Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1906

Remember Me - Trailer Argumental

RiARuS11731Hace 11 años1
Lara Croft en Marzo, Nilin en Junio. Vaya trío me voy a montar... manejándo a las dos en sus respectivos juego, claro.
19 VOTOS
Jhonwakfu77Hace 11 años2
@RiARuS
Mostrar cita
Lara Croft en Marzo, Nilin en Junio. Vaya trío me voy a montar... manejándo a las dos en sus respectivos juego, claro.
Si claro... xDDDD
Azrrael813035Hace 11 años3
@RiARuS
Mostrar cita
Lara Croft en Marzo, Nilin en Junio. Vaya trío me voy a montar... manejándo a las dos en sus respectivos juego, claro.
eh perdon perdon...estaba pensando en otra cosa
3 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años4
  Que buena pinta tiene este, por una vez capcom parece que tiene un proyecto bastante aceptable entre manos, y se nota bastante que este juego a sido creado por europeos, concretamente por franceses. No es el tipo juego de accion frenetica que nos traeria un americano, no es la tipica japonesada de oriente con una prota de pechos enormes y mentalidad de niña.... señores esto es otra cosa y no se el resto pero a mi me esta llamndo la atencion  
EDITADO EL 27-02-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 11 años5
Va a tener un argumento sobresaliente , lo malo es que sale cerca del otro juegazo de Naughty Dog ... nuestro esperado The Last Of Us ...
RememberMe2611Hace 11 años6
Vaya juegazo se avecina.
Valtas61Hace 11 años7
Me recuerda a mirror edge! jejeje sobre todo porque en un momento salta a un tubo rojo! jajaja
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 11 años8
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años9
Espero que no la caguen. Como lo hicieron con RE y apunto del fallecimiento DMC. El juego tiene muy buena pinta y mas con este trailer~argumental[b].[/b]
LoboFHmod35146Hace 11 años10
Como sea tan bueno como Devil May Cry Capcom se va a apuntar dos buenos hits este 2013.
5 VOTOS
Auron241900Hace 11 años11
Tiene muy, pero que muy buena pinta, ademas de unos graficos que casi comparan a ps4, pero no pillo ina cosa, por que no sale en wiiu????? no lo entiendo, si lo portearan del pc seria un juegazo!!! bueno, me lo pillare para ps3 cuando baje de precio......
SuperMoret698Hace 11 años12
Muy buena pinta, pero no hay que olvidar que se trata de Capcom.... ahi lo dejo
2 VOTOS
ComandanteKevin469Hace 11 años13
Necesitaba ver algo asi de capcom Felicidades 
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años14
Una oportunidad habra que darle , pero no de salida , al menos que no haya algo mejor . La propuesta de los recuerdos , que la protagonista sea amnesica , de acuerdo , y aunque parece tener cierta originalidad , prefiero esperar un poco a esta aventura , aparentemente notable .
1 VOTO
XcrotoX556Hace 11 años15
Una pinta genial, inmersivo como pocos, deseando que salga  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Trailer Argumental

Hay 39 respuestas en Remember Me - Trailer Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL