Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Lisandro11097
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 35187

Metal Gear Rising: Revengeance: Metal gear rising ¿como puedo lograr matar a monsoon?

Hola si empeze el juego en modo normal y llegue a esta parte y me trabe, no lo puedo matar siempre me queda en el 40% de vida, me cuesta mucho si alguien me puede aconsejar agradezco.
Helvete65Hace 11 años1
@Lisandro1109
Mostrar cita
Hola si empeze el juego en modo normal y llegue a esta parte y me trabe, no lo puedo matar siempre me queda en el 40% de vida, me cuesta mucho si alguien me puede aconsejar agradezco
Yo también tuve un buen de dificultad con el ...me costaba mucho .... Mira pues en sí donde baja más vida si es cuando echa la Granda de fósforo simplemente cúbrete y cuando se disperse el fósforo ... Sigue atacando y después cuando te habiente objetos córtalos y te dará unidades de nanomaquinas.... Después se separara y no podrás cortar ay usa una Granda ahhhh electromagnética creo se llama y ya lo podrás golpear en sí eso es todo !!!
JonasMaldonado14Hace 11 años2
Y como se cubre? Mira q esta difícil....... Yo también le bajo la vida a 40% pero es q es invencible, me canso...... Ya ustedes lo matarón?
JonasMaldonado14Hace 11 años3
Uffff lo mate!
Christian1694Hace 11 años4
No puedo matar a ese desgraciado, solo le quito vida hasta 20%..... ya he intendo más de 30 veces.... es un bastardo y un tramposo.
Christian1694Hace 11 años5
Lo derrote carajooooooo
JonasMaldonado14Hace 11 años6
 lol se guilla!
Christian1694Hace 11 años7
Que cojones mano, es imposible ganarle por segunsa ves al cabron ese..monsoon es mas agresivo en la segunda pelea. y pa joder se me acabaron las granadas y solo tengo dos vidas imposible, gaste las rocket luncher tambiennn.
2 VOTOS
Christian1694Hace 11 años8
Alguna sugerencia. se que estoy bien jodioooo.
Helvete65Hace 11 años9
De echo cuando cortas los tanque y helicopteros de suelta grandas y vidas.... eso te ayuda mucho puffff cuando jueguen en super dificil que es en la que voy digo la mision oo esta muy dificl jajaj.
FJCAX1Hace 11 años10
Es muy facil Ese enemigo, tienes que planear una tecnica para matarlo, Ya lo mate en Revengeance.
Viktor-villa5Hace 10 años11
A la mierda, tres intentos mas y si no lo puedo matar a Monsoon en MGR, no vuelvo a jugar este pu..... juego.
Fackus924Hace 10 años12
@Viktor-villa
Mostrar cita
A la mierda, tres intentos mas y si no lo puedo matar a Monsoon en MGR, no vuelvo a jugar este pu..... juego
y pudiste matarlo? Yo estoy trabado con el doble de Monsoon, es una mierda. Estoy harto, ya lo mate una vez para que ponerlo de nuevo? Son las cosas de Kojima que nunca pero nunca entendere, no tiene nada de divertido, encima me compre este en vez del GOW ASCENSION, tendria que haber elegido el GOW si sabia que era tan tocapelotas.
EDITADO EL 22-06-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Krislabrin2438Hace 10 años13
El metodo mas facil es este: usa la granada electromagnetica y luego dale en la cabeza con el modo katana.
Tsubasakojiro1Hace 10 años14
Yo me estanque en donde encuentras todos los cerebros y peleas con el gordo y su escudo explosivo pero sólo tengo una nanomaquina y su maldito helicóptero me lanza a cada rato sus misiles y cuando lo destruyo viene otro alguien me podría decir como acabó con su pelota vida? O almenos como consigo más nanomaquinas.
ANDW2Hace 10 años15
Como rayos mato a Monsoon,.... lo tengo en dificil,... sera mejor pasarla en normal primero y empezar con todo en dificil???? 
la empeze asi pues siempre empiezo toodas las metal gear asi,... y las pasaba bien en dificil, pero este tipo me esta volviendo loco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Metal gear rising ¿como puedo lograr matar a monsoon?

Hay 20 respuestas en Metal gear rising ¿como puedo lograr matar a monsoon?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL