Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution

[Hilo Único] Dudas y preguntas sobre DLC Revolution

MrTalento3Hace 11 años80
@MrTalento
Mostrar cita
Yo compre el SEASON PASS en USA y mi juego tambien en USA, pero mi cuenta de playstation network la hice de MEXICO... El problema es q no puedo descargar el pack REVOLUTION
Zabimaru257Hace 11 años81
@James1312
Mostrar cita
@Zabimaru
Mostrar cita
@Sergiogon52
Mostrar cita
Tengo una duda me compre revolucion y lo descarga y lo instala pero al momento de poner el juego no estan los mapas ni nada como si no lo hubiera descargado alguien sabe que pasa?
Tengo el mismo problema.Descargo el pack,lo instalo, cuando pongo el juego y selecciono "revolution" para probar los mapas me envia a la Store como si no lo hubiese descargado.Un amigo ya los instalo en 2 ocasiones y nada.
Haber a mi me paso lo mismo vete al menu en la lista de juego y no inicies el juego baja la lista y te tiene que salir la imagen del dlc bien pues pulsas y se pone a instalarlo ea lo dejas y ya lo tienes . Creo que ese es tu problema suerte!
¿Podrías explicarmelo mejor? por favor... Supongo que es un problema de la Store y de Activision...no entiendo que pasa.
Nutrioloco7Hace 11 años82
El se refiere a que despues de bajar  el pack revolution cuando termina la descarga en el mismo menu aparece la imagen donde tu normalmente tienes tus juegos aprece la imagen para que le des click y asi el pack puedas instalarlo. pero yo tambien mi play3 es americano y compre el season pass y el juego tambien es americano pero con cuenta mexicana y lo descargo instalo y nomas no 
Yesse-23284Hace 11 años83
[b]Por fin pude hacer que funcionen los mapas pero de una manera no tan buena. La cosa es que si es dependiendo de la región de los mapas y del juego, yo tenia el juego americano y compre los mapas en la tienda de México y nada no se podía, hoy un amigo me presto su juego que es la version en español de latino américa y a la primera agarraron los mapas, el arma y por fin estoy jugando.
Esperemos aya otra solución porque eso de volverse a conseguir el juego o los mapas no es nada agradable.[/b]
1 VOTO
Troner209Hace 11 años84
Yo m compre el juego en el mexico y todo bien pero descarge el revolution en estore estadounidense y en die rise y los mapas multijugador no c oyen nada y turned no sirve c atora el ps3. Q AGO ??? YO KIERO Q SE OIGA EN ESPAÑOL
ReCoVeRyEsT10Hace 11 años85
Hola 
tengo una duda lo puedo comprar en game ?

Alguien me lo puede pasar ?
EDITADO EL 02-03-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 11 años86
@ReCoVeRyEsT
Mostrar cita
Hola tengo una duda lo puedo comprar en game ?
No, ningún DLC se puede comprar en formato físico
ReCoVeRyEsT10Hace 11 años87
Pero se puede comprar una vale de 20 de psn y comprarlo con ese dinero ?
Alexil9211648
Hace 11 años88
Sí, eso por supuesto que puedes hacerlo  
Darkseidxz2Hace 11 años89
URGENTE!!! 
Buenos días! Primero de todos estoy aquí ya que tengo un problema y no se que hacer.
Tengo el Black Ops 2 con BLUS31011 ya que me lo compre en New York cuando salió a la venta, aprovechando que estaba de vacaciones, pero mi PS3 es de España, y ayer 28 de Febrero compre el Pack de Mapas Revolution en la Store y todos vienen con BLESXXXXX.  Que tengo que hacer? Gracias por vuestra Ayuuuudaaa!!!
Ikarolus120Hace 11 años90
Bien, he leído ya en diferentes webs y en varios sitios que los que tengan el Seasson Pass deben bajarse el DLC desde la tienda que aparece dentro del juego y no desde el PSN Store, y yo lo hize desde la store... Alguien sabe qué es lo que pasa si lo haces desde la Store o  porque hay que descargarlo desde la tienda del juego?

Aquí, un ejemplo dónde dice que no debe bajarse de la Store, aunque sea XBOX : http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Call-of-Duty-Black-Ops-II-Revolution/14ce8356-c670-41d0-ad1c-e7c39c098713
Alonsovettel649Hace 11 años91
Hola. Mirar, hoy me he comprado el vale este de 50 euros del Game y bueno con la tarjeta he puesto el euro y tal. Bueno el caso es que el se lo ha el pase de temporada sin problemas (se los ha descargado todos, no se si influye). Luego al llegar a mi casa, he creado un usuario nuevo, hemos puesto su cuenta y tal... Bueno hemos ido a las descargas recientes, y al principio me decia que no podia descargar porque habia dos usuarios en el mismo sistema y el habia apagado la play. Bueno, el caso es que ha ido a su casa, se ha metido en su cuenta y a ido a Administración de cuenta-> Activación del sistema->Y lo ha desactivado. Entonces en mi consola con su cuenta, ya si que me ha dejado descargarlo. Despues, el iba a descargar los mapas y decia que no podia porque habia dos usuarios en el sistema o algo asi. Pues yo he seguido el proceso de antes y le ha funcionado. Pero al entrar a mi cuenta a jugar ya no tenia la Peecekeaper ni el titulo ese que te dan, he ido a su usuario pero me decia que habia un error de descarga... Entonces, alguien sabe que esta pasando? A alguien mas le pasa? Sabeis como solucionarlo? 
Me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano.
*Un apunte, luego e ido des de mi cuenta a desactivar eso del sistema, por si pudiera influir.
Salu2
Borjamonje3Hace 11 años92
Os cambio mi cuenta con todo por el revolution
Nutrioloco7Hace 11 años93
Parece que no se a hallado una solucion    me desespera este pedo........ ya que pienso que e perdido mi dinero.....
Snake031057Hace 11 años94
@Nutrioloco
Mostrar cita
Parece que no se a hallado una solucion me desespera este pedo........ ya que pienso que e perdido mi dinero.....
Estamos iguales, esto es una mierda como puede ser que compres un DLC y no funcione he descargado el pack 3 veces y no pasa nada, si quiero descargarlo desde el enlace del BO2 me dice que no hay ningun item disponible pero si entro desde otra cuenta si me aparece el enlace. Estos HDP de Activision y Treyarch son incompetentes de mierda
BOYKKA1Hace 11 años95
Buenas.

Tengo un problema similar, descargué el DLC Revolution, teniendo el Season Pass. Al terminar la descarga e instalación me dirijo al juego, entonces parece que el arma Peacekeeper si la tengo, puedo usarla, etc. Pero NO puedo ver los mapas, ni jugarlos, parece que no estuvieran instalados a pesar de que si lo están, no me aparcece el contenido DLC para jugar solo a esos mapas. En resumen, tengo el ARMA y no los MAPAS.

Espero vuestra ayuda, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution > [Hilo Único] Dudas y preguntas sobre DLC Revolution

Hay 181 respuestas en [Hilo Único] Dudas y preguntas sobre DLC Revolution, del foro de Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL