Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ElRata12577
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2324

Battlefield 3: ¿Como desbloqueo la pistola m1911 en Battlefield 3?

La verdad que esto me tiene las pelotas por el piso. Desde hoy a la tarde estoy tratando de desbloquear esta arma y no da resultado. Me registre en Gun Club y en Gun Club EA y soy miembro premium de Battlefield 3 y no puedo acceder a mi cuenta de Gun Club. Cada vez que intento iniciar sesion me aparece un mensaje que dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. Yo no entiendo a los de DICE y les haria una pregunta: ¿Sois gilipollas? Como puede ser que esta pistola se la den a los veteranos de Battlefield pero despues dicen que registrandose en Gun Club pueden obtenerla sin ser veteranos. O sea, porque mierda no la ponen directamente para desbloquearla en vez de complicarnos la vida. Pero dejate de joder DICE y la concha de su hermana. Bueno se me fue la perola  quisiera saber como acceder a Gun Club EA porque lo intento todo el tiempo pero no puedo, incluso he cambiado la contraseña muchas veces.
1 VOTO
NKBEAST51Hace 11 años1
Como te la has comprado porque usualmente al tener el pass ya lo desbloquea porque tengo un amigo que tiene el limited edition y dice ya has desbloqueado esta arma de gun club es algo demasiado raro que tu no tengas.  Espero que lo resuelvas Suerte  PD: proba vincular tu play con battle log puede que resulte.
NKBEAST51Hace 11 años2
Yaaaaaaaaaa descubierto este problema creo que es porque no has jugado algún bad company o 1942   Porque yo pedí por Amazon y de paso le pedí a mi amigo que me prestara su BC2 y tengo chapas de BC2 y dice por ser un veterano al battlefield usted lo tuvo la chapa  puede que sea eso solo los veteranos y limited edition tienen que raros son los de DICE  
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 11 años3
Intentalo y con paciencia y tranquilidad, Yo tardé tres meses en desbloquearla, pero vale la pena. Suerte máquina.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años4
[spoiler]
@ElRata125
Mostrar cita
La verdad que esto me tiene las pelotas por el piso. Desde hoy a la tarde estoy tratando de desbloquear esta arma y no da resultado. Me registre en Gun Club y en Gun Club EA y soy miembro premium de Battlefield 3 y no puedo acceder a mi cuenta de Gun Club. Cada vez que intento iniciar sesion me aparece un mensaje que dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. Yo no entiendo a los de DICE y les haria una pregunta: ¿Sois gilipollas? Como puede ser que esta pistola se la den a los veteranos de Battlefield pero despues dicen que registrandose en Gun Club pueden obtenerla sin ser veteranos. O sea, porque mierda no la ponen directamente para desbloquearla en vez de complicarnos la vida. Pero dejate de joder DICE y la concha de su hermana. Bueno se me fue la perola quisiera saber como acceder a Gun Club EA porque lo intento todo el tiempo pero no puedo, incluso he cambiado la contraseña muchas veces.
[/spoiler] Sencillo es que desde hace un tiempo la pagina debe de tener mogollon de problemas porque yo fui con mi primer BF [el 3 ] edicion normal y me registre y ya esta. A mi tambien me cuesta un ojo de la cara ahora conectarme pero cuando consegui la arma naa 5 min me costo. Si ya te registraste dale a: Pon el BF3 ve a "Soldado" y te tendra que poner "enorabuena has desbloqueado la pistola M1911" Pruebalo y me cuentas Salu2!
ElRata12577Hace 11 años5
@GT5-Jesus
Mostrar cita
[spoiler]
@ElRata125
Mostrar cita
La verdad que esto me tiene las pelotas por el piso. Desde hoy a la tarde estoy tratando de desbloquear esta arma y no da resultado. Me registre en Gun Club y en Gun Club EA y soy miembro premium de Battlefield 3 y no puedo acceder a mi cuenta de Gun Club. Cada vez que intento iniciar sesion me aparece un mensaje que dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. Yo no entiendo a los de DICE y les haria una pregunta: ¿Sois gilipollas? Como puede ser que esta pistola se la den a los veteranos de Battlefield pero despues dicen que registrandose en Gun Club pueden obtenerla sin ser veteranos. O sea, porque mierda no la ponen directamente para desbloquearla en vez de complicarnos la vida. Pero dejate de joder DICE y la concha de su hermana. Bueno se me fue la perola quisiera saber como acceder a Gun Club EA porque lo intento todo el tiempo pero no puedo, incluso he cambiado la contraseña muchas veces.
[/spoiler] Sencillo es que desde hace un tiempo la pagina debe de tener mogollon de problemas porque yo fui con mi primer BF [el 3 ] edicion normal y me registre y ya esta. A mi tambien me cuesta un ojo de la cara ahora conectarme pero cuando consegui la arma naa 5 min me costo. Si ya te registraste dale a: Pon el BF3 ve a "Soldado" y te tendra que poner "enorabuena has desbloqueado la pistola M1911" Pruebalo y me cuentas Salu2!
Listo ya la desbloquee esta muy buena la pistola, he jugado al Battlefield 1942 desde pequeño y recien reclame mi medalla de veterano y me la dieron junto con la pistola
GT5-Jesus10289Hace 11 años6
[spoiler]
@ElRata125
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
[spoiler]
@ElRata125
Mostrar cita
La verdad que esto me tiene las pelotas por el piso. Desde hoy a la tarde estoy tratando de desbloquear esta arma y no da resultado. Me registre en Gun Club y en Gun Club EA y soy miembro premium de Battlefield 3 y no puedo acceder a mi cuenta de Gun Club. Cada vez que intento iniciar sesion me aparece un mensaje que dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. Yo no entiendo a los de DICE y les haria una pregunta: ¿Sois gilipollas? Como puede ser que esta pistola se la den a los veteranos de Battlefield pero despues dicen que registrandose en Gun Club pueden obtenerla sin ser veteranos. O sea, porque mierda no la ponen directamente para desbloquearla en vez de complicarnos la vida. Pero dejate de joder DICE y la concha de su hermana. Bueno se me fue la perola quisiera saber como acceder a Gun Club EA porque lo intento todo el tiempo pero no puedo, incluso he cambiado la contraseña muchas veces.
[/spoiler] Sencillo es que desde hace un tiempo la pagina debe de tener mogollon de problemas porque yo fui con mi primer BF [el 3 ] edicion normal y me registre y ya esta. A mi tambien me cuesta un ojo de la cara ahora conectarme pero cuando consegui la arma naa 5 min me costo. Si ya te registraste dale a: Pon el BF3 ve a "Soldado" y te tendra que poner "enorabuena has desbloqueado la pistola M1911" Pruebalo y me cuentas Salu2!
Listo ya la desbloquee esta muy buena la pistola, he jugado al Battlefield 1942 desde pequeño y recien reclame mi medalla de veterano y me la dieron junto con la pistola
[/spoiler] Si es muy buena yo uso bastante la version tactica por la luz pero voy a empezar a usar la normal Salu2 y disfrutala
1 VOTO
Thebrokenass1Hace 10 años7
Mira  a mi me pasaba lo mismo que  vos y busque en los juegos gratis de origin y descargue el BATTLEFIELD 1942 y me desbloqueo la 1911 tactica, con silenciador y la 1911 normal sin nada. Espero que te sirva, saludos!.
Yoare8127218Hace 10 años8
@Thebrokenass
Mostrar cita
Mira a mi me pasaba lo mismo que vos y busque en los juegos gratis de origin y descargue el BATTLEFIELD 1942 y me desbloqueo la 1911 tactica, con silenciador y la 1911 normal sin nada. Espero que te sirva, saludos!.
Lee bien los post antes de comentar, lleva echo más de 5 meses además de que el chico ya dijo que la desbloqueo, lo digo más que nada porque no es algo muy útil que digamos.
AndroMore620Hace 10 años9
A mi me paso lo mismo es facil entra a http://www.battlefieldheroes.com/ descargalo te costara unos segundos juega un poco y cuando entres a bf3 en tu consola se desbloqueara la m1911 silenciada y la m1911 tactica
Frakse349Hace 10 años10
La m1911 venia con la limited edition, no estoy seguro de que se pueda conseeguir con nivel, seria exclusivo de los que compraron limited edition( yo )
Yoare8127218Hace 10 años11
@Frakse
Mostrar cita
La m1911 venia con la limited edition, no estoy seguro de que se pueda conseeguir con nivel, seria exclusivo de los que compraron limited edition( yo )
Si pero se puede conseguir de otras maneras, no sólo con esa edición, de echo hoy en día se puede conseguir, ya hay otros post donde lo explican como se hace, yo por ejemplo se me desbloqueo sola porque ya poseia el Bad Company 2, así que como tu dices no es la única manera.
Frakse349Hace 10 años12
Yo tambien tengo el bad company 2  , ok pensaba que era la unica forma 
NiherThompson2Hace 7 años13
Probé todos los pasos mencionados y no me funciona...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Como desbloqueo la pistola m1911 en Battlefield 3?

Hay 13 respuestas en ¿Como desbloqueo la pistola m1911 en Battlefield 3? , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL