Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Oldfriend700
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 321

Microsoft podría contar con EA como aliada en la presentación de la nueva Xbox

Según ha revelado hoy el medio CVG, en la presentación de la nueva consola de Microsoft, EA podría tener una gran importancia, mostrando alguna de sus novedades y ofreciendo contenido exclusivo a la consola de Microsoft. Aseguran tener total seguridad de estos datos, aunque no creen que esto vaya a suponer de privar a PlayStation de alguno de los juegos de EA, si no ofrecer contenido extra o anticipado.

Parece rara esta alianza si tenemos en cuenta que actualmente Battlefield 3 de EA cuenta con contenido exclusivo y prioritario en la consola de Sony, mientras que Microsoft ha estado hasta ahora mas aliado con Activision, ofreciendo los contenidos de los Call of Duty con un mes de antelación respecto a la otra consola. Parece que este rumbo puede haber cambiado, sobretodo si al sumar este noticia, tenemos en cuenta que Bungie, juego de Activision, anunció contenido exclusivo en la consola de Sony.

Sobre donde podríamos localizar el contenido exclusivo, unos hablan de Battlefield 4 y otros hablan de los nuevo de Respawn Entertainment.

Microsoft podría contar con EA como aliada en la presentación de la nueva Xbox

Fuente: [url]http://areajugones.es/2013/02/microsoft-podria-contar-con-ea-como-aliada-en-la-presentacion-de-la-nueva-xbox/[/url]
EDITADO EL 27-02-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 11 años1
Es algo que se lleva haciendo mucho tiempo el tema de las exclusivas temporales de algun juego o DLC para una plataforma en concreto... no lo veo algo destacable como para que se arme la que se ha armado diciendo que Electronic Arts será una parte "muy importante" de la presentación de la nueva Xbox. Si el rumor hace referencia a eso, no me parece nada destacable. Otra cosa seria que anunciaran la exclusividad de alguna de sus mejores sagas para la nueva consola de Microsoft como mínimo durante el primer año de vida de la consola.
Josevalverde9574Hace 11 años2
Veo mas posible que sea la saga call of duty por las licencias y tal pero podria ser nose.
Zadik1164Hace 11 años3
Seria poco probable por la existente alianza con Activision con Microsoft pero habrá que ver como se desarrolla todo.
AlexGames091Hace 3 años4
¡Finalmente! ¡Obtuve un código de oro de Xbox Live totalmente gratis! Si quieres uno aquí: https://xblg.codetoad.org
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Microsoft podría contar con EA como aliada en la presentación de la nueva Xbox

Hay 4 respuestas en Microsoft podría contar con EA como aliada en la presentación de la nueva Xbox, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL