Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 6175

Dentro de la Saga - God of War: Ascension

[b]Dentro de la Saga[/b]
El más ansiado de los regresos para los amantes del Hack and Slash está ya a la vuelta de la esquina. Se trata del de el gran Kratos, y es que el espartano está a punto de desembarcar entre nosotros con una aventura de leyenda. En el marco de la inminente llegada de God of War: Ascension, entramos Dentro de la Saga y comparamos el nuevo videojuego con el fenomenal God of War 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11282/3763/0/god-of-war-ascension/]Pulsa aquí para leer el avance de God of War: Ascension[/url]
1 VOTO
Gillet23262Hace 11 años1
Es verdad, el listón está muy alto.
Pero por lo visto va a estar a la altura  
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años2
No dudo de la nueva entrega del God of war , hasta ahora todos los god of war que salieron en las consolas de sobremesa fueron uno mejor que otro y no bajaron de  9 



cada vez falta menos  
EDITADO EL 27-02-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años3
Esto pinta mejor que bien! Que manera más extraordinaria de terminar la generación
8 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años4
Es mas de lo mismo, pero con [b]multijugador.[/b]
[spoiler][b]JUSTO LO QUE QUIERO[/b]  [/spoiler]
22 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años5
Pues después de haber terminado la demo he votado: [b]Quizás, el listón está muy alto.[/b] Y es que siento que el juego será muy parecido -probablemente hasta en exceso- al GoW III, no digo que eso sea malo pero esperaba que hubiera algunas novedades tecnológicas o jugables y no he encontrado ninguna, de hecho creo que la entrega anterior de la saga luce mejor que Ascension.

Los enemigos mostrados me han dejado algo frio -por su apariencia- a excepción del jefe con el que tendremos que luchar en la demo, aunque a éste último también le tengo que poner peros porque sus movimientos son muy predecibles y de hecho, no es algo muy complicado de pasar.

Estoy al tanto de que se trata de una demostración pero no creo que vaya a superar a la tercera entrega de la IP. Eso si, para mi  -God of War III- sigue siendo el mejor Hack n' Slash de la generación.
EDITADO EL 27-02-2013 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
-Grizzly-4709Hace 11 años6
Estudios Santa Monica no hace juegos por hacer,este God Of War:Ascension sin duda será épico,la duda es si superara al magnífico God Of War 3,el listón esta muy alto pero yo creo que lo conseguirá.

Lo sabremos en torno al 10-13 de Marzo.
Fizban3747Hace 11 años7
Para mi conque siga en su tonica ya estare contento y habran cumplido. 
Me da igual que no sea el mejor, lo que tengo claro es que no sera el peor.
Elektro233230Hace 11 años8
Kratos,dentro de poco volveremos a vengarnos de los dioses   

EDITADO EL 27-02-2013 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Aero-Razor139Hace 11 años9
Sacaron la tradición de ejecutar a los enemigos con el círculo  ahora no lo compro 
1 VOTO
Miindfreak281Hace 11 años10
Es mas de lo mismo, con algunos ataques nuevos que no me gustaron, gráficos por debajo del gow 3, mas las moscas mutantes, me decepcionó  
5 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años11
Pues Ascension pinta muy bien, yo como fan de la mitologia con que aparezcan nuevos monstruos y jefes mitologicos me conformo. 
Dudo que Ascension sea el mejor de la saga, ya que el GOW 2 (el mejor para mi) puso el liston demasiado alto.
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 11 años12
Lo que no me gusta es que sea precuela  
1 VOTO
NosbitV13558Hace 11 años13
"el calvo de Brazzers"  mas novato que nunca
5 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años14
Quizás pueda ser el mejor juego de la saga, todo depende de como lo miremos, si nos regimos por gráficos y tecnología es evidente que sí, si nos guiamos por historia, lo dudaría mucho, ya que esto representa un antes y lo que llevamos vivido con Kratos es una historia maravillosa de sufrimiento y venganza con un resultado increíble tanto en narración como en inmersión del personaje......

Es como si un solo juego tuviese que superar a toda una "trilogía".....es muy difícil, demasiados conceptos a tener en cuenta para que eso pasase, el summun fue el 3 con el final de la historia ( mejor o peor, acabada o no, eso lo veremos en la siguiente gen. )

Lo tendré, ya lo reservé, pero dudo con creces que sea el mejor GOW de la saga.....por muy buena historia que tenga....considero que casi imposible superar la historia principal

Hasta otra y disfrutad  
8 VOTOS
MasacrexJavi143Hace 11 años15
¿A que hora ponen la demo en la store?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - God of War: Ascension

Hay 110 respuestas en Dentro de la Saga - God of War: Ascension, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL