Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Hombrebat82
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 893

Assassin’s Creed 3: Assassins creed 4 opinion

Buenas assassins 
me parece penoso el proximo juego de assassins creed, parece que todo lo que le pedimos los fans a ubisoft ellos lo cogen y nos dan lo contrario, ahora retroceden en la historia y nos ponen en la piel del abuelo de connor y encima lo titulan como assassins creed 4: black noseque
enumerandolo solo decian que seria cambiando de epoca y avanzando hacia adelante pero parece claro que ubisoft ahora nos pondra en el assassins creed 5 a revivir las azañas del abuelo de altair

descanse en paz assassins creed que tiempos aquellos en que esperabamos meses para ver el siguiente juego.
RTellez890148Hace 11 años1
@Hombrebat
Mostrar cita
Buenas assassins me parece penoso el proximo juego de assassins creed, parece que todo lo que le pedimos los fans a ubisoft ellos lo cogen y nos dan lo contrario, ahora retroceden en la historia y nos ponen en la piel del abuelo de connor y encima lo titulan como assassins creed 4: black noseque enumerandolo solo decian que seria cambiando de epoca y avanzando hacia adelante pero parece claro que ubisoft ahora nos pondra en el assassins creed 5 a revivir las azañas del abuelo de altair descanse en paz assassins creed que tiempos aquellos en que esperabamos meses para ver el siguiente juego
Pasamos de ser un [i]asasini[/i] italiano y luchar contra los borgia a ser un pirata y luchar contra barbanegra
1 VOTO
Darkprice246Hace 11 años2
@RTellez890
Mostrar cita
@Hombrebat
Mostrar cita
Buenas assassins me parece penoso el proximo juego de assassins creed, parece que todo lo que le pedimos los fans a ubisoft ellos lo cogen y nos dan lo contrario, ahora retroceden en la historia y nos ponen en la piel del abuelo de connor y encima lo titulan como assassins creed 4: black noseque enumerandolo solo decian que seria cambiando de epoca y avanzando hacia adelante pero parece claro que ubisoft ahora nos pondra en el assassins creed 5 a revivir las azañas del abuelo de altair descanse en paz assassins creed que tiempos aquellos en que esperabamos meses para ver el siguiente juego
Pasamos de ser un [i]asasini[/i] italiano y luchar contra los borgia a ser un pirata y luchar contra barbanegra
Pasamos de el Sigilo, A repartir hostias con un Tomahawk, Pasamos de el credo a un viejo que te da un arma y un atuendo, Pasamos de el respeto por los muerto a unas palabras de venganza, ¿Que pasa Ubisoft?, ¿Que pasa con el legendario Ezio y Altair?, ¿Porque este cambio de personalidad?.
EDITADO EL 26-02-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kusan857Hace 11 años3
A unos les gustará y a otros no, las cosas son así.
En cuento a lo que hacen lo contrario a lo que los fans piden, cada uno pide una cosa distinta, no pueden hacer todas, y en ningún momento dijeron que iban a ir hacia delante, es más, muchos pedían que se retrocediese...
De todas maneras todavía no hay nada confirmado, solo son rumores y es posible que mañana nos llevemos una sorpresa.  
Darkprice246Hace 11 años4
@Kusan
Mostrar cita
A unos les gustará y a otros no, las cosas son así. En cuento a lo que hacen lo contrario a lo que los fans piden, cada uno pide una cosa distinta, no pueden hacer todas, y en ningún momento dijeron que iban a ir hacia delante, es más, muchos pedían que se retrocediese... De todas maneras todavía no hay nada confirmado, solo son rumores y es posible que mañana nos llevemos una sorpresa.
Una sorpresa que Assassin's Creed se convierta en Shooter de la segunda guerra mundial, Sería la cagada legendaria.
Hombrebat82
Expulsado
Hace 11 años5
Jajajaja darkprice gran comentario y bonita foto de avatar voy aver el partido haber si reventamos a messi d una vez 
y respecto al tema creo que ubisoft se esta equivocando ahora tngo todos los juegos originales y en sus respectivas coleccionistas pero para mi queja personal este ni lo comprare como mucho pirata y como poco mirare los walkthrough en youtube
un abrazo assassins que somos nosotros mas ezios y altairs que connor el hijo de la demencia.
Ezioauditore285104Hace 11 años6
Yo no me creo que AC4 sea en el caribe y encima todo el juego en un barco que no cunda el panico señores hasta ahora son solo rumores ademas de que lei que AC black flaps seria un DLC  con Connor en alta mar perseguido por britanicos vamos que no creo que sean tan cazurros de situar AC4 solo en barcos sin visitar ninguna ciudad eso seria un suicidio y Ubisoft lo sabe y repito no creo que sean tan cazurros y cagarla de esta manera esperemos a mañana antes de sacar conclusiones precipitadas 
EDITADO EL 26-02-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
AsSasSinPaiNBol6080Hace 11 años7
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Yo no me creo que AC4 sea en el caribe y encima todo el juego en un barco que no cunda el panico señores hasta ahora son solo rumores ademas de que lei que AC black flaps seria un DLC con Connor en alta mar perseguido por britanicos vamos que no creo que sean tan cazurros de situar AC4 solo en barcos sin visitar ninguna ciudad eso seria un suicidio y Ubisoft lo sabe y repito no creo que sean tan cazurros y cagarla de esta manera esperemos a mañana antes de sacar conclusiones precipitadas
pues sabiendo que tenian a huevo hacer el 3 en la revolucion francesa, contaban con la apoyo de la gente para hacerlo alli y dicen ... es mejor la americana que la francesa!! las ciudades son mejores!!! anda iros a tomar por culo ubisoft!!!!
Leo-2464Hace 11 años8
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Yo no me creo que AC4 sea en el caribe y encima todo el juego en un barco que no cunda el panico señores hasta ahora son solo rumores ademas de que lei que AC black flaps seria un DLC con Connor en alta mar perseguido por britanicos vamos que no creo que sean tan cazurros de situar AC4 solo en barcos sin visitar ninguna ciudad eso seria un suicidio y Ubisoft lo sabe y repito no creo que sean tan cazurros y cagarla de esta manera esperemos a mañana antes de sacar conclusiones precipitadas
Es cierto puede ser algun dlc. Lo mas importante es que todavia n hay nada confirmado asike tranquilidad. Sigo pensand que saltarse la rev-francesa es una cagada mundial pero wen..Aora como vayams a la 2guerra mundial, juro que...Levanto a hitler de la tumba y ago que vayan tos los nazis a cargarse a tos los d ubi.
Belvis1893Hace 11 años9
De momento lo que leo no me gusta, el abuelo de connor y que sea una cuarta parte poco trabajada no me gusta nada.
EDITADO EL 27-02-2013 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Darkprice246Hace 11 años10
¿Y sí es un barco?, Dios eso sería un fracaso total con tal de decirles que cuando iba con Haytham camino a "El nuevo mundo", El barco ese ya me iba a fundir el pánico por llegar a Boston, Lo peor sería no poder escalar los edificios más altos de esa época, Y claro, Un Assasin's Creed sin el carrito de paja y el montón de hojas no es nada, Dios como extrañaría a el carrito de paja   .
EDITADO EL 27-02-2013 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años11
Yo estoy con Assassins Creed hasta morir!! Así se ambiente en una isla y el asesino sea un náufrago  Ubisoft al menos tendrá un fan que le compre sus juegos.
3 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 11 años12
@Laloso06
Mostrar cita
Yo estoy con Assassins Creed hasta morir!! Así se ambiente en una isla y el asesino sea un náufrago Ubisoft al menos tendrá un fan que le compre sus juegos.
Tranquilo hermano no estas solo yo tambien estoy a muerte con la saga Assassins Creed y pienso comprarme todos los AC que saquen pero me preocupa el futuro de la saga y que la caguen y la gente deje de comprar AC y si eso pasara dios no lo quiera adios a la saga
2 VOTOS
SMLL1999483Hace 11 años13
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Laloso06
Mostrar cita
Yo estoy con Assassins Creed hasta morir!! Así se ambiente en una isla y el asesino sea un náufrago Ubisoft al menos tendrá un fan que le compre sus juegos.
Tranquilo hermano no estas solo yo tambien estoy a muerte con la saga Assassins Creed y pienso comprarme todos los AC que saquen pero me preocupa el futuro de la saga y que la caguen y la gente deje de comprar AC y si eso pasara dios no lo quiera adios a la saga
Chavales, estoy al 100% con vosotros. Q mas da q sea el abuelo de Connor o q sea un jodido pirata. Ademas, han dicho q no va a ser solo en un barco q os entereis. Tan poco estaria tan mal, no?. A muerte con Assassins Creed!!!
1 VOTO
Ardian8246Hace 11 años14
Desde que salio la noticia estoy esperando que salga un mensaje de ubi diciendo "feliz dia de los inocentes"  enserio espero que solo sea un rumor.
TEKKEN-Z771Hace 11 años15
Que seguira despues 
Cabernicolas asesinos?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Assassins creed 4 opinion

Hay 16 respuestas en Assassins creed 4 opinion , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL