Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 808

LEGO City Undercover - Webisode 2: Jefe Dunby

Caskillo3674Hace 11 años1
En español esta por lo que veo
SO-OuN-10269Hace 11 años2
Este juego puede ser uno de los que me incite a comprar la consola,tiene algo diferente a los demas legos y engancha bastante. 
Rasshiel35Hace 11 años3
El mes de Marzo no viene mal para Wii U con este y con Monster Hunter.

De hecho creo que ire primero por este antes que por el MH
Igc911601Hace 11 años4
Yo creo que tiene una pinta genial¡ ojala se curren el de la 3ds y me lo pueda pillar de salidaaa¡ 
Filox3331640Hace 11 años5
Ah esto mereferia ,nintendo solo piensa en los niños pero nada de IP +18     razon por la cual no comprare WiiU
Cid-neri799Hace 11 años6
Al aparecer las misiones serán de mapa mas abierto que los otros juegos de lego, eso suena genial, pero esperemos que la campaña principal no sea tan corta como en los otros juegos.
Sixt142Hace 11 años7
@Filox333
Mostrar cita
Ah esto mereferia ,nintendo solo piensa en los niños pero nada de IP +18 razon por la cual no comprare WiiU
Cuidado un tipo rudo , yo juego muchos juegos de este tipo (si para niños y tengo 24) y me divierten bastante , no todo juego tiene que tener sangre o tiroteo que por lo menos a mi ya me aburre, algo distinto no esta mal.
6 VOTOS
Filox3331640Hace 11 años8
@Sixt
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
Ah esto mereferia ,nintendo solo piensa en los niños pero nada de IP +18 razon por la cual no comprare WiiU
Cuidado un tipo rudo , yo juego muchos juegos de este tipo (si para niños y tengo 24) y me divierten bastante , no todo juego tiene que tener sangre o tiroteo que por lo menos a mi ya me aburre, algo distinto no esta mal.
"LEGO " algo nuevo eh innovador? es como si me dijeras que Mario es algo nuevo pero claro... los nintenderos jamas lo entenderan por que simplemente no les da la gana pero bueno para gustos hay colores y sabores... pero lo que si critico es que nintendo sigue sin cambiar el rumbo de la consola orientada mas a los niños que cualquier otra cosa
Enlacealpasado218310Hace 11 años9
@Filox333
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
Ah esto mereferia ,nintendo solo piensa en los niños pero nada de IP +18 razon por la cual no comprare WiiU
Cuidado un tipo rudo , yo juego muchos juegos de este tipo (si para niños y tengo 24) y me divierten bastante , no todo juego tiene que tener sangre o tiroteo que por lo menos a mi ya me aburre, algo distinto no esta mal.
"LEGO " algo nuevo eh innovador? es como si me dijeras que Mario es algo nuevo pero claro... los nintenderos jamas lo entenderan por que simplemente no les da la gana pero bueno para gustos hay colores y sabores... pero lo que si critico es que nintendo sigue sin cambiar el rumbo de la consola orientada mas a los niños que cualquier otra cosa
Tio...cansas.
Gouki1989483Hace 11 años10
@Sixt
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
Ah esto mereferia ,nintendo solo piensa en los niños pero nada de IP +18 razon por la cual no comprare WiiU
Cuidado un tipo rudo , yo juego muchos juegos de este tipo (si para niños y tengo 24) y me divierten bastante , [b]no todo juego tiene que tener sangre o tiroteo[/b] que por lo menos a mi ya me aburre, algo distinto no esta mal.
tiene que serlo cuando se es joven y uno trata de auto-reforzar un ideal de madurez un poco erroneo. despues uno crece y se da cuenta que esa logica es ridicula.
2 VOTOS
Filox3331640Hace 11 años11
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
Ah esto mereferia ,nintendo solo piensa en los niños pero nada de IP +18 razon por la cual no comprare WiiU
Cuidado un tipo rudo , yo juego muchos juegos de este tipo (si para niños y tengo 24) y me divierten bastante , no todo juego tiene que tener sangre o tiroteo que por lo menos a mi ya me aburre, algo distinto no esta mal.
"LEGO " algo nuevo eh innovador? es como si me dijeras que Mario es algo nuevo pero claro... los nintenderos jamas lo entenderan por que simplemente no les da la gana pero bueno para gustos hay colores y sabores... pero lo que si critico es que nintendo sigue sin cambiar el rumbo de la consola orientada mas a los niños que cualquier otra cosa
Tio...cansas.
no tienes ni idea de lo que intento decir.... basicamente hablo es de exclusivas ya que esta guerra no la detendra nadie por lo que se ve pero ni me molestare en explicarle a alguien como tu
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 11 años12
JAJA me encantan los Lego's. Este se ve de lujo, su estilo tipo GTA, mola. Y para los que dicen que Wiiu no tiene un catalogo de lo mas "maloso" porfavor toda consola tiene juegos "casuales" la verdad quisiera que este juego estuviera en ps3 para poder pillarmelo, Sí me encantan todo tipo de juegos y me encanta que tenga un catalogo variado, y el que un juego diga pegi+3 no quiere decir que sea solo para niños de 3 años  si no que de 3 en adelante pueden jugarlo, Ya hay que dejar de ser tan Tontos no creen?...SAlu2
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años13
Edito
EDITADO EL 28-02-2013 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 11 años14
@Filox333
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
Ah esto mereferia ,nintendo solo piensa en los niños pero nada de IP +18 razon por la cual no comprare WiiU
Cuidado un tipo rudo , yo juego muchos juegos de este tipo (si para niños y tengo 24) y me divierten bastante , no todo juego tiene que tener sangre o tiroteo que por lo menos a mi ya me aburre, algo distinto no esta mal.
"LEGO " algo nuevo eh innovador? es como si me dijeras que Mario es algo nuevo pero claro... los nintenderos jamas lo entenderan por que simplemente no les da la gana pero bueno para gustos hay colores y sabores... pero lo que si critico es que nintendo sigue sin cambiar el rumbo de la consola orientada mas a los niños que cualquier otra cosa
Tio...cansas.
no tienes ni idea de lo que intento decir.... basicamente hablo es de exclusivas ya que esta guerra no la detendra nadie por lo que se ve pero ni me molestare en explicarle a alguien como tu
Mira te lo explico de manera sencilla, déjate los prejuicios y disfruta un poco más. Uno llega a casa después de un dia atareado y al mirar las noticias, zas! el troll de canto, si no te interesa pasas a otra cosa y ya está. Es que en serio esos típicos comentarios de que si es para niños, que no hacen otra cosa..pues sí, cansan, y además demuestran que no tienen ni idea. Además que casualidad que los que suelen decir eso son los gamers más jóvenes que ni tan siquiera tienen la edad para jugar esos juegos que tanto veneran. Mientras este niño de 24 años seguirá disfrutando de buenos videojuegos sean del estilo que sean.
2 VOTOS
Raksel27195Hace 11 años15
[spoiler]
@Filox333
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
@Sixt
Mostrar cita
@Filox333
Mostrar cita
Ah esto mereferia ,nintendo solo piensa en los niños pero nada de IP +18 razon por la cual no comprare WiiU
Cuidado un tipo rudo , yo juego muchos juegos de este tipo (si para niños y tengo 24) y me divierten bastante , no todo juego tiene que tener sangre o tiroteo que por lo menos a mi ya me aburre, algo distinto no esta mal.
"LEGO " algo nuevo eh innovador? es como si me dijeras que Mario es algo nuevo pero claro... los nintenderos jamas lo entenderan por que simplemente no les da la gana pero bueno para gustos hay colores y sabores... pero lo que si critico es que nintendo sigue sin cambiar el rumbo de la consola orientada mas a los niños que cualquier otra cosa
Tio...cansas.
no tienes ni idea de lo que intento decir.... basicamente hablo es de exclusivas ya que esta guerra no la detendra nadie por lo que se ve pero ni me molestare en explicarle a alguien como tu
[/spoiler] Only on WII U... Comete esa, Hater de mierda...
EDITADO EL 28-02-2013 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO City Undercover - Webisode 2: Jefe Dunby

Hay 16 respuestas en LEGO City Undercover - Webisode 2: Jefe Dunby, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL