Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Juanpablo741046
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 27941

Minecraft: ¿como hago para proteger mi casa en survival multijugador?

Siempre entran me matan y roban todo:s.
Northwind0755Hace 11 años1
Escóndela bajo tierra o algo así, es lo único que se me ocurre para que no puedan entrar. La mía siempre la he escondido bajo tierra.  
1 VOTO
Tarno107271Hace 11 años2
Pon un cartel en la puerta que diga [Private] 
                                                           Tu nombre
Eso es solo si tienen el lplugin lockette, aunque tambien deberia estar el de protejer con los ores.
1 VOTO
Juanpablo741046Hace 11 años3
Uhmm como asi lo de el plugin?????
Northwind0755Hace 11 años4
Es una opción que puede activar el administrador de un server, y si pones ese comando solo tú podrás abrir las puertas o cofres donde hayas puesto el cartel.
1 VOTO
Juanpablo741046Hace 11 años5
...ya... pero pongo el [Private] pero eso no cubre las paredes... osea me las rompen y aun asi entran... como se hace para las paredes?
DiosTerrenal872Hace 11 años6
Pon trampas de lava en el suelo y paredes, o pidele al admin que te proteja la casa con worldguard.
1 VOTO
Northwind0755Hace 11 años7
@Juanpablo7410
Mostrar cita
...ya... pero pongo el [Private] pero eso no cubre las paredes... osea me las rompen y aun asi entran... como se hace para las paredes?
Para las paredes no sirve, solo sirve para puertas y cofres. Puedes probar a poner trampas, como han dicho, aunque ten cuidado de taparlas bien para que no destruya tu casa.
Ahri665Hace 11 años8
Pon dispensers y trampas para dejar atrapados a los enemigos.
Elboquipulido2Hace 9 años9
 en youtube encontre un video donde enseña algunos comandos para que no te maten en tu casa ypara que quede privada.....si el server tiene el plugin de piedras de proteccion (Protection Stones) creo que te servirá mucho. aca de jo el video.  

[video]http://youtu.be/rVRSObmvo_E[/video]
Elboquipulido2Hace 9 años10
@Elboquipulido [url]https://www.youtube.com/watch?v=rVRSObmvo_E&feature=youtu.be[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿como hago para proteger mi casa en survival multijugador?

Hay 10 respuestas en ¿como hago para proteger mi casa en survival multijugador?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL