Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por EdgarJagermann8
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 210

World of Tanks: Edgar Jägermann

Mi nombre es Edgar Jägermann, soy comandante de Panzers, piloto, navegante y escritor.

El WOT, me ha ayudado mucho ha introducirme en el mundo de los blindados, sobre todo ahora que he comenzado a escribir un libro sobre la SGM, ambientado en el combate de blindados, donde Edgar Jägermann (Yo) , conduce a su tripulación y su Panzer a través del conflicto.

El WOT es una excelente plataforma, que permite vivir la claustrofobica y electrizante sensación de estar en un Carro de Combate, el contra viene con las actualizaciones, que me han sacado del campo, aunque claro que pienso volver, sobre todo ahora que soy piloto de prueba en World of Warplanes.

Espero deleitarles con alguna experiencia escrita, misma que sera la antesala a mi historia, y espero no moleste mi punto de vista, que quizá resulte ucronico y hasta anacrónico, aun cuando he hecho lo imposible por apegarme a la realidad e mis historias. Todo esto en necesidad de ambientar mi mente a la época en que transcurre la vida de mi alter ego Edgar Jägermann.

P.d.: No soy un simple lector y menos aun un aficionado, me considero mas, un coactor en la historia, que vive en un tiempo al que no correspondia.
EDITADO EL 27-02-2013 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 11 años1
Me alegro ke te mole el juego y ke te ayude mucho! ^^
Me recuerdas a mi padre ke tambien juega mucho! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Edgar Jägermann

Hay 1 respuestas en Edgar Jägermann, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL