04-03-2008 / 18:26 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| ¿Quien dijo que la Ps2 estaba muerta¡¡?
PD: Recordemos que la saga del Silent es muy reconocida y triunfadora
 | |
|
04-03-2008 / 20:13 h | | Yo ya lo tengo para PSP y es una pasada, la pregunta es...
¿causará esa misma impresion en PS2?
no creo, graficamente será inferior al silent hill 4 e incluso el 3 (logico siendo un port de PSP) pero creo que no esta a la altura (graficamente) de los ultimos titulos de PS2, la historia y le desarrollo sin embargo son increibles.
buen juego si no se tien la PSP, porque en la portatil gana mucho mas. | |
|
04-03-2008 / 21:54 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Miki-tm escribió: | Yo ya lo tengo para PSP y es una pasada, la pregunta es...
¿causará esa misma impresion en PS2?
no creo, graficamente será inferior al silent hill 4 e incluso el 3 (logico siendo un port de PSP) pero creo que no esta a la altura (graficamente) de los ultimos titulos de PS2, la historia y le desarrollo sin embargo son increibles.
buen juego si no se tien la PSP, porque en la portatil gana mucho mas. |
Miki , ¿podrías desarrollar nuevamente el texto ?, ya que no se entiende nada..
PD:dale , dale .-
 | |
|
05-03-2008 / 21:14 h | | Fran789 escribió: | ¿Quien dijo que la Ps2 estaba muerta¡¡?
PD: Recordemos que la saga del Silent es muy reconocida y triunfadora
 |
Hombr tio, el juego solo será un port, sera acojonantemente bueno, porque el titulo es grandisimo, pero vamos, el juego se disfruta mucho mas en PSP, mas que nada por el tamaño y resolución de la pantalla. | |
|
05-03-2008 / 23:48 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| También porque el juego está diseñado específicamente paa PSP, pero bueno un título nuevo para PS2 nunca esta de más, eso sí, juegos que sean exclusivos de PS2 ya no hay practicamente ninguno. | |
|
|
|
|