Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Deivid00972
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2331

Dead Space: Atascado Capitulo 4 Cañones que disparan a los asteroides, Ayuda porfavor

Disculpen pero suelo ser muy poco breve , 
No soy un Gamer , soy Otaku, si de algo me pueden categorisar como Gamer seria solo de los GBA pues me e jugado muchos, debido a que no tengo casi nada de experiencia en juegos PC que se Instalan, soy algo... soso jugandolos cuando no tengo costumbre , y por eso exactamente me pasa con Dead Space 1, no puedo pasar esa parte, porque en primer lugar no puedo mover bien mi mause (y creo que esto ya es problema del juego) y segundo por que no tengo la habilidad suficiente, llego asta al mitad pero realmente después muero, por eso les estoy pidiendo ayuda, e visto muchos temas similares pero no me ayudan, por eso (y aquí viene la parte interesante)

Si alguien tenga aun histalado el Dead Space, me fuese de mucha ayuda si alguien podría bajarse mi partida guardada que esta justo donde me quede, osea en el Guardador de la sala donde esta ese estresante cañón, y se los agradecería si lo agregaran a su lista guardados y ustedes lo pasen y una ves lo hagan lo vuelvan a guardar en el mismo guardador y que ese archivo (osea el mio) lo suban de nuevo para yo bajarlo y remplazar el que tengo, 

Verán es que no quiero usar otro salvado de otra persona pues yo mismo quiero mis objetos, tengo bastante dinero y bastantes mejores y no quiero pederlas :c, pero tampoco puedo pasarlo (peor aun, no me da el tiempo de pasarme horas intentado), yo solo quiero matar zombis alienigenas, y no quiero estancarme, si no saben como hacer lo que les dije aquí les explico en 6 pasos muy cortos, a excepción del 4 , amenos que sean masters.

1: Bajarse mi partida guardada dese Aqui: http://www73.zippyshare.com/v/38476199/file.html
2: Ir asea sus documentos y buscar la carpeta "Electronic Arts" y en ella pegar el Archivo que bajaron antes (obviamente descomprimir).
3: Entrar al Dead Space y buscar en sus partidas guardadas Mi partida y entrar.
4: Pasar la parte del cañón y guardar en el mismo guardador donde aparecieron y sobre escribir los datos que yo les mande por el nuevo que ustedes pasaron.
5: Ir de nuevo a "Electronic Arts" y copiar el archivo que pasaron, comprimirlo y subirlo a alguna web ( http://www.zippyshare.com/ no necesitan cuenta)
6: Pasarme el link por medio de mensaje aquí o por msn (si elijen eso, me lo envían a deivid0097@hotmail.com) eh incluso en respuesta a ese post.

Gracias, enserio, quien lo haga tendrá mi gratitud y estaré en deuda pues yo solo quiero divertirme con el juego y no quiero estresarme con ello, y si les puedo hacer algún tipo de favor puede contar conmigo y si deseas incluso les pudo colocar una publicidad suya en alguno de is banners o afiliarseme, mi web es bastante conocida, http://otakus-dv.blogspot.com/ y si tienen algo mas en mente que pueda ayudarles, tambien me pueden ubicar en casi toda la web como "Deivid0097", realmente el procedimiento no es difícil se demoraran menos de 1 minuto en hacerlo lo que tal ves les tome tiempo sea destruir los asteroides, Arigato :3
EDITADO EL 27-02-2013 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigollu6598Hace 11 años1
Yo cuando jugué en portatil debido a que me iba bastante mal tuve que usar obigatoriamente una partida guardada porque era imposible, cuando lo jugue en un ordenador más potente con todo al maximo la pase sin problemas.
1 VOTO
Deivid00972Hace 11 años2
@Rodrigollu
Mostrar cita
Yo cuando jugué en portatil debido a que me iba bastante mal tuve que usar obigatoriamente una partida guardada porque era imposible, cuando lo jugue en un ordenador más potente con todo al maximo la pase sin problemas
jojo muy interesante -w-, pero creo que el problema soy yo mas que el pc , asdasdas
EDITADO EL 27-02-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Themoledark4Hace 10 años3
Primero revisa la sensibilidad de tu mouse ya q dices q no se mueve bien puede q la sensibilidad este muy baja por eso te es mas difícil destruir los asteroides.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Atascado Capitulo 4 Cañones que disparan a los asteroides, Ayuda porfavor

Hay 3 respuestas en Atascado Capitulo 4 Cañones que disparan a los asteroides, Ayuda porfavor, del foro de Dead Space. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL