Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4686

God of War: Ascension - Trailer Argumental

5 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Ya lo tenemos aquí, el mejor god of war de todos. Que ganas de catarlo madre.   
4 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años2
Este trailer es un spoiler masivo señores, tengan cuidado al darle al play.
3 VOTOS
-Grizzly-4709Hace 11 años3
El Dios de los hack and slash ha vuelto!

"They will fall,as well"
Pikuta21570Hace 11 años4
Me estoy rejugando la saga desde el chain, el uno, el ghost of sparta, voy por el dos, luego el tres, y finalmente la última maravilla 
1 VOTO
-Grizzly-4709Hace 11 años5
@Fizban
Mostrar cita
Este trailer es un spoiler masivo señores, tengan cuidado al darle al play.
Para spoiler masivo el gameplay de 30 minutos o la demo que se nos viene encima. Este trailer contiene spoilers como cualquier otro trailer.
5 VOTOS
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 11 años6
El mejor del genero a vuelto 

Kratos destruyendo a todos los otros grande kratos eres el mejor y tu saga rompe barreras de ventas y notas por eso es el mejor del genero 

GOD OF WAR
1 VOTO
Fizban3747Hace 11 años7
@-Grizzly-
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Este trailer es un spoiler masivo señores, tengan cuidado al darle al play.
Para spoiler masivo el gameplay de 30 minutos o la demo que se nos viene encima. Este trailer contiene spoilers como cualquier otro trailer.
Ya, pero para un juego que dure 10 horas, las situaciones y enemigos que nos han puesto en el trailer joden mucho, ya que nos estan mostrando casi todo.
Gillet23262Hace 11 años8
@Fizban
Mostrar cita
Este trailer es un spoiler masivo señores, tengan cuidado al darle al play.
Gracias por avisar. Yo no lo voy a mirar, ya tengo claro que lo compraré, así que prefiero ver lo mínimo posible para que el juego sorprenda.
Wewer10227
Hace 11 años9
[list][color=darkred]Me encantan los diálogos de Kratos cuando le hablan :[i] "grrrrrrrr" "roarhhh" "GRAHAHAA" "BROOM" "IAHHHH"[/i]    [/color][/list]
Ahora en serio, me ha gustado lo que he visto. Soy fan de la saga God Of War, y creo que esta entrega a pesar del desgaste sufrido por ser ya la 4ª (sin contar las versiones de PSP ni móviles), nos va a hacer disfrutar de lo lindo de nuevo.

[color=darkgreen]PD: El del 1:30 es el Kraken de "Furia de Titanes" [i]LOL[/i][/color]
EDITADO EL 26-02-2013 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 11 años10
Estoy convencido de que será una[b] gran aventura[/b], gráficamente ha dado un paso hacia adelante y es de lo más espectacular de la generación, además se han introducido algunas mecánicas nuevas y siendo Santa Monica seguro que la campaña será de lo más épico que hemos visto...

Entonces, cual es el [b]¿Problema? [/b]. No se si a muchos os pasa pero a mi la fórmula empieza a cansarme... muy épico, muchos gráficos pero más de lo mismo... es decir: Aporrear botones, limpiar la pantalla de mini enemigos, plataformas, enemigo gigante y de nuevo, aporrear botones, limpiar la pantalla de mini enemigos, plataformas y matar gigante... no sé, puede que la fórmula ya canse a los que [b]nos gustan[/b] los hack n' slash pero tampoco son nuestra [b]gran pasión[/b]...

Un saludo.
EDITADO EL 26-02-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esono9659Hace 11 años11
Yo soy de xbox pero reconozco que este es un juegazo
Guille-principe4733Hace 11 años12
Me pille el GOW3 en enero y me lo pase 3 veces en 3 o 4 semanas, con platino incluido. Me encanto el juego, es espectacular. De todos los exclusivos de Sony, el God of War es la unica saga que no me ha decepcionado. He jugado al Uncharted y al Killzone, y los dos han estado por debajo de mis expectativas, de todo lo que habia leido, pero God of War las sobrepaso, y eso que solo he jugado al 3 y dicen que es el peor (que no por ello es malo)
Tengo unas ganas locas de probar este Ascension, ademas de que jugue a la beta multijugador y me encanto, es divertido y adictivo.
1 VOTO
TheAlvaro360093Hace 11 años13
@Fizban
Mostrar cita
@-Grizzly-
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Este trailer es un spoiler masivo señores, tengan cuidado al darle al play.
Para spoiler masivo el gameplay de 30 minutos o la demo que se nos viene encima. Este trailer contiene spoilers como cualquier otro trailer.
Ya, pero para un juego que dure 10 horas, las situaciones y enemigos que nos han puesto en el trailer joden mucho, ya que nos estan mostrando casi todo.
Dará igual la historia del God of War lo importante es que es divertido y en definitiva con una gran jugabilidad. Spoliers de enemigos... ¿te estás escuchando? Situaciones... en todos los God of war son casi iguales.
Fizban3747Hace 11 años14
@Gillet23
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Este trailer es un spoiler masivo señores, tengan cuidado al darle al play.
Gracias por avisar. Yo no lo voy a mirar, ya tengo claro que lo compraré, así que prefiero ver lo mínimo posible para que el juego sorprenda.
Bien que haces, como ha puesto un compañero arriba, tampoco es tan gordo, pero muestran unas situaciones y enemigos que se por experiencia propia prefiere uno ver en el juego y no en un video 15 dias antes.
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años15
Reservado y contando los dias, por lo demas espectacular. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Trailer Argumental

Hay 75 respuestas en God of War: Ascension - Trailer Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL