Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3464

Las franquicias Darksiders y Red Faction saldrán a subasta en abril

[b]Las franquicias Darksiders y Red Faction saldrán a subasta en abril[/b]
Junto a otros activos que no se vendieron en la anterior subasta de activos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131846/0/franquicias/darksiders-red-faction/subasta-en-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Lo de Darksiders es muy raro, espero que THQ haya aclarado lo del fisco y las deudas y alguna gran compañía compre esta enorme IP.
1 VOTO
Guilbar782Hace 11 años2
Joder que pena da ver algunos de esos titulazos reducidos a lotes de subasta sobre los que se lanzaran las aves de rapiña.
6 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años3
Recuerdo cuando salió Red Faction.  Espero que lo recuperen y se lo curren como debe ser!
Teban30051186Hace 11 años4
Ojala que compren a Darksiders, Red Faction, Juiced y Titan Quest en mi opinión los mejorcitos.
Seria muy triste que estos juegos terminen aquí su carrera  
4 VOTOS
Lycroos17Hace 11 años5
Siiii!!! aun puede revivir darksiders!! si mal no recuerdo platinum games estaba interesada lo único que le echo atrás fue el precio haber si ahora se queda a un precio mas accesible y compran la IP  
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años6
Espero que Darksiders encuentre una compañía que continue con esta genial saga que para nada merece tan triste final.
Platinum ya se mostró interesada, pero creo que el juego viraría demasiado a la acción. Por las similitudes con Zelda me viene a la cabeza Nintendo, aunque dudo mucho que les interese y no sería multi.

Sea quien sea el que se la lleve, espero que veamos juegos de pos jinetes durante mucho tiempo 
2 VOTOS
MasacrexJavi143Hace 11 años7
Espero que Darksiders lo compre una buena compañía como Sony Santamocia  
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años8
Albemome271Hace 11 años9
Ojalá se quedará UBISOFT. Darksiders pega con su estilo y sabe hacer muy buenos juegos en tercera persona.
3 VOTOS
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años10
Ojala que una buena desarrolladora se haga con la IP de darksiders hay que ver los 2 jinetes que quedan y no sea una saga inconclusa
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años11
Darksiders y RF:Guerrilla, sobretodo Darksiders por su rico universo, sinceramente nada me alegraria tanto que cayeran en manos competentes y apasionadas.Titan Quest es un clasico, por lo tanto mejor no tocarlo.
EDITADO EL 27-02-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años12
@MasacrexJavi
Mostrar cita
Espero que Darksiders lo compre una buena compañía como Sony Santamocia
espero que no, esta saga nacio multiplataforma, y morira asi
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años13
De seguro a uDraw no lo va a querer nadie, después de lo que ha pasado con THQ no creo que haya algún valiente 

Lo más probable es que la mayoría de las compañías interesadas quieran hacerse con la serie Darksiders. Esperemos que en THQ no se pongan muy codiciosos y dicha IP pueda encontrar un nuevo hogar.
Stimme635Hace 11 años14
Venga, que alguna compañia apueste por dar continuidad a Darksiders, por Dios.
1 VOTO
Aero-Razor139Hace 11 años15
Espero que compren Darksiders,pero Platinum G no pega ni con moco con Darksiders 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las franquicias Darksiders y Red Faction saldrán a subasta en abril

Hay 77 respuestas en Las franquicias Darksiders y Red Faction saldrán a subasta en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL