Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Rikkifrikki10894
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6468

Metal Gear Rising: Revengeance: Cual es la mejor espada ? +1

Buenas quisiera saber cual es la mejor espada a utilizar, voy con la Espada de Gray Fox mejorada a tope, el DLC que venia, pero me gustaria saber si hay otra espada mejor.

Y otra pregunta   , el dlc de apariencia de Raiden de MGS4 viene tambien con arma o solo es la apariencia ?

Gracias  
Chacasassin674Hace 11 años1
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Buenas quisiera saber cual es la mejor espada a utilizar, voy con la Espada de Gray Fox mejorada a tope, el DLC que venia, pero me gustaria saber si hay otra espada mejor. Y otra pregunta , el dlc de apariencia de Raiden de MGS4 viene tambien con arma o solo es la apariencia ? Gracias
1.- la mejor espada es la de gray fox, pero [spoiler]la de sam es poco menos potente, la ventaja de la de sam es que gastas como 100 000 menos algo asi[/spoiler] 2.- solo viene el traje
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años2
[b]Me parece que la mejor espada es la de Sam, ya se que no corta de un golpe, pero eso se arregla con la peluca de energía infinita, así te pones en modo riper y ya. Digo que es mejor, porque me pareció que a los jefes finales los mata más rapido, por lo que si está del todo mejorada, es mejor que la katana Fox mejorada.

Solo es la apariencia de Raiden, nada más.[/b]
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años3
Ok, gracias a los dos os doy +1  
1 VOTO
BigBossWesker107Hace 11 años4
La mejor espada es la Katana Fox que viene en el DLC de gray fox, creo que lo estan dando en ciertas tiendas de videojuegos. bueno esta es la mejor espada ya que todo el tiempo es como si estuvieras en modo catana y no importa que te enfrentes alos geckos, los perros cyborg, los cyborg blindados a todos los mataras de 1 golpe (menos a los bosses pero si les haras bastante daño). suerte Ya que si no logras conseguir el dlc, la mejor espada fuera de los dlc es la STUN BLADE que tiene super frecuencia de electricidad y su daño es super fuerte tambien la hf wooden sword tiene una apariencia de katana de madera pero es mortal. suerte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Cual es la mejor espada ? +1

Hay 4 respuestas en Cual es la mejor espada ? +1, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL