Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Reinaoscura357
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1107

Dragon Age II: Ayuda! Importar partida desde Caza de Brujas

Hola, sé que el foro esta parado pero he buscado respuestas a mi duda por todos los sitios y no encuentro. A ver si alguien pasa por aquí y lo lee y puede ayudarme porfavor.
He ido a importar mi partida de DA Origins, desde Caza de brujas (que recoge mis decisiones de Origins, El Despertar y Caza brujas ya que las he ido importando).
El problema es que el último save de Caza de brujas es de antes de hablar con Morrigan y atravesar el espejo, por lo que la decisión de dicha conversación no me aparece a la hora de importar la partida.
No hay forma alguna de salvar tras dicha conversación.
He leído en foros que este fallo lo solucionó Bioware con un parche que hacia un autosave tras dicha conversación. Sin embargo no he conseguido averiguar si dicho parche lo sacaron solo  para la versión PC o se aplicó a todas las plataformas ( incluida ps3)
Yo juego en PS3 y se supone que se actualiza sólo y sigo teniendo este problema.

Quisiera saber sin es un fallo mío (a lo que intentaria buscar solucion) o es un fallo general en PS3 que ocurre a todo el mundo y no se puede hacer nada ¿Alguien me lo puede aclarar?

Sé que la decisión que se toma en Caza de brujas no tiene repercusión en Dragon Age 2 por lo que puede no tener mucha importancia de momento .Sin embargo creo que puede si tenerla para Dragon Age 3 por lo que me gustaría importar todo correctamente si es posible.

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Ayuda! Importar partida desde Caza de Brujas

Hay 0 respuestas en Ayuda! Importar partida desde Caza de Brujas, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL