Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Supergam281
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 992

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Las Lagrimas de Garridan

Hola a todos,mi consulta es la siguiente,una vez que has descubierto en el Claro del fuego de escarcha y te cuenta la historia de la jarra vuelves y se lo cuentas al nota que te las pide y bla,bla,bla.....total que la mision se me queda abierta como misiones actuales y me dice que es un triste final para el noble caballero....y aqui la duda estan las Lagrimas hay y no he mirado bien???o se queda abierta la mision y tengo que preguntar a alguien mas???tengo que partir el tempano de hielo???
Gracias de antemano.
Antuan2k325Hace 11 años1
Buff,hace un montón que no juego y te hablo de memoria,si es la misión que creo,te la da un mago del gremio de Skingrad.
Las lágrimas tienes que buscarlas en el claro donde esta el guerrero congelado.Pero tienes que ir con mucho ojo y buscarlas de día porque son muy pequeñas,están alrededor del guerrero la mayoría,y una esta al lado mismo del guerrero.
EDITADO EL 01-03-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supergam281Hace 11 años2
@Antuan2k
Mostrar cita
Buff,hace un montón que no juego y te hablo de memoria,si es la misión que creo,te la da un mago del gremio de Skingrad. Las lágrimas tienes que buscarlas en el claro donde esta el guerrero congelado.Pero tienes que ir con mucho ojo y buscarlas de día porque son muy pequeñas,están alrededor del guerrero la mayoría,y una esta al lado mismo del guerrero.
Gracias por la información,ya me la he pasado y si...son bastantes difíciles sobre todo una que esa ni se ve,la encontre de suerte y aun mirandola detenidamente tampoco la veía, ni de noche ni de dia,pero la pase,la vi porque pase el puntero por encima de casualidad y apareciaron las letras,,bufff y flipe,jejejejeje.Gracias por tu ayuda Antuan2k
TYGER14386Hace 11 años3
Tienes que vuscar por la parte de la nieve no donde hay hierva pero ten cuidado con el guardianPD de recompensa te dan 1000 monedas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Las Lagrimas de Garridan

Hay 3 respuestas en Las Lagrimas de Garridan, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL