Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por ShawnBlaze7424
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9034

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Como capturar a darkray

este truco funciona!!! y ademas por esa pagina se pueden capturar los pokemons que quieras con los movimientos que quieras y el nivel que quieras imaginaos tengo un budew con rayo gelido es como si el ordenador creara su propio evento pero como tu quieras ese evento(tambien funciona para pokemon negro y blanco 1)
EDITADO EL 26-02-2013 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rosquilass1181Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Serpudio3Hace 11 años2
Pues a mí no me funca... Tengo pokemon negro 2 pordrías mirar como sería pliss te daré +2.
1 VOTO
NaKata101265Hace 11 años3
Pero esto es enserio o kee?? sirve para pokemon negro 2?
1 VOTO
NaKata101265Hace 11 años4
NO ME DEJA METERME EN LA CONFIG. DE LA CWF DE NINTENDO EN EL MENÚ PRINCIPAL...ME PONE ESTO : COMPRUEBA TUS AJUSTES DE CONEXIÓN EN EL MENÚ ''INTERNET'' DE LA CONFIGURACIO DE LA CONSOLA. PERO LO BUENO ESKE TENGO INTERNET EN LA CONSOLA I WIFI I DEMAS...SI ALGUIEM PUEDE DECIRME A KE SE DEBE...ESKE NOSE YA KE ACER  (AUNKE YA TENGO A DAKRAY SHINY...PERO X PROVAR...)
1 VOTO
ShawnBlaze7424Hace 11 años5
@NaKata10
Mostrar cita
Pero esto es enserio o kee?? sirve para pokemon negro 2?
si
ShawnBlaze7424Hace 11 años6
@NaKata10
Mostrar cita
NO ME DEJA METERME EN LA CONFIG. DE LA CWF DE NINTENDO EN EL MENÚ PRINCIPAL...ME PONE ESTO : COMPRUEBA TUS AJUSTES DE CONEXIÓN EN EL MENÚ ''INTERNET'' DE LA CONFIGURACIO DE LA CONSOLA. PERO LO BUENO ESKE TENGO INTERNET EN LA CONSOLA I WIFI I DEMAS...SI ALGUIEM PUEDE DECIRME A KE SE DEBE...ESKE NOSE YA KE ACER (AUNKE YA TENGO A DAKRAY SHINY...PERO X PROVAR...)
no se a que se debe intentare averiguarlo
Rubenalva10Hace 11 años7
A mi me pasa lo mismo me sale lo de comprueba tus ajustes de conexión en el menú internet de la configuración de la consola(y tengo wifi) 
ShawnBlaze7424Hace 11 años8
A mi no me pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Como capturar a darkray

Hay 8 respuestas en Como capturar a darkray, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL