Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Ayuda porfavor, no puedo jugar a los DLC (juego importación)

Sporet1032Hace 11 años16
No es por meter el dedo en la yaga. . . pero eso te pasa por no esperarte a que salga el juego en españa y por comprarlo mas barato por internet. . . al final compraste el juego,as comprado las expansiones y ahora te toca comprar el mismo juego. . . total que te va a salir la tonteria en minimo 130 euros. . lo siento,te lo digo como consejo,la proxima vez asegurate bien de lo que compras.
Psicodani76636Hace 11 años17
@Sporet
Mostrar cita
No es por meter el dedo en la yaga. . . pero eso te pasa por no esperarte a que salga el juego en españa y por comprarlo mas barato por internet. . . al final compraste el juego,as comprado las expansiones y ahora te toca comprar el mismo juego. . . total que te va a salir la tonteria en minimo 130 euros. . lo siento,te lo digo como consejo,la proxima vez asegurate bien de lo que compras.
Te agradezco el consejo...pero entonces la culpa es mia, claro. Pues NO. Bethesda saca en español el juego en su versión americana ¿y saca dlcs para el mismo juego en inglés? O sea que la mitad del juego lo tienes en inglés y la mitad en español... la cagada es de los desarrolladores. Y no me voy a gastar 130. El juego me costó 45€ (y los amortizé de sobra con más de 350 horas) los dlcs 18,50€ y el juego nuevo, después de vender algunos cuantos juegos me puede salir gratis... ponle que pago 15€...aun así que me gastaré menos que la mayoría de los que pillen los dlcs. Pero vamos, que tú puedes seguir pagando 70€ cuando quieras por cada juego y ser estafado contínuamente... yo, como otros, preferimos pagar un precio justo. Este asunto es la 1ª vez que me pasa después de decenas de juegos comprados de importación. Y tal
Sporet1032Hace 11 años18
Esta visto que la verdad duele y que es mejor no dar consejos ni opiniones. . y para tu infotmacion a mi no me costo 70 pavos,ya que lo compre seminuevo por 40 en game mas los dl ,s 18 que en total suman casi 60 euros,y tu compraste el juego y ahor lo vendes con mas juegos que en su dia te costarian su dinero. . .en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver,tu mismo,pero tu as perdido mas dinero esta vez,a las pruebas me remito,
Psicodani76636Hace 11 años19
@Sporet
Mostrar cita
Esta visto que la verdad duele y que es mejor no dar consejos ni opiniones. . y para tu infotmacion a mi no me costo 70 pavos,ya que lo compre seminuevo por 40 en game mas los dl ,s 18 que en total suman casi 60 euros,y tu compraste el juego y ahor lo vendes con mas juegos que en su dia te costarian su dinero. . .en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver,tu mismo,pero tu as perdido mas dinero esta vez,a las pruebas me remito,
Po nada mostro "pa ti la perra gorda". Y pedí ayuda y no consejo.
EDITADO EL 28-02-2013 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yaye3122132Hace 11 años20
La única solución que existe es que te crees una cuenta en PSN de USA y te descargues otra vez los DLC para tu juego pero como ya paso mas de 1 semana del dragonborn y heartfire ya no estaran en oferta asi que lo veo poco probable por los costos, yo recomnedaria que como dices, vendas tu juego sin mencionar que es de otra region y algunos mas o pongas alguna poca diferencia y lo vuelvas a comprar usado pero la version de españa lo instales y a jugar se ha dicho
1 VOTO
Neit647Hace 11 años21
Va chicos, no discutais . Tio, lo mejor que puedes hacer es llamar a Atención al cliente y preguntar, cuéntales lo que ha pasado y a ver que te dicen. 
De todos modos, creo que no había porque discutir, estamos aquí porque nos gusta lo mismo no? para ayudarnos y aconsejarnos, no para criticarnos unos a otros o enfadarnos. Sinceramente y aunque suene tonto... yo juego a esto por dos motivos: 1 porque me gusta, 2 porque me ayuda a evadirme de los problemas del día a día pudiendo ser otra persona en otro mundo completamente diferente, hacer lo que quiera etc; y por ello me ``jode´´ ver que os enfadais
3 VOTOS
Sporet1032Hace 11 años22
No me e enfadado,lo unico es que hay mucho pirata por internet que te vende juegos sin decirte todos los detalles,espero que el compañero pueda juga r a los dlcs y que nos comente por el foto su opinion,
1 VOTO
Psicodani76636Hace 11 años23
@Yaye31221
Mostrar cita
La única solución que existe es que te crees una cuenta en PSN de USA y te descargues otra vez los DLC para tu juego pero como ya paso mas de 1 semana del dragonborn y heartfire ya no estaran en oferta asi que lo veo poco probable por los costos, yo recomnedaria que como dices, vendas tu juego sin mencionar que es de otra region y algunos mas o pongas alguna poca diferencia y lo vuelvas a comprar usado pero la version de españa lo instales y a jugar se ha dicho
Es lo que había pensado... +1
Psicodani76636Hace 11 años24
@Neit
Mostrar cita
Va chicos, no discutais . Tio, lo mejor que puedes hacer es llamar a Atención al cliente y preguntar, cuéntales lo que ha pasado y a ver que te dicen. De todos modos, creo que no había porque discutir, estamos aquí porque nos gusta lo mismo no? para ayudarnos y aconsejarnos, no para criticarnos unos a otros o enfadarnos. Sinceramente y aunque suene tonto... yo juego a esto por dos motivos: 1 porque me gusta, 2 porque me ayuda a evadirme de los problemas del día a día pudiendo ser otra persona en otro mundo completamente diferente, hacer lo que quiera etc; y por ello me ``jode´´ ver que os enfadais
Pasa nada... yo tampoco es que esté muy contento y por eso prefiero que no me digan lo que hice o no hice bien o mal... eso es pasado. Pedí ayuda porque se que, sinceramente esta es la mejor web con los mejores foros y gente que lee y colabora de forma rápida... además ya habéis visto que le ha pasado a más gente. Yo no me voy a enfadar por esto pq dentro de dos días se me habrá olvidado mientras disfruto del juego... de verdad no pasa nada y al compañero le digo que no pasa nada... solo que no es el tipo de "ayuda" que necesito pq, como todos sabemos hemos esperado mucho para disfrutar de este maravilloso juego expandido. Ya está, a mi ya se me pasó... Por cierto, gracias de verdad. A todos, posiblemente la mejor solución sea la ya comentada y simplemente no podremos confiar de nuevo en comprar juegos de importación si queremos garantizar dlcs traducidos íntegramente. Y ya está....
1 VOTO
Deathmsg1987473Hace 11 años25
@Psicodani76
Mostrar cita
@Yaye31221
Mostrar cita
La única solución que existe es que te crees una cuenta en PSN de USA y te descargues otra vez los DLC para tu juego pero como ya paso mas de 1 semana del dragonborn y heartfire ya no estaran en oferta asi que lo veo poco probable por los costos, yo recomnedaria que como dices, vendas tu juego sin mencionar que es de otra region y algunos mas o pongas alguna poca diferencia y lo vuelvas a comprar usado pero la version de españa lo instales y a jugar se ha dicho
Es lo que había pensado... +1
si men pero el problema es que dragonborn esta a 19.99 dolares y heartfire a 5 dolares el unico que esta en promo es dawnguard que esta a 9.99 y se termina este martes que viene yo baje los dlc de la cuentas de usa porque como soy de costa rica es la unica forma de comprar en la psn y lo unico es que las expanciones estan en ingles y sub en español yo veo mejor que vendas ese y te compres la version que si te va a servir me imagino que es la europea la americana si esta en español pero ovio solo es de america no de europa por eso tienes ese poblema me imagino
Psicodani76636Hace 11 años26
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@Psicodani76
Mostrar cita
@Yaye31221
Mostrar cita
La única solución que existe es que te crees una cuenta en PSN de USA y te descargues otra vez los DLC para tu juego pero como ya paso mas de 1 semana del dragonborn y heartfire ya no estaran en oferta asi que lo veo poco probable por los costos, yo recomnedaria que como dices, vendas tu juego sin mencionar que es de otra region y algunos mas o pongas alguna poca diferencia y lo vuelvas a comprar usado pero la version de españa lo instales y a jugar se ha dicho
Es lo que había pensado... +1
si men pero el problema es que dragonborn esta a 19.99 dolares y heartfire a 5 dolares el unico que esta en promo es dawnguard que esta a 9.99 y se termina este martes que viene yo baje los dlc de la cuentas de usa porque como soy de costa rica es la unica forma de comprar en la psn y lo unico es que las expanciones estan en ingles y sub en español yo veo mejor que vendas ese y te compres la version que si te va a servir me imagino que es la europea la americana si esta en español pero ovio solo es de america no de europa por eso tienes ese poblema me imagino
ya compre los 3 dlcs al 50% en la store española.... finalmente compraré Skyrim en una tienda de aquí.... gracias por la ayuda
Deathmsg1987473Hace 11 años27
Ok ojala no este tan caro y a jugar skyrim ¡larga vida al sangre de dragón y a talos!
Tati-k1Hace 8 años28
Hola muy buenas a mi me a pasado lo mismo con los dlc vale la culpa fue mia por pillarme el juego en peru el tio es un pinche pendejo dela chingada ueno el juego es dragon ball xenoverse el dilema es el siguiente yo si pondo el juego en español y cuando empiezo me dice crear nueva carpeta para guardar juego eso borra mis datos gracias un saludo espero respuesta y perdon por las faltas  
TheOtherHero1Hace 6 años29
Yo tengo una duda tengo el black ops 3 que me lo mando mi tío de España me compre el dlc awakening en una cuenta estadounidense y no lo puedo jugar ¿necesito comprarme un dlc español o que?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda porfavor, no puedo jugar a los DLC (juego importación)

Hay 29 respuestas en Ayuda porfavor, no puedo jugar a los DLC (juego importación), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL