Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Nirvash1396
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15480

God of War 3: [Ayuda] Juego de God Of War 3 se traba!

Hola amigos vengo frustado, hace unas semana me compre mi Ps3 super slim      todo joya hoy me vendieron el GOW3 de segunda el juego esta en perfectas condiciones, el Disco tiene un rayon pero leve casi ni se nota, Ok me dispuce a jugar y todo bien pero justo en la parte en la empeza el combate sobre GAIA a una cinematica y ahi se me cualga el juego se traba ya  no pasa!!       

No se si me recomiendan llevar a pulir el disco o existe alguno otra solucion??
cuando lo meti la primera vez me bajo una actualizacion del juego

Ayuda estoy que me arranco el pelo de la colera.
Lecterlecter335Hace 11 años1
A mi me pasó lo mismo en la cinematica de Hermes, terminaba la cinematica y se me quedaba congelado el juego, lo volvía a abrir y mismo caso, reiniciaba la consola y lo mismo.

Reclamé a quien me vendió el juego (era de 2a mano) y me confirmo que el juego no tenía problema, que se lo llevara al día siguiente y me lo cambiaba, total, ya no jugue esa tarde. Por la noche lo volví a jugar y listo, ya no se congelo, llevaba buen rato jugandolo, no se si haya sido por alguna cuestión del laser, pero resulto ser solo un problema temporal.

Si llevas rato jugandolo déjalo reposar varias horas y reintentalo, si sigue dando problemas calalo en otra consola antes de intentar pulirlo, si te da el mismo problema en otra, mandalo pulir, si no, lleva a servicio tu PS3 para que te le revisen el laser...

PD
Avisa aquí mismo si lo solucionaste.  
1 VOTO
Aaitor2802Hace 11 años2
No se por que precio lo habras comprado pero NUEVO, lo tienes a 20e, yo que tu lo descambiaria , que te devuelvan el dinero o un vale por esa cantidad y cogelo nuevo, no compensa tenerlo de segunda mano.

Con respecto a "llevarlo a limpiar" es una tonteria, por que un Blu-ray es muy dificil de rallar a menos que no se haga adrede y ese rallón ya no se lo quitan, con los DVD´S de juegos de PS2 si que daba resultado y el juego "renacia" pero con un Blu no te lo recomiendo por que te van a cobrar 10e y no sabes como quedará...

Decision: Descambiarlo por un vale de lo que te haya costado y cogetelo nuevo en version ESSENTIAL  
1 VOTO
Nirvash1396Hace 11 años3
Gracias chicos, la verdad no lo lleve a pulir, no me quise ariesgar a que continuara igual incluso despues de la pulida, el juego se colgaba de golpe no haci el mas minimo intento por pasar  de esa cinematica y cuando se colgaba al regresar al menu la PS3 se me reiniciaba, no era problema de mi Ps3 porque es nueva 2 semanas de uso!!  de segunda me salio a buen precio la verdad muy barato,

Al final el cuate que me lo vendio me lo cambio por otro juego me traje Red Dead Redemption GOTY, y este me corre joya sin parpadeo GOW3 mejor me lo conseguire nuevo vale la pena y mucho.

Gracias jovenes se les agradece la ayuda   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > [Ayuda] Juego de God Of War 3 se traba!

Hay 3 respuestas en [Ayuda] Juego de God Of War 3 se traba!, del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL