Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: Por determinar
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: Por determinar
Tengo una duda!
Tema: Tengo una duda!
  Página: 1  
  05-03-2008 / 02:31 h
Iiopdan 
Es cierto ese rumor de que el juego kingdom heart saldra para psp?
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 19:18 h
Almu 
Feliz si! y saldra para principios del año 2009. Sonrisa

un saludo
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 10:36 h
Daxter10 
Para principios del 2009 eso se me va a acer eterno Triste tngo ganas de ke salga Babas
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 18:38 h
Almu 
Pos sii! la verdad esk keda muxo todavia!! pro weno ya se pasaraa!!!!!! Sonrisa

Un SaLuDo
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 12:39 h
Zalbaje133 
Chadow de donde sacaste esa demo??? por que yo tambien quiero flipar Babas Babas Babas

salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 01:59 h
KINGDOMANIATICO 
CHADOW NO T FIPES QUE APUESTO A QUE LO DE LA DEMO ES UNA TROLA JODER CHAVAL SE VE DE LEJOS QUELO HAS ECHO PA QUE TOSTE VAVEEN EL BRAZO ESPERANDO QUE LES DES LA DEMO PERO NO LA TIENES POR UNA RAZON MUI SIMPLE, NO EXISTE ASI QUE DEJA DE TOMAR EL PELO A LAGENTE I DEDICATE A OTRA COSA PORQUE COMO NO TRAIGAS PRUEVAS DE QUE EXISTE ALMENOS YO NO T CREERE
  20-08-2008 / 13:04 h
Chadow 
Pos si no te lo keres kre er tu aya pero yo el pc me lo traieron ayer i puse kingdom hearts i me salio birth by sleep pero era un archibo zip nose is sera la demo o lo k sera pero eso significa k dentro de poko estara aunk sea una demo o el juego ensi i si no te keres cree lo de la demo pos tu aya
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 00:52 h
KINGDOMANIATICO 
Xaval llevo desde el 2006 vuscando informacion sin parar del juego, y oficialmente esa demo no existe ademas lo mejor que podreis hacer es esperar a que se cumpla el proceso que siempre hace scuare-enix en esta saga que es a los 2 años de la version central anterior extension/es y a los 4 años nuevo juego sobretodo tenerd en cuenta que una trama de tal categoria no aparece asi por asi, se necesita tiempo pare crear una trama del nivel de las anteriores i crear el juego
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 11:27 h
Almu 
Ahi tens razon, no exist ningun demo, todo eso s una trolaaa!!!!!!!!!!!!!!! Sacando la lengua

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por