Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tigrxblanco012711
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3699

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿se puede dejar de ser hombre lobo?

Mi problema es que al ser un licantropo no puedo comciliar sueño apasible POR FAVOR AYUDA si puedo volver a ser normal o tengo q crear una nueva partida
GRACIAS.
Niplame395Hace 11 años1
Amigo hay muchisimos temas de esto, podrias consultarlos antes de preguntar, y acaba la trama de los compañeros y te curas igual que kodlak o como se escriba. saludos.
Darkdavius1080Hace 11 años2
Poder , si que se puede . Según vas haciendo misiones de los compañeros , te mandarán a matar unas brujas y coger " algo " que te puede ayudar a dejar de serlo . 

Un saludo 

P.D. No hace falta que empieces .
SiyuCrack2203Hace 11 años3
@Tigrxblanco0127
Mostrar cita
Mi problema es que al ser un licantropo no puedo comciliar sueño apasible POR FAVOR AYUDA si puedo volver a ser normal o tengo q crear una nueva partida GRACIAS
Te sale más rentable seguir siendo hombre lobo porque tendrás 100% de resistencia a las enfermedades mientras que lo de dormir en cama simplemente es una bonificación para subir más rápido las habilidades durante 8 horas en el juego que no es nada y tampoco vas a estar durmiendo en tu cama cada dos por tres.
Mikecustom1478Hace 11 años4
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Tigrxblanco0127
Mostrar cita
Mi problema es que al ser un licantropo no puedo comciliar sueño apasible POR FAVOR AYUDA si puedo volver a ser normal o tengo q crear una nueva partida GRACIAS
Te sale más rentable seguir siendo hombre lobo porque tendrás 100% de resistencia a las enfermedades mientras que lo de dormir en cama simplemente es una bonificación para subir más rápido las habilidades durante 8 horas en el juego que no es nada y tampoco vas a estar durmiendo en tu cama cada dos por tres.
Aunque a partir de nivel 20 eres mas debil como lobo que como humano pero como dices, no te enfermas y ademas mola transformarte y hacer masacres porque como lobo tienes ataques violentisimos y sangrientos
SiyuCrack2203Hace 11 años5
@Mikecustom
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Tigrxblanco0127
Mostrar cita
Mi problema es que al ser un licantropo no puedo comciliar sueño apasible POR FAVOR AYUDA si puedo volver a ser normal o tengo q crear una nueva partida GRACIAS
Te sale más rentable seguir siendo hombre lobo porque tendrás 100% de resistencia a las enfermedades mientras que lo de dormir en cama simplemente es una bonificación para subir más rápido las habilidades durante 8 horas en el juego que no es nada y tampoco vas a estar durmiendo en tu cama cada dos por tres.
Aunque a partir de nivel 20 eres mas debil como lobo que como humano pero como dices, no te enfermas y ademas mola transformarte y hacer masacres porque como lobo tienes ataques violentisimos y sangrientos
Hombre luego si pillas Dawnguard con el tema de perks para el árbol de habilidades del hombre lobo está bastante bien el daño que haces eh. Yo pensaba que no porque me debió de salir un bug al principio o algo y la verdad es que con todas las perks puestas para hacer 100% de daño no quitaba mucho pero ahora parece que se me ha solucionado y no veas como quita el lobo, y más si haces el ataque en carrera que quita una bestialidad. Te puede sacar de más de un apuro el transformarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿se puede dejar de ser hombre lobo?

Hay 5 respuestas en ¿se puede dejar de ser hombre lobo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL