hace 11 años2
Y quien devuelve el dinero a la gente que ya lo compro?
14 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años3
De todos los juegos que he jugado,este lo he esperado con ansias,me decepciono mas alla del infinito,el peor juego y shotter que haya jugado,yo no se pero el estudio se la puede meter bien en el cu"·$,como devolveran mi dinero ahora   
EDITADO EL 26-02-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Crydavis449
Expulsado
Hace 11 años4
Si el juego es una mierda es porque lo es!!!
14 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años5
Vergonzoso... todo lo que hablaban sobre "hemos tomado de la pelicula original..." o "creo que la atmosfera de la pelicula esta reflejada.." ha quedado en mentiras y humo.

habeis perdido muchos puntos con los fans de Alien (entre los que me incluyo) y con motivo.
5 VOTOS
Etereal128Hace 11 años6
Aqui vemos un ejemplo clásico de lo que estan haciendo con la "industria" del videojuego.       Personas que en su perra vida no han jugado ni siquera tetris, deciden sobre los videojuegos, solo piensan en el dinero y estas son las porqueiras que provocan. Estan enfermando de muerte a los que todavía amamos y amaremos a los videojuegos. Si estuviera en mi poder le exigiria a los que trabajaran en una compañia de juegos que al menos una vez en su vida jugaran algo... Galaxy vaya!!!!    
EDITADO EL 26-02-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nanulf10Hace 11 años7
Pues sencillamente no se les vuelve a contratar y punto, por INCOMPETENTES. Que no sepan coordinarse no es nuestra culpa y para mi tanto uno como el otro tienen casi toda la culpa y yo les he perdido mi respeto la verdad  ...
1 VOTO
Dresler4013Hace 11 años8
Ufff, con este juego hay "carnaza" hasta el verano lo menos... 

Solo es un fiásco más en la historia de los fiáscos, no hay que darle más vueltas.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años9
Y aun hay gente que lo defiende, como fan de Alien este juego es un insulto en toda regla. Me he quedado indignadisimo con este "juego"
14 VOTOS
Dakay4370Hace 11 años10
Un juego que tuvo que salir en la nueva gen...
Dexman978105Hace 11 años11
Demanda judicial!!!     
1 VOTO
Yoni-333854Hace 11 años12
El juego ya esta a la venta no hay mas nada q decir eso lo ubiesen pensando antes de sacar el juego 
Hloert3459Hace 11 años13
@Pablofki
Mostrar cita
Y aun hay gente que lo defiende, como fan de Alien este juego es un insulto en toda regla. Me he quedado indignadisimo con este "juego"
Este juego es un insulto seas fan o no de Alien.
17 VOTOS
Cesarmesa201229Hace 11 años14
Son unos perros ahorquen los, quémenlos en la hoguera  , que no se reproduzcan. Ahora sabemos porque en España el indice de piratería es tan alto    , con esos juegos tan mediocres   no podemos arriesgar en votar la platica.    
1 VOTO
Achinet944Hace 11 años15
Un dragon age II...
pero con aliens   



a la hoguera con ellos (gearbox y sega)  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desarrolladores de Aliens: Colonial Marines siguen machacando: "Si parece hecho en 9 meses es porque lo está"

Hay 89 respuestas en Desarrolladores de Aliens: Colonial Marines siguen machacando: "Si parece hecho en 9 meses es porque lo está", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL