Imperial Glory
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Proein    Desarrolla: Pyro Studios    A la venta: 20 de mayo de 2005
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Proein    Desarrolla: Pyro Studios    A la venta: 20 de mayo de 2005
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  04-03-2008 / 21:38 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 21:38 h
Dani4444 
No puedo dejar de jugar!!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 9
8,7
Este juego supone, a mi entender, un ejemplo a seguir en cuanto a juegos de estrategia militar se refiere. Las posibilidades diplomáticas son abrumadoras y la puesta en batalla de las tropas es espectacular. Un titulo muy a tener en cuenta
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 20:46 h
Johncena8 
Pasable
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 4, Sonido: 7, Innovación: 4
7,9
E jugado con un amigo a este juego esta muy bien entretenido u ademas es bueno pero lo que no me convemcio fue que españa ni viniese de para controlarlo pero para manejarlo ay que descargarlo pero no lo veo bien ¿para el que no temga internet? ademas de graficos no som muy bienos,,,bueno pero para el que le guste el genero le encantara
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 23:55 h
Superjuani2005 
Espectacular
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Es muy bueno eso de turnos y ademas esta muy bien ambientalisado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Imperial Glory > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por