Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kerock88129
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1583

Borderlands 2 - Trucos y guías: Como duplicar sin salir y entrar

Si ya esta posteado borrenlo por favor.

Es muy facil:

1.- Entran en un intercambio y pones las armas que quieras duplicar (Bueno solo hay espacio para 4) El otro que no ponga nada. 

2.- Después le dan en duelo, PERO NO SE MATEN!!! aun    entras a tu menú localizas las armas que pusiste en el intercambio y las tiras (tienes que moverlas para poder tirarlas ejemplo: Si las estas usando muevelas a la mochila y después ya se podrá tirar y viceversa) Que no las recoja nadie hasta que acabe el duelo,MUY IMPORTANTE "el que tira las armas las recoje".  

3.- El que tiro las Armas que se deje matar, termina el duelo el que tiro las armas y perdió el duelo, que recoja las armas que tiro.  Y así como el otro gano el duelo tiene las armas y el otro por averlas tirado no las perdió es mas fácil duplicar así que estar saliendo y entrando.

Es más fácil hacerlo que explicarlo jajajaja. 

GT: kerock88
EDITADO EL 05-02-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juandavidmazo57Hace 11 años1
Muy buen truco, sobre todo cuando hay que duplicar pocas armas. Agrégame para que intercambiemos armas, granadas y escudos (GT: juanmazo).
Kerock88129Hace 11 años2
@Juandavidmazo
Mostrar cita
Muy buen truco, sobre todo cuando hay que duplicar pocas armas. Agrégame para que intercambiemos armas, granadas y escudos (GT: juanmazo).
Hoy mismo te agrego (Al ratito jeje) y por ahí aprovechamos para que me explique eso de correr mas, ya que yo pensé que se hacia con las armas negras, bueno un mod negro.
KR00MAA1Hace 11 años3
Hey me agregas a mi tambien por faz apenas soy lvl 30 y me esta costando bastante pasarlo :/ mi perfil es ( KR00MAA ) los 00 son ceros
Jorge10uchiha8Hace 10 años4
Q tal ando buscando quien me pueda clonar unas cosas legendarias como la maggi que es una pistola legendaria la bazuca nuke que la suelta la reina negra ( creo que asi se llama) pero no la e encontrado y el escudo the bee que ya e matado al que la suelta como unas 200 veses y nada 

pues tengo unas conference call y unos escudos para aser cambio gracias.
Vahal9Hace 10 años5
@Jorge10uchiha
Mostrar cita
Q tal ando buscando quien me pueda clonar unas cosas legendarias como la maggi que es una pistola legendaria la bazuca nuke que la suelta la reina negra ( creo que asi se llama) pero no la e encontrado y el escudo the bee que ya e matado al que la suelta como unas 200 veses y nada pues tengo unas conference call y unos escudos para aser cambio gracias
tengo un the bee en nivel 50 o 61 que me dio un amigo , podria clonarte la que necesites , pero respecto a maggie y la bazuka nuke tampoco he podido encontrarlas :/
Jorge10uchiha8Hace 10 años6
Hola que tal gracias pero ya me las paso un amigo todas esas y mucho mas armas 

pero ai estan por si las quieres solo agregame solo que aver cuando nos ponemos deacuerdo que mi internet es muy malo y como me cuesta conectarme jeje

mi gamer tag es uchiha360sauke

si me miras jugando unete mandame un mensage y te las paso


por si aguien save ando aora buscando un arma parece subfusil pero creo q es pistola se llama slag infinity y tira un monton de misiles morados de slag gracias jejeje pòr si alguien la tiene.
Joseterubius6Hace 10 años7
Yo tengo un cero al 61 y a gaige al 50 y todas las espansiones si me quereis agregar 
(joseterubius)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como duplicar sin salir y entrar

Hay 7 respuestas en Como duplicar sin salir y entrar, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL