Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Francisassassin442
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1227

Medieval 2: Total War - Trucos y guías: Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Por partes)

Hola amigos de 3Djuegos, traigo una recomendación para los gamers que están por jugar este juegaso, oh a los que ya lo han jugado y quieren leer este articulo porque no tienen nada mas que hacer, bueno iré al grano, hoy les traigo que facciones son recomendables para jugar.

[i]INGLATERRA[/i]:
Inglaterra es una facción muy buena cuando hablamos de milicia, sus arqueros de tiro largo muy buenos, hay mucha variedad de arqueria, pero carecen de caballería, luego tenemos a los caballeros ingleses, muy bueno tanto en la carga como en lucha acorralada, también tenemos esta versión pero montados a caballo, también, muy eficientes.En otras palabras, pasarse la campaña con ellos es muy fácil.

Si les gusto, por favor comenten que quieren que haga lo mismo con otra facción, digan que facción quieren y yo cuento los votos, la mas votada, sera la elegida. Espero que les haya gustado, adiossss.
2 VOTOS
WesleyFCB16913Hace 11 años1
No es tan facil eh ... que Llegar a Jerusalem tieen lo suyo  hay que atravesar mucho mar con piratas i barcos enemigos!
2 VOTOS
Francisassassin442Hace 11 años2
@WesleyFCB16
Mostrar cita
No es tan facil eh ... que Llegar a Jerusalem tieen lo suyo hay que atravesar mucho mar con piratas i barcos enemigos!
Si jaja, buen punto
1 VOTO
Herobruma26Hace 11 años3
Yo pienso que la mejor faccion es españa por que es muy facil matar a los moros y es mas facil llegar a america.
1 VOTO
Francisassassin442Hace 11 años4
@Herobruma
Mostrar cita
Yo pienso que la mejor faccion es españa por que es muy facil matar a los moros y es mas facil llegar a america
yess, españa es mi facción preferida
Frendlu1105Hace 11 años5
Esto lo dice uno profano que dentro de muy poco  (mañana por la noche, auque acabe de descargar por steam hoy por la noche, ) se zambullirá en el mundo Medieval 2       por tanto, puede que no sea correcto, pero yo veo que si se tiene una buena frota y se protegen las Islas Británicas, puedes tener un lugar 100% de economia salvo algún lugar, pero eso al principio de campaña Inglesa En las demás civ, tener las islas como productoras de dinero lo veo más claro que tener-lo como productor de tropas, ya que tendrás que trasladarlos a todos por barco, y eso es una gran molestia y más si estás combatien a los Rusos, por poner un ejemplo, y tienes ciudades en Polonia. Que sucede si un barco se hunde?Pues que pierdes todas las tropas, como el Rome 1 (que ese si que lo tengo      )
Etxxu659Hace 10 años6
Viva Dinamarca y Venecia!!! Me encanta ver sus tropas de reluciente armadura, ademas esos Axemen Norse pffff, me encantan ambas facciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Por partes)

Hay 6 respuestas en Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Por partes), del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL