Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Yoshichulo15
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 6439

Nostale: Nuevo server privado Nostale

Buenas, quisiera informar a todos los usuarios que trataré de abrir un nuevo server privado del Nostale, pero necesito algo de ayuda. Solo tengo un par de programas, como sel servidor SQL que por cierto ya está creado.


Gente necesito los siguientes programas, pido colaboración ya que la gente tendrá un puesto de GM, necesito ESTOS programas:
- nostaleX.dat Editor
- Server Maker
- Nostale_local.exe

Gracias de antemano a la gente si responde a este post. Pretendo que el server tenga las siguientes características:
- x20 Exp
- x20 Oro
- Lod a partir del lv 1
- Implementación antes de 6 Sp
- 150 ND Al comienzo
- 10 ND a la hora
- Empezar con 200k

No pretendo ganar dinero con este servidor ni nada por el estilo, ya que solo lo he creado para que la gente vea facilidades en un juego que puede que les resulte dificil.
EDITADO EL 28-02-2013 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoshichulo15Hace 11 años1
Por cierto los que colaboren tendrán la oportunidad de ser GM no lo duden  
Slayer62884Hace 11 años2
Que guapo yo quiero eso.
Yoshichulo15Hace 11 años3
@Slayer62
Mostrar cita
Que guapo yo quiero eso
Si quieres eso ayuda a buscar los programs
Retewee1165Hace 11 años4
Creo que esto es lo que tu pides  http://www.elitepvpers.com/forum/nostale/2047577-release-how-edit-nostalex-exe.html

edito: encontre otro link que te dan todo http://www.taringajuegos.net/juegos-online/como-crear-un-server-de-nostale/
EDITADO EL 03-03-2013 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshichulo15Hace 11 años5
Grax tio ya tengo el NOSTALE_LOCAL.exe grax a ti u.u

Ahora todavia me falta el servidor SQL 2008 r2 con la version 10.50.1617

Eso será algo mas dificil de buscar pero espero que podáis ayudarme 

P.D: En cuanto lo tenga puedes ir asegurandote un puesto de gm 
Retewee1165Hace 11 años6
Creo que te refieres a esto http://skrillex.atspace.co.uk/ con lo de server 
si no es eso explicamelo porfavor
EDITADO EL 04-03-2013 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
Yoshichulo15Hace 11 años7
No es eso, es un programa que se llama Microsoft SQL Server, me da igual que versión sea, si la 10.50.1617 o la 2012 que según me han dicho es más fácil de encontrar y me sirve igual.

Gracias por el interés, un saludo ^^
Yoshichulo15Hace 11 años8
Vaaaale peña atenta. Traigo buenas y malas noticias.

La buena: El server está creado.

LAS malaS: No se como poneros una pag pa logearos y q se me logee automaticamente en el juego, no se como ponerlo online, no se como meter los mobs y los npc y creo q ya     

Si alguien me lo pudiera explicar o enviarme algún tutorial o algo se lo agradeceria 
Retewee1165Hace 11 años9
Yo es que el internet mio se me a jodido y no me da pa buscarte mas cosas  cuando lo crees e avisas y me voy a mi otra ccasa a jugarlo.
Zepa-5Hace 11 años10
Buscando buscando he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=V5RdCqHajTs
Es un tutorial para crear npcs, no se si sigues con el proyecto pero espero que te sirva  :3
Retewee1165Hace 11 años11
Ojala que siga con el proyecto porke yo me e llevao como 15 horas buscandole esa informacion.
Tato1231Hace 11 años12
Oye como va el server quiero informacion , quiero jugarlo.
NosTale-es3Hace 11 años13
Te falta algun archivo ahi para terminar el server ???
Yoshichulo15Hace 11 años14
Hola gente, llevo tiempo sin conectarme por aqui debido a que he tenido el pc algo jodido (se me quemó el procesador u.u")

Ok en primer lugar, siento decir q lo de los NPC no me sirve debido a que eso es para AE (Alter Engine), y si, me falta todavia algun archivo para crear los npc, las sp y los bichos, y otro para poner el servidor online. Un saludo y gracias de antemano 
Neverslim9680Hace 11 años15
...Siento quitaros la ilusión a muchos pero no tengo mucha "FE" en este server, ¿Por qué? Muy fácil, dice que va a hacer un server y para empezar no habia sabido encontrar los programas que necesitava ._.

Otra cuestión, ¿acaso creeis que todo se hace con programas diferentes?, para añadir NPC no necesitas programas específicos sino PROGRAMACION¡¡¡¡¡¡¡, necesitas saber c++ y programarlos tú, igual que los monstruos, ítems, misiones, exp...

Otra cosa, no importa que te ayuden mucho o poco, antes de darles GM (si lo consiguieras hacer claro está) deberias hacerles una cierta entrevista, si no estan preparados para ser GM el server se irá al garete, más que ser GM yo les hubiera dado simplemente objetos como ardis, Sp´s...

En cuanto al login y al programa para ponerlo online, para el login necesitas saber programacion de páginas web, concretamente html, php o java y necesitas hacer unas bases de datos enlazándolas con la web para que se registraran (cosa que lleva un gasto porque los servidores gratuitos dan poco espacio o poca seguridad), para ponerlo online necesitas un alojamiento, un hosting, eso cuesta dinero como ya he dicho antes los gratuitos dan mucha publicidad, poco espacio y muchas veces poca seguridad.

No he comentado con ánimo de criticar ni bajas la ilusion de nadie pero creo que debes pantearte muchas cosas antes de hacer un server como por ejemplo si tu pc lo aguantara, si tu conexion dara mucho lag o si dispones de los medios adecuados, un consejo para la web hazla con 000webhost, es fácil, rápido, muy configurable mediante filezilla y  con 2 GB de almacenamiento gratuito además de editor para base de datos online.

Suerte y si necesitas ayuda intentare ayudar en algo aunque de programacion ando un poco escaso de momento. (He dicho escaso no que no sepa )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Nuevo server privado Nostale

Hay 45 respuestas en Nuevo server privado Nostale, del foro de Nostale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL