Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Satsujin12726
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 49411

Metal Gear Rising: Revengeance - Trucos y guías: Desbloquear los objetos secretos del juego

Bueno compañeros, os traigo una mini-guía basada en mis experiencias en el juego para mostraros las armas y objetos ocultos de Metal Gear Rising Revegeance:

[b]1º) Armas:[/b]

[spoiler]
- [u]Armas Principales[/u]:

* [i]Katana de Alta Frecuencia[/i]: Espada estándar del juego. Se puede conseguir mejoras para ella que aumenten su daño, capacidad de absorción de electrolitos y reducción del consumo de energía para el Modo Katana. 

* [i]Fox Blade[/i]: Arma que blandió Gray Fox en MGS1. Se puede comprar por 200.000 PC y se desbloquea mediante DLC con la edición de reserva o comprándolo a través del Bazar. Este arma puede cortar absolutamente todo sin necesidad de activar el Modo Katana y es mejorable.

* [i]Murasama[/i]: Espada de Sam Jetstream. Cuesta 10.000 PC desbloquearla. La obtendremos al terminar el juego en cualquier dificultad. Hace más daño que la Katana estándar y su consumo del Modo Katana es más reducido.

* [i]Machete[/i]: Hoja que portan los enemigos comunes del juego. Cuesta 5.000 PC. Necesitaremos encontrar 10 archivos de información a lo largo de la aventura. Menos dañina que la Katana estándar pero permite desencadenar golpes más rápidos y combos más largos.

* [i]Espada de Madera[/i]: Espada de prácticas. Cuesta 5.000 PC. Se desbloquea una vez encontremos a todos los soldados escondidos en cajas. Permite enfrentar a tus oponentes sin matarlos. Puede mejorarse para que pueda dejar inconscientes a los enemigos.

* [i]Hoja Paralizadora[/i]: Espada cuya frecuencia eléctrica es más alta de lo normal y ello le permite lanzar estocadas que paralizan brevemente a los enemigos. Cuesta 50.000 PC. Se consigue una vez obtengamos todos los archivos de datos del juego.

* [i]Mandoble[/i]: Espada a dos manos que abarca más rango de golpe y es más destructora que la Katana estándar. Cuesta 100.000 PC. La obtendremos cumpliendo con éxito todas las misiones VR (tenemos que alcanzar la primera posición en todas).

* [i] Rompedor de Armaduras[/i]: Arma gigante que inutiliza las corazas de los enemigos de un solo golpe. Cuesta 20.000 PC. La conseguimos al obtener todos los brazos izquierdos de los Cyborgs.

- [u] Armas Únicas (Secundarias)[/u]:

* [i]L'Étranger[/i]: Alabarda flexible y larga perfecta para atacar a varios enemigos a la vez y realizar ataques en salto. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Mistral en el Modo Historia.

* [i]Dystopia[/i]: Sai capaz de atraer enemigos en largas distancias y enviar descargas paralizadoras. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Monsoon en el Modo Historia.

* [i]Bloodust[/i]: Dos katanas que se pueden unir para formar unas tijeras y así despedazar a nuestros oponentes. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Sundower en el Modo Historia.
[/spoiler]

[b]2º) Pelucas:[/b]

[spoiler]* [i]Peluca Infinita A[/i]: Peluca marrón que otorgar munición infinita para todas las sub-armas (granadas, lanzacohetes, etc.). Cuesta 50.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Normal o superior y haber conseguido 10 brazos izquierdos de Cyborgs por lo menos para desbloquearla. 

* [i]Peluca Infinita B[/i]: Peluca azul que otorga energía ilimitada para realizar golpes con el Modo Katana activado. Cuesta 50.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Normal o superior y haber conseguido 20 brazos izquierdos de Cyborgs por lo menos para desbloquearla.

* [i]Peluca Infinita C[/i]: Peluca roja que otorga chips de recuperación de vida y energía infinitos. Cuesta 200.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Difícil o superior y haber conseguido todos los brazos izquierdos de los Cyborgs para desbloquearla.
[/spoiler]

[b]3º) Trajes:[/b]

[spoiler]

[u]NOTA[/u]: Todos los trajes creo recordar que cuestan lo mismo: 20.000 PC. Desbloquearlos en el menú Personalizar.

* [i] Cyborg de antigua generación[/i]: Traje solo disponible durante el episodio R:00. Carece de barra de Modo Katana y de mejoras. 

* [I] Mejorado[/i]: Traje original de Metal Gear Rising Revegeance, disponible en todo el juego excepto durante el episodio R:00. Contiene mejoras de lo último en tecnología como implantes de salud/energía además del Modo Katana para trocear objetos con cualquier arma de Alta Frecuencia que se tenga equipada. Es el traje por defecto de Raiden.

* [i] Mejorado (Desperado)[/i]: Traje estándar decorado con motivos negros y granates, se pueden apreciar insignias de la PMS Desperado ICC. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar el episodio R:04.

* [i] Mariachi[/i]: Poncho y sombrero de Mejicano. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar el episodio R:02.

* [i] Mejorado (Rojo)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color rojizo. Ofrece menos defensa que la armadura común y consume más energía de las celdas, pero su ratio de absorción de electrolitos es altamente superior. Se consigue al completar con éxito el 30% de las misiones VR.

* [i] Mejorado (Azul)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color azulado. No absorbe energía de las celdas de los enemigos pero su consumo es mínimo y ofrece una alta capacidad defensiva. Se consigue al completar con éxito el 50% de las misiones VR.

* [i] Mejorado (Amarillo)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color amarillo. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar con éxito el 100% de las misiones VR.

* [i] Mejorado (Blanco)[/i]: Traje estándar con motivos blancos. Aumenta la defensa a los daños físicos y permite llevar más cantidad de objetos. Se  consigue mediante DLC con la edición coleccionista del juego.

* [i] Mejorado (Infernal)[/i]: Traje estándar con motivos rojos sangrientos. Aumenta la defensa a los daños por explosiones y permite llevar más tipos de granadas. Se  consigue mediante DLC con la edición coleccionista del juego.

* [i] Cyborg de antigua generación (Desbloqueado)[/i]: Traje que utilizamos durante el episodio R:00 y que podemos utilizar durante el resto de la historia. A diferencia del anterior, este es compatible con las mismas mejoras y sistemas que el traje Mejorado estándar. Se consigue al completar el Modo Historia en dificultad Difícil o superior.

* [i] Traje Formal[/i]: Traje de chaqueta y corbata que podemos ver durante la secuencia de introducción del episodio R:00. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Para desbloquearlo tenemos que pasarnos el episodio R:00 en dificultad muy difícil o superior.

* [i] Cuerpo Original[/i]: Traje que Raiden vistió durante los sucesos de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue mediante DLC comprándolo en el Bazar.

* [i] Gray Fox[/i]: Traje que vistió Frank Jaeger duarante los sucesos de Shadow Mouses en Metal Gear Solid. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue mediante DLC comprándolo en el Bazar o con la campaña de reservas del juego.[/spoiler]

Si necesitáis guías sencillas de seguir para cumplir con los requisitos necesarios de algunos objetos (como los brazos de cyborgs o los archivos de datos) pasaros por este [url=http://www.youtube.com/user/GPAP360?feature=watch]canal[/url] de Youtube.
EDITADO EL 01-03-2013 / 15:20 (EDITADO 7 VECES)
9 VOTOS
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años1
[b]Excelente trabajo amigo  .[/b]
NexGenPlayer6Hace 11 años2
Oye tio tu de donde sacas la peluca infinita c ehh?me e llevado toda la tarde haciendo eso y es la peluca modo katana me cago en la ostia haber si aprender a escribir y a no decir fakes jodddder.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años3
@NexGenPlayer
Mostrar cita
Oye tio tu de donde sacas la peluca infinita c ehh?me e llevado toda la tarde haciendo eso y es la peluca modo katana me cago en la ostia haber si aprender a escribir y a no decir fakes jodddder
Y me lo dice el que escribe en charnego, si hubieras sido un poco más elocuente te precisaría la información, pero viendo esto solo te dire: [spoiler][b]J-O-D-E-T-E[/b][/spoiler]
Bozak10Hace 11 años4
@Satsujin
Mostrar cita
@NexGenPlayer
Mostrar cita
Oye tio tu de donde sacas la peluca infinita c ehh?me e llevado toda la tarde haciendo eso y es la peluca modo katana me cago en la ostia haber si aprender a escribir y a no decir fakes jodddder
Y me lo dice el que escribe en charnego, si hubieras sido un poco más elocuente te precisaría la información, pero viendo esto solo te dire: [spoiler][b]J-O-D-E-T-E[/b][/spoiler]
el pelucas sabeeee . Buena guia
1 VOTO
Helvete65Hace 11 años5
@Satsujin
Mostrar cita
Bueno compañeros, os traigo una mini-guía basada en mis experiencias en el juego para mostraros las armas y objetos ocultos de Metal Gear Rising Revegeance: [b]1º) Armas:[/b] [spoiler] - [u]Armas Principales[/u]: * [i]Katana de Alta Frecuencia[/i]: Espada estándar del juego. Se puede conseguir mejoras para ella que aumenten su daño, capacidad de absorción de electrolitos y reducción del consumo de energía para el Modo Katana. * [i]Fox Blade[/i]: Arma que blandió Gray Fox en MGS1. Se puede comprar por 200.000 PC y se desbloquea mediante DLC con la edición de reserva o comprándolo a través del Bazar. Este arma puede cortar absolutamente todo sin necesidad de activar el Modo Katana y es mejorable. * [i]Murasama[/i]: Espada de Sam Jetstream. Cuesta 10.000 PC desbloquearla. La obtendremos al terminar el juego en cualquier dificultad. Hace más daño que la Katana estándar y su consumo del Modo Katana es más reducido. * [i]Machete[/i]: Hoja que portan los enemigos comunes del juego. Cuesta 5.000 PC. Necesitaremos encontrar 10 archivos de información a lo largo de la aventura. Menos dañina que la Katana estándar pero permite desencadenar golpes más rápidos y combos más largos. * [i]Espada de Madera[/i]: Espada de prácticas. Cuesta 5.000 PC. Se desbloquea una vez encontremos a todos los soldados escondidos en cajas. Permite enfrentar a tus oponentes sin matarlos. Puede mejorarse para que pueda dejar inconscientes a los enemigos. * [i]Hoja Paralizadora[/i]: Espada cuya frecuencia eléctrica es más alta de lo normal y ello le permite lanzar estocadas que paralizan brevemente a los enemigos. Cuesta 50.000 PC. Se consigue una vez obtengamos todos los archivos de datos del juego. * [i]Mandoble[/i]: Espada a dos manos que abarca más rango de golpe y es más destructora que la Katana estándar. Cuesta 100.000 PC. La obtendremos cumpliendo con éxito todas las misiones VR (tenemos que alcanzar la primera posición en todas). * [i] Rompedor de Armaduras[/i]: Arma gigante que inutiliza las corazas de los enemigos de un solo golpe. Cuesta 20.000 PC. La conseguimos al obtener todos los brazos izquierdos de los Cyborgs. - [u] Armas Únicas (Secundarias)[/u]: * [i]L'Étranger[/i]: Alabarda flexible y larga perfecta para atacar a varios enemigos a la vez y realizar ataques en salto. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Mistral en el Modo Historia. * [i]Dystopia[/i]: Sai capaz de atraer enemigos en largas distancias y enviar descargas paralizadoras. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Monsoon en el Modo Historia. * [i]Bloodust[/i]: Dos katanas que se pueden unir para formar unas tijeras y así despedazar a nuestros oponentes. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Sundower en el Modo Historia. [/spoiler] [b]2º) Pelucas:[/b] [spoiler]* [i]Peluca Infinita A[/i]: Peluca marrón que otorgar munición infinita para todas las sub-armas (granadas, lanzacohetes, etc.). Cuesta 50.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Normal o superior y haber conseguido 10 brazos izquierdos de Cyborgs por lo menos para desbloquearla. * [i]Peluca Infinita B[/i]: Peluca azul que otorga energía ilimitada para realizar golpes con el Modo Katana activado. Cuesta 50.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Normal o superior y haber conseguido 20 brazos izquierdos de Cyborgs por lo menos para desbloquearla. * [i]Peluca Infinita C[/i]: Peluca roja que otorga chips de recuperación de vida y energía infinitos. Cuesta 200.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Difícil o superior y haber conseguido todos los brazos izquierdos de los Cyborgs para desbloquearla. [/spoiler] [b]3º) Trajes:[/b] [spoiler] [u]NOTA[/u]: Todos los trajes creo recordar que cuestan lo mismo: 20.000 PC. Desbloquearlos en el menú Personalizar. * [i] Cyborg de antigua generación[/i]: Traje solo disponible durante el episodio R:00. Carece de barra de Modo Katana y de mejoras. * [I] Mejorado[/i]: Traje original de Metal Gear Rising Revegeance, disponible en todo el juego excepto durante el episodio R:00. Contiene mejoras de lo último en tecnología como implantes de salud/energía además del Modo Katana para trocear objetos con cualquier arma de Alta Frecuencia que se tenga equipada. Es el traje por defecto de Raiden. * [i] Mejorado (Desperado)[/i]: Traje estándar decorado con motivos negros y granates, se pueden apreciar insignias de la PMS Desperado ICC. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar el episodio R:04. * [i] Mariachi[/i]: Poncho y sombrero de Mejicano. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar el episodio R:02. * [i] Mejorado (Rojo)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color rojizo. Ofrece menos defensa que la armadura común y consume más energía de las celdas, pero su ratio de absorción de electrolitos es altamente superior. Se consigue al completar con éxito el 30% de las misiones VR. * [i] Mejorado (Azul)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color azulado. No absorbe energía de las celdas de los enemigos pero su consumo es mínimo y ofrece una alta capacidad defensiva. Se consigue al completar con éxito el 50% de las misiones VR. * [i] Mejorado (Amarillo)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color amarillo. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar con éxito el 100% de las misiones VR. * [i] Mejorado (Blanco)[/i]: Traje estándar con motivos blancos. Aumenta la defensa a los daños físicos y permite llevar más cantidad de objetos. Se consigue mediante DLC con la edición coleccionista del juego. * [i] Mejorado (Infernal)[/i]: Traje estándar con motivos rojos sangrientos. Aumenta la defensa a los daños por explosiones y permite llevar más tipos de granadas. Se consigue mediante DLC con la edición coleccionista del juego. * [i] Cyborg de antigua generación (Desbloqueado)[/i]: Traje que utilizamos durante el episodio R:00 y que podemos utilizar durante el resto de la historia. A diferencia del anterior, este es compatible con las mismas mejoras y sistemas que el traje Mejorado estándar. Se consigue al completar el Modo Historia en dificultad Difícil o superior. * [i] Traje Formal[/i]: Traje de chaqueta y corbata que podemos ver durante la secuencia de introducción del episodio R:00. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Para desbloquearlo tenemos que pasarnos el episodio R:00 en dificultad muy difícil o superior. * [i] Cuerpo Original[/i]: Traje que Raiden vistió durante los sucesos de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue mediante DLC comprándolo en el Bazar. * [i] Gray Fox[/i]: Traje que vistió Frank Jaeger duarante los sucesos de Shadow Mouses en Metal Gear Solid. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue mediante DLC comprándolo en el Bazar o con la campaña de reservas del juego.[/spoiler] Si necesitáis guías sencillas de seguir para cumplir con los requisitos necesarios de algunos objetos (como los brazos de cyborgs o los archivos de datos) pasaros por este [url=http://www.youtube.com/user/GPAP360?feature=watch]canal[/url] de Youtube.
. Mierda me falta el id(brazo) del número 31 sabes en que nivel esta ?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años6
@Helvete
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Bueno compañeros, os traigo una mini-guía basada en mis experiencias en el juego para mostraros las armas y objetos ocultos de Metal Gear Rising Revegeance: [b]1º) Armas:[/b] [spoiler] - [u]Armas Principales[/u]: * [i]Katana de Alta Frecuencia[/i]: Espada estándar del juego. Se puede conseguir mejoras para ella que aumenten su daño, capacidad de absorción de electrolitos y reducción del consumo de energía para el Modo Katana. * [i]Fox Blade[/i]: Arma que blandió Gray Fox en MGS1. Se puede comprar por 200.000 PC y se desbloquea mediante DLC con la edición de reserva o comprándolo a través del Bazar. Este arma puede cortar absolutamente todo sin necesidad de activar el Modo Katana y es mejorable. * [i]Murasama[/i]: Espada de Sam Jetstream. Cuesta 10.000 PC desbloquearla. La obtendremos al terminar el juego en cualquier dificultad. Hace más daño que la Katana estándar y su consumo del Modo Katana es más reducido. * [i]Machete[/i]: Hoja que portan los enemigos comunes del juego. Cuesta 5.000 PC. Necesitaremos encontrar 10 archivos de información a lo largo de la aventura. Menos dañina que la Katana estándar pero permite desencadenar golpes más rápidos y combos más largos. * [i]Espada de Madera[/i]: Espada de prácticas. Cuesta 5.000 PC. Se desbloquea una vez encontremos a todos los soldados escondidos en cajas. Permite enfrentar a tus oponentes sin matarlos. Puede mejorarse para que pueda dejar inconscientes a los enemigos. * [i]Hoja Paralizadora[/i]: Espada cuya frecuencia eléctrica es más alta de lo normal y ello le permite lanzar estocadas que paralizan brevemente a los enemigos. Cuesta 50.000 PC. Se consigue una vez obtengamos todos los archivos de datos del juego. * [i]Mandoble[/i]: Espada a dos manos que abarca más rango de golpe y es más destructora que la Katana estándar. Cuesta 100.000 PC. La obtendremos cumpliendo con éxito todas las misiones VR (tenemos que alcanzar la primera posición en todas). * [i] Rompedor de Armaduras[/i]: Arma gigante que inutiliza las corazas de los enemigos de un solo golpe. Cuesta 20.000 PC. La conseguimos al obtener todos los brazos izquierdos de los Cyborgs. - [u] Armas Únicas (Secundarias)[/u]: * [i]L'Étranger[/i]: Alabarda flexible y larga perfecta para atacar a varios enemigos a la vez y realizar ataques en salto. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Mistral en el Modo Historia. * [i]Dystopia[/i]: Sai capaz de atraer enemigos en largas distancias y enviar descargas paralizadoras. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Monsoon en el Modo Historia. * [i]Bloodust[/i]: Dos katanas que se pueden unir para formar unas tijeras y así despedazar a nuestros oponentes. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Sundower en el Modo Historia. [/spoiler] [b]2º) Pelucas:[/b] [spoiler]* [i]Peluca Infinita A[/i]: Peluca marrón que otorgar munición infinita para todas las sub-armas (granadas, lanzacohetes, etc.). Cuesta 50.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Normal o superior y haber conseguido 10 brazos izquierdos de Cyborgs por lo menos para desbloquearla. * [i]Peluca Infinita B[/i]: Peluca azul que otorga energía ilimitada para realizar golpes con el Modo Katana activado. Cuesta 50.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Normal o superior y haber conseguido 20 brazos izquierdos de Cyborgs por lo menos para desbloquearla. * [i]Peluca Infinita C[/i]: Peluca roja que otorga chips de recuperación de vida y energía infinitos. Cuesta 200.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Difícil o superior y haber conseguido todos los brazos izquierdos de los Cyborgs para desbloquearla. [/spoiler] [b]3º) Trajes:[/b] [spoiler] [u]NOTA[/u]: Todos los trajes creo recordar que cuestan lo mismo: 20.000 PC. Desbloquearlos en el menú Personalizar. * [i] Cyborg de antigua generación[/i]: Traje solo disponible durante el episodio R:00. Carece de barra de Modo Katana y de mejoras. * [I] Mejorado[/i]: Traje original de Metal Gear Rising Revegeance, disponible en todo el juego excepto durante el episodio R:00. Contiene mejoras de lo último en tecnología como implantes de salud/energía además del Modo Katana para trocear objetos con cualquier arma de Alta Frecuencia que se tenga equipada. Es el traje por defecto de Raiden. * [i] Mejorado (Desperado)[/i]: Traje estándar decorado con motivos negros y granates, se pueden apreciar insignias de la PMS Desperado ICC. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar el episodio R:04. * [i] Mariachi[/i]: Poncho y sombrero de Mejicano. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar el episodio R:02. * [i] Mejorado (Rojo)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color rojizo. Ofrece menos defensa que la armadura común y consume más energía de las celdas, pero su ratio de absorción de electrolitos es altamente superior. Se consigue al completar con éxito el 30% de las misiones VR. * [i] Mejorado (Azul)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color azulado. No absorbe energía de las celdas de los enemigos pero su consumo es mínimo y ofrece una alta capacidad defensiva. Se consigue al completar con éxito el 50% de las misiones VR. * [i] Mejorado (Amarillo)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color amarillo. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar con éxito el 100% de las misiones VR. * [i] Mejorado (Blanco)[/i]: Traje estándar con motivos blancos. Aumenta la defensa a los daños físicos y permite llevar más cantidad de objetos. Se consigue mediante DLC con la edición coleccionista del juego. * [i] Mejorado (Infernal)[/i]: Traje estándar con motivos rojos sangrientos. Aumenta la defensa a los daños por explosiones y permite llevar más tipos de granadas. Se consigue mediante DLC con la edición coleccionista del juego. * [i] Cyborg de antigua generación (Desbloqueado)[/i]: Traje que utilizamos durante el episodio R:00 y que podemos utilizar durante el resto de la historia. A diferencia del anterior, este es compatible con las mismas mejoras y sistemas que el traje Mejorado estándar. Se consigue al completar el Modo Historia en dificultad Difícil o superior. * [i] Traje Formal[/i]: Traje de chaqueta y corbata que podemos ver durante la secuencia de introducción del episodio R:00. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Para desbloquearlo tenemos que pasarnos el episodio R:00 en dificultad muy difícil o superior. * [i] Cuerpo Original[/i]: Traje que Raiden vistió durante los sucesos de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue mediante DLC comprándolo en el Bazar. * [i] Gray Fox[/i]: Traje que vistió Frank Jaeger duarante los sucesos de Shadow Mouses en Metal Gear Solid. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue mediante DLC comprándolo en el Bazar o con la campaña de reservas del juego.[/spoiler] Si necesitáis guías sencillas de seguir para cumplir con los requisitos necesarios de algunos objetos (como los brazos de cyborgs o los archivos de datos) pasaros por este [url=http://www.youtube.com/user/GPAP360?feature=watch]canal[/url] de Youtube.
. Mierda me falta el id(brazo) del número 31 sabes en que nivel esta ?
Así de memoria no me se cual es cada brazo, pero te recomiendo que eches un vistazo a esta vídeo guía que te marca paso a paso como conseguir todos los brazos del juego:
Helvete65Hace 11 años7
@Satsujin
Mostrar cita
@Helvete
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Bueno compañeros, os traigo una mini-guía basada en mis experiencias en el juego para mostraros las armas y objetos ocultos de Metal Gear Rising Revegeance: [b]1º) Armas:[/b] [spoiler] - [u]Armas Principales[/u]: * [i]Katana de Alta Frecuencia[/i]: Espada estándar del juego. Se puede conseguir mejoras para ella que aumenten su daño, capacidad de absorción de electrolitos y reducción del consumo de energía para el Modo Katana. * [i]Fox Blade[/i]: Arma que blandió Gray Fox en MGS1. Se puede comprar por 200.000 PC y se desbloquea mediante DLC con la edición de reserva o comprándolo a través del Bazar. Este arma puede cortar absolutamente todo sin necesidad de activar el Modo Katana y es mejorable. * [i]Murasama[/i]: Espada de Sam Jetstream. Cuesta 10.000 PC desbloquearla. La obtendremos al terminar el juego en cualquier dificultad. Hace más daño que la Katana estándar y su consumo del Modo Katana es más reducido. * [i]Machete[/i]: Hoja que portan los enemigos comunes del juego. Cuesta 5.000 PC. Necesitaremos encontrar 10 archivos de información a lo largo de la aventura. Menos dañina que la Katana estándar pero permite desencadenar golpes más rápidos y combos más largos. * [i]Espada de Madera[/i]: Espada de prácticas. Cuesta 5.000 PC. Se desbloquea una vez encontremos a todos los soldados escondidos en cajas. Permite enfrentar a tus oponentes sin matarlos. Puede mejorarse para que pueda dejar inconscientes a los enemigos. * [i]Hoja Paralizadora[/i]: Espada cuya frecuencia eléctrica es más alta de lo normal y ello le permite lanzar estocadas que paralizan brevemente a los enemigos. Cuesta 50.000 PC. Se consigue una vez obtengamos todos los archivos de datos del juego. * [i]Mandoble[/i]: Espada a dos manos que abarca más rango de golpe y es más destructora que la Katana estándar. Cuesta 100.000 PC. La obtendremos cumpliendo con éxito todas las misiones VR (tenemos que alcanzar la primera posición en todas). * [i] Rompedor de Armaduras[/i]: Arma gigante que inutiliza las corazas de los enemigos de un solo golpe. Cuesta 20.000 PC. La conseguimos al obtener todos los brazos izquierdos de los Cyborgs. - [u] Armas Únicas (Secundarias)[/u]: * [i]L'Étranger[/i]: Alabarda flexible y larga perfecta para atacar a varios enemigos a la vez y realizar ataques en salto. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Mistral en el Modo Historia. * [i]Dystopia[/i]: Sai capaz de atraer enemigos en largas distancias y enviar descargas paralizadoras. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Monsoon en el Modo Historia. * [i]Bloodust[/i]: Dos katanas que se pueden unir para formar unas tijeras y así despedazar a nuestros oponentes. Cuesta 10.000 PC. Recompensa por derrotar a Sundower en el Modo Historia. [/spoiler] [b]2º) Pelucas:[/b] [spoiler]* [i]Peluca Infinita A[/i]: Peluca marrón que otorgar munición infinita para todas las sub-armas (granadas, lanzacohetes, etc.). Cuesta 50.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Normal o superior y haber conseguido 10 brazos izquierdos de Cyborgs por lo menos para desbloquearla. * [i]Peluca Infinita B[/i]: Peluca azul que otorga energía ilimitada para realizar golpes con el Modo Katana activado. Cuesta 50.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Normal o superior y haber conseguido 20 brazos izquierdos de Cyborgs por lo menos para desbloquearla. * [i]Peluca Infinita C[/i]: Peluca roja que otorga chips de recuperación de vida y energía infinitos. Cuesta 200.000 PC. Tenemos que haber terminado el juego en dificultad Difícil o superior y haber conseguido todos los brazos izquierdos de los Cyborgs para desbloquearla. [/spoiler] [b]3º) Trajes:[/b] [spoiler] [u]NOTA[/u]: Todos los trajes creo recordar que cuestan lo mismo: 20.000 PC. Desbloquearlos en el menú Personalizar. * [i] Cyborg de antigua generación[/i]: Traje solo disponible durante el episodio R:00. Carece de barra de Modo Katana y de mejoras. * [I] Mejorado[/i]: Traje original de Metal Gear Rising Revegeance, disponible en todo el juego excepto durante el episodio R:00. Contiene mejoras de lo último en tecnología como implantes de salud/energía además del Modo Katana para trocear objetos con cualquier arma de Alta Frecuencia que se tenga equipada. Es el traje por defecto de Raiden. * [i] Mejorado (Desperado)[/i]: Traje estándar decorado con motivos negros y granates, se pueden apreciar insignias de la PMS Desperado ICC. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar el episodio R:04. * [i] Mariachi[/i]: Poncho y sombrero de Mejicano. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar el episodio R:02. * [i] Mejorado (Rojo)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color rojizo. Ofrece menos defensa que la armadura común y consume más energía de las celdas, pero su ratio de absorción de electrolitos es altamente superior. Se consigue al completar con éxito el 30% de las misiones VR. * [i] Mejorado (Azul)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color azulado. No absorbe energía de las celdas de los enemigos pero su consumo es mínimo y ofrece una alta capacidad defensiva. Se consigue al completar con éxito el 50% de las misiones VR. * [i] Mejorado (Amarillo)[/i]: Traje estándar cuya musculatura artificial es de color amarillo. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue al completar con éxito el 100% de las misiones VR. * [i] Mejorado (Blanco)[/i]: Traje estándar con motivos blancos. Aumenta la defensa a los daños físicos y permite llevar más cantidad de objetos. Se consigue mediante DLC con la edición coleccionista del juego. * [i] Mejorado (Infernal)[/i]: Traje estándar con motivos rojos sangrientos. Aumenta la defensa a los daños por explosiones y permite llevar más tipos de granadas. Se consigue mediante DLC con la edición coleccionista del juego. * [i] Cyborg de antigua generación (Desbloqueado)[/i]: Traje que utilizamos durante el episodio R:00 y que podemos utilizar durante el resto de la historia. A diferencia del anterior, este es compatible con las mismas mejoras y sistemas que el traje Mejorado estándar. Se consigue al completar el Modo Historia en dificultad Difícil o superior. * [i] Traje Formal[/i]: Traje de chaqueta y corbata que podemos ver durante la secuencia de introducción del episodio R:00. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Para desbloquearlo tenemos que pasarnos el episodio R:00 en dificultad muy difícil o superior. * [i] Cuerpo Original[/i]: Traje que Raiden vistió durante los sucesos de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue mediante DLC comprándolo en el Bazar. * [i] Gray Fox[/i]: Traje que vistió Frank Jaeger duarante los sucesos de Shadow Mouses en Metal Gear Solid. No otorga ventaja o diferencia alguna en comparación con el traje Mejorado común. Se consigue mediante DLC comprándolo en el Bazar o con la campaña de reservas del juego.[/spoiler] Si necesitáis guías sencillas de seguir para cumplir con los requisitos necesarios de algunos objetos (como los brazos de cyborgs o los archivos de datos) pasaros por este [url=http://www.youtube.com/user/GPAP360?feature=watch]canal[/url] de Youtube.
. Mierda me falta el id(brazo) del número 31 sabes en que nivel esta ?
Así de memoria no me se cual es cada brazo, pero te recomiendo que eches un vistazo a esta vídeo guía que te marca paso a paso como conseguir todos los brazos del juego: [video]http://www.youtube.com/watch?v=Bke7Evr9abM[/video]
. Ahhh muchas gracias solo por que mi no is esta dormida a mi lado si no me ponía a jugarlo ahora hahaha ... Gracias ... Saludos desde México!!!
MarioRR1Hace 11 años8
Cuantos brazos cyborg son por todo en el juegos.
Cyborg22221Hace 10 años9
Oye me puedes especificar como desbloquear  el cuerpo Fox 
y el traje mejorado (blanco). 
javascript:void(0);
con puntos y señales si me haces el favor que me tocaria hacer. Gracias.
Kevin2051Hace 10 años10
Alguien que me diga que es dlc.
Kmilox9991Hace 10 años11
Alguien me puede decir cual ess el nombre del dlc que necesito para desbloquear el traje grey fox y la blade fox.
DemonKingGanon5Hace 9 años12
@Satsujin Men estas seguro que existe la peluca "C" D: porque coleccione todos los brazos y me termine el juego en dificil y no me dieron nada :c solo me dieron una peluca del modo Katana 
Snake2223Hace 8 años13
Hola buenas,  tengo un problema. Yo acabe la misión 0-0 en difícil y no me recompenso con el traje formal. ¿Es un fallo del juego,  o se consigue de otra manera?
1 VOTO
Alex2furious143Hace 8 años14
@Snake222
Mostrar cita
Hola buenas, tengo un problema. Yo acabe la misión 0-0 en difícil y no me recompenso con el traje formal. ¿Es un fallo del juego, o se consigue de otra manera?
tienes que acabarlo en muy dificil
JackTheRaipper1Hace 5 años15
Oye tengo el juego en disco para Xbox360 en español pero se me desbloquea la peluca modo katana, ¿Porque?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Desbloquear los objetos secretos del juego

Hay 15 respuestas en Desbloquear los objetos secretos del juego, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL