Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 506

SimCity - Will Wright Preguntas y Respuestas con Stone Librande

Barreiro10307Hace 11 años1
Que ganas de que me lo traigan
1 VOTO
M4ik1821Hace 11 años2
Es realmente increible los genios que existen en el mundo de los videojuegos....

Prácticamente todos los jefes de desarrollo tienen buenas ideas pero existe una pequeña lista de creativos que estan en el olimpo...

Will wright es uno de ellos. Y todo lo que ha salido de su mente es extraordinario. Puede gustarnos más o menos sus juegos pero sus ideas y la forma de llevarlas a la posibilidad de ser algo jugable es indiscutible. Desde simcity, pasando por Los sims o por Spore. 

Este tipo de juego te hacen preguntarte ¿como coño se le ocurrio la idea? y ¿como han conseguido plasmarlo en algo jugable?
1 VOTO
463707137Hace 11 años3
Mi opinion es que es un juegazo pero a mi estas entrevistas en las que cada frase tanto del uno como del otro estas estudiadas no me motiva para nada....
Con el juegazo que es no creo que sea necesarias cosas como estas.....  : 
JugonisMaximus12438Hace 11 años4
[list]
Todo un acierto la idea de las ciudades especializadas, esto dará al jugador una sensacion mas notoria de novedad cada vez comience con una nueva ciudad.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Lewis211618Hace 11 años5
Parece taaan redondo el juego  no paro de pensar en cosas como "en qué me especializaré" "cómo diseñaré las calles" "qué nombre le pondré a mi ciudad"
Titanatlante1291Hace 11 años6
Yo en lo unico que no dejo de pensar es en que pc tendre que tener para este juego.   
1 VOTO
Mayxel311Hace 11 años7
Pues yo sigo pensando que las ciudades son pequeñas y que nos van a intentar vender miles de DLC,s
Niko21uy32Hace 11 años8
Acá en 3DJuegos no lo pusieron pero en simcity están haciendo algo q se llama lets all be a mayor, que cada día hacen un streaming live de una ciudad diferente, está muy bueno, está en ingles nada mas pero conoces mucho más del juego, cada streaming dura 4 horas aproximadamente http://letsallbemayor.com/en/event/city-in-the-shape-of
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > SimCity - Will Wright Preguntas y Respuestas con Stone Librande

Hay 8 respuestas en SimCity - Will Wright Preguntas y Respuestas con Stone Librande, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL