Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kmelbluf1309
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 584

[Rumor] Proxima Xbox no leera juegos usados.

[b]Co-fundador de Eidos:[/b] La próxima Xbox no leerá juegos usados.

Uno de los fundadores de Eidos, Ian Livingston, entregó su visión de la próxima generación. Al referirse a la distribución digital y el retroceso del mercado en formato físico, las declaraciones de Livingston adelantaron lo que viene sonando con fuerza hace rato: la próxima Xbox no leerá juegos de segunda mano y requerirá conexión continua a internet.

“A nivel global, la velocidad de conexiones de internet de banda ancha no está a un nivel que justifique que exista la distribución 100% digital, así que estamos a medio camino. Con la próxima Xbox, supuestamente obligará a contar con conexión a internet y los discos tendrán una marca de agua, haciendo funcionen en una consola y no lo haga en el resto. Por ello creo que la generación subsiguiente será completamente digital”.

Es necesario reiterar que las declaraciones de don Ian no representan la versión oficial de Microsoft (destacando el “supuestamente” de sus declaraciones). De ser ciertas, una sola palabra: pésimo. Es una realidad que no todos los jugadores tienen conexiones a internet y, quienes sí la tienen, no necesariamente cuentan con conexiones de calidad… mientras que el tema de los juegos usados perjudicará a todos los usuarios por igual.

Sé que represento a muchos cuando digo que la medida es repudiable, privativa y va en contra del progreso: entregar más y mejores opciones, no reducirlas. Pero esto es un supuesto… por ahora.

[spoiler][url]http://www.niubie.com/2013/02/co-fundador-de-eidos-la-proxima-xbox-no-leera-juegos-usados/[/url][/spoiler]
Jazeto1773Hace 11 años1
Yo no daría crédito a ese rumor..sería ponerse la cuerda al cuello ahora que Playstation 4 ha declarado que si leerá juegos usados y funcionará tranquilamente offline..
1 VOTO
MrBond1748Hace 11 años2
Si eso es verdad me parece que esta Gen de consolas solo venderán bien Wii U y Ps4, Microsoft debe saber que bloquear los juegos de segunda mano solo perjudica al usuario y esto afecta bastante en la venta de su consola.
Javi63118Hace 11 años3
Ps4 1 - 0 Xbox (Aunque sean rumores.)
1 VOTO
Jfc81002Hace 11 años4
Marca de agua? Y en el hipotético caso de que se me rompa la Xbox (por cualquier motivo) no podré reproducir el disco en una nueva consola? Dudo mucho que Microsoft haga eso.
Willouz775200Hace 11 años5
Si este rumor es cierto, Xbox se va a autodestruir.
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 11 años6
Que buena noticia, me alegraste el dia, aunque sea rumor.
2 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años7
Me cuesta creer esto , siempre hay tontos que compran algo miy limitado pero esto es muy estricto conwcxion permanente  y no ala segundamano , como han dicho sinse rompe una consola ? , se contruyen su propia tumba de ser verdad.
Maikot5722Hace 11 años8
Cuando la veáis hablaremos de momento no se sabe nada ecepto datos de fuentes poco fiables.
1 VOTO
Pepas214Hace 11 años9
@Javi6
Mostrar cita
Ps4 1 - 0 Xbox (Aunque sean rumores.)
lo decian primero de la play4 Ps4 1 - 1 Xbox y no me gusta la xbox pero es un gran tonteria
Melfice11779Hace 11 años10
@Jazeto
Mostrar cita
Yo no daría crédito a ese rumor..sería ponerse la cuerda al cuello ahora que Playstation 4 ha declarado que si leerá juegos usados y funcionará tranquilamente offline..
Efectivamente, eso mismo iba a decir, ahora los planes que tuviera Microsoft poco importan en este sentido, dudo muchísimo que no siga la linea de Sony con los juegos usados.
Multiculo007847Hace 11 años11
Yo hasta que no digan nada oficial no me creo nada, ya se ve la gente tambien decia que la ps4 iba a bloquear los juegos de 2ª mano, que si juegos a 100 que si 4 GB de ram, al final no dieron ni una   asi que yo no me creeria nada solo falta esperar a abril que es cuando creo que van a presentar la nueva xbox
Menfiss1650Hace 11 años12
Eso no se lo cree nadie .
Northwind0755Hace 11 años13
Como sea verdad ya tiene una gran desventaja en cuanto a la PS4, está claro.
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años14
Si eso es verdad Microsoft y Xbox se darían una pedazo de ostia impresionante, perdiendo mas del 50% de clientes potenciales, yo personalmente no lo dudaba (aunque de por si no lo dudo) y me pillaria PS4.
Williyon8Hace 11 años15
No creo que lo pongan asi, no les combiene despues de sony decir que no lo hará.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > [Rumor] Proxima Xbox no leera juegos usados.

Hay 17 respuestas en [Rumor] Proxima Xbox no leera juegos usados., del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL