Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1016

Army of Two: Avance 3DJuegos - Army of Two

[b]Avance 3DJuegos[/b]
Army of Two parte de salida como uno de los juegos más prometedores en el género de la acción. Un lanzamiento espectacular basado en las estrategias cooperativas y las tácticas de combate más avanzadas.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1388&id_avance=196&juego=army-of-two]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
IdRoVo25Hace 17 años1
Este juego lo deben de tener todo buen jugador de shooter .. se ve increible,,
Keviniko2Hace 16 años2
La verdad esque este juego parece increible.Y como ademas se pueda jugar online sera una pasada.
Ruisu931824Hace 16 años3
Sera igual la version de ps3 que la de xbox 360?
Gayolator666716Hace 16 años4
@Ruisu93
Mostrar cita
Sera igual la version de ps3 que la de xbox 360?
pues claro tio, los que no eran = eran los primeros que eran ports jichos pero ahora ya son juegos decentes.
Halader3213Hace 16 años5
Desde luego es impresionante, este lo pienso comprar seguro.
Jhosam880Hace 16 años6
Ya falta pokisimo para la salida de army of two estoy deseoso de ver en ke ha kedado todo y ver si realmente es tan buen juego como los videos y las imegenes ke se ven de el nos indican , en principio sera mi compra de marzo el 12 concretamete ya ke gra4 no sale asta finales de abril y ya hay mono de comprarse un juego ñan ñan ñan a ver a ver .
Gamers1230147Hace 16 años7
La gente afirma que ya  ha salido en inglaterra porque en españa sale mas tarde , a que invadimos gibraltar (la cabra se lleva a todos por delante ejejej).
Sebbha2Hace 15 años8
Oiegan cabros ustedes no saben si el army of two algun dia va a salir pa PC ç
por fa si saben me abisan ya             por que tengo el meo pc y me correria mas fluio que la !"·$!·"$@@·"·%$%
PUTA OHHHH QUIERO QUE ESTEV PA PPPPPPCCCCCC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two > Avance 3DJuegos - Army of Two

Hay 8 respuestas en Avance 3DJuegos - Army of Two, del foro de Army of Two. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL