Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Fzerorp2569
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7157

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: [Guia] Como crear pokemon a tu preferencia.

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 27-02-2013 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
NSSG295Hace 11 años1
Es una buena guía... pero prefiero que mis pokemon salgan de un huevo de la guardería... no de una pagina web.

Espero que Nintendo pueda bloquear los pokemon corruptos en la próxima generación.
RARE365379Hace 11 años2
Mi amigo vió esto y lo intentó,pero no tiene cuenta aquí,y te lo escribo yo
¿Qué hago cuando suba el pokémon para que me lo pueda descargar en la GTS?
Cuando me des la respuesta se lo diré
Fzerorp2569Hace 11 años3
@RARE365
Mostrar cita
Mi amigo vió esto y lo intentó,pero no tiene cuenta aquí,y te lo escribo yo ¿Qué hago cuando suba el pokémon para que me lo pueda descargar en la GTS? Cuando me des la respuesta se lo diré
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19481702/0/guiacomo-usar-pokecheck/[/url] esa guia es para mandar tus pokemon del pokecheck a tu juego
RARE365379Hace 11 años4
@Fzerorp
Mostrar cita
@RARE365
Mostrar cita
Mi amigo vió esto y lo intentó,pero no tiene cuenta aquí,y te lo escribo yo ¿Qué hago cuando suba el pokémon para que me lo pueda descargar en la GTS? Cuando me des la respuesta se lo diré
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19481702/0/guiacomo-usar-pokecheck/[/url] esa guia es para mandar tus pokemon del pokecheck a tu juego
Pero cuando los recibo,me aparecen debilitados y cuando los saco a luchar,solo lucha el contrincante
Fzerorp2569Hace 11 años5
@RARE365
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
@RARE365
Mostrar cita
Mi amigo vió esto y lo intentó,pero no tiene cuenta aquí,y te lo escribo yo ¿Qué hago cuando suba el pokémon para que me lo pueda descargar en la GTS? Cuando me des la respuesta se lo diré
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19481702/0/guiacomo-usar-pokecheck/[/url] esa guia es para mandar tus pokemon del pokecheck a tu juego
Pero cuando los recibo,me aparecen debilitados y cuando los saco a luchar,solo lucha el contrincante
es porque debes llenar tu equipo pokemon, (tener a 6 en tu equipo), y que el pokemon que recibas aparezca en la Computadora
Crobat90003381Hace 11 años6
Oye esta guía me servirá un montonazo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias xDDDDDDDDDDDDDD.
Fzerorp2569Hace 11 años7
@Crobat9000
Mostrar cita
Oye esta guía me servirá un montonazo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias xDDDDDDDDDDDDDD
De nada.
1 VOTO
Pipoandroid126Hace 10 años8
EDITADO EL 26-06-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Randomssp844Hace 10 años9
No creo que esto sea legal ,  pero aun que lo fuera no se pueden usar en el online no?
Rosquilass1181Hace 10 años10
Hombre @Randomssp si consideras legal que un japo te machaque con pokes que solo se pueden conseguir alli (venusaur con clorofila,charizard con poder solar, blaziken con impulso, gyarados con bote...) el pokecheck si lo sabes usar es completamente legal, ya que solo es para equilibrar la balanza con oriente ademas si se pueden usar en los combates online si los haces bien. Aun asi yo no los creo, ya que con el pokegen lo unico que hago es arreglar los fallos que han podido haber en el entrenamiento
1 VOTO
Randomssp844Hace 10 años11
Con los japos te doy la razon pero nosotros mismos podemos entrenar pokemon extraordinarios, por ejemplo he estado entrenando un carracosta bastante bueno con 31 ivs en 4 caracteristicas. Cada uno puede hacer lo que quiere pero no creo que sea el metodo mas honrado. 
CyberAsh13779Hace 10 años12
Pues si no quieren que recurramos a eso que pongan un teambuilder o un metodo mas rapido de subir los EV's.
Que son los japos? 
Rosquilass1181Hace 10 años13
@CyberAsh japos=japoneses/coreanos que es donde se realizan todos los eventos importantes por lo que tienen una gran ventaja sobre los demas si no es por el pokecheck
CyberAsh13779Hace 10 años14
Gracias  
Omegapalomita178Hace 10 años15
1) Este software es ILEGAL
2) Japoneses no son Coreanos.
3) Japos es un termino que se usaba en la segunda guerra mundial y era DISCRIMINATORIO.

Por la primera razon no deberian usar este software JAMÁS!!!
Por la segunda y la tercera, a ver si dejamos el pokémon de una vez y nos ponemos a estudiar un poco mas de historia.
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [Guia] Como crear pokemon a tu preferencia.

Hay 19 respuestas en [Guia] Como crear pokemon a tu preferencia., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL