Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 9194

The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 1 - Hush

5 VOTOS
Vault-tek1580Hace 11 años1
[b]Seria un  puntazo si estos vídeos se subieran ya subtitulados, si no entiendes el ingles de forma fluida te pierdes la mitad del vídeo   [/b]
Cufaz580Hace 11 años2
[b]soy usuario de xbox, pero este juego es hermoso, se merece el GOTY....difrutenlo gente![/b]  
30 VOTOS
Federcaza369Hace 11 años3
Pero porque no saldra para pc! que pena... que la gente de play3 disfrute de este juego es de lo mejorcito que ha salido para la consola en esta generacion
1 VOTO
Mzen1854
Hace 11 años4
@Vault-tek Sony ha subtitulado el vídeo y lo hemos actualizado 
5 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 11 años5
Se nos viene algo muy muy grande señores, gracias naughty dog una vez mas, no veo el día de que salga.
1 VOTO
Juanrammstein306Hace 11 años6
Esto va a hacer un juegazo seguro nos vamos a llevar una buena experiencia          
Gillet23262Hace 11 años7
@Vault-tek
Mostrar cita
[b]Seria un puntazo si estos vídeos se subieran ya subtitulados, si no entiendes el ingles de forma fluida te pierdes la mitad del vídeo [/b]
Ya está subtitulado
Bldgates9Hace 11 años8
No entiendo de los que hablan en cuanto a ecolocacion y vision de los infectados. Por una parte se ve como se percatan del ruido pero no ven nada. Pero en el video dicen que algunos ven en la oscuridad. Es asi?
Machio3097Hace 11 años9
-> Buena pinta si que tiene, pero cada vez me gusta menos ver tantos video de los nuevos juegos que van a salir. Cuando los juegas te da la sensación de que ya es algo conocido. Nadie te obliga a verlos esta claro... pero no hay quien se resista  
4 VOTOS
Lordmortis2640Hace 11 años10
¿Quién dijo en el anterior vídeo que los efectos de iluminación eran malos? no sé vosotros pero yo cada vídeo nuevo q veo me parece más impresionante este juego.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años11
Este tipo de videos me encantan, porque de ese modo uno puede darse cuenta del [b]GRAN TRABAJO[/b] que hay detrás de la [b]creación de un videojuego.[/b]

Puede ser una declaración sin fundamentos pero podriamos estar ante uno de los mejores juegos de la generación -quizás sería demasiado ponerlo como uno de los mejores títulos de la historia pero nunca se sabe-.

La espera se hará muy larga pero al menos tenemos a Tomb Raider a la vuelta de la esquina y al gran Bioshock Infinite a poco menos de un mes de su lanzamiento. Además, si esperamos al idiota de Duke Nukem por más de una década esto será pan comido...  

Por cierto, acá un video sobre el hongo mencionado, eso si, está completamente en inglés pero vale la pena.

EDITADO EL 28-02-2013 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Azrrael813035Hace 11 años12
Lo que mas me impresiona del video, es que al principio pone PEGI 18 y debajo (prowisorio) me imagino [b]provisilonal[/b], pero eso de provisional que quiere decir que al final se queda en PEGI 6?????.Seria flipante. 
Twiggsim450Hace 11 años13
Pedazo diseño el de los infectados y cada detalle del juego es una delicia,este cae en mis manos fijo,para mi 2013 es el mejor año en lo que va de generación,aunque también es el año en el que más está bajando mi cuenta bancaria.Pero por juegos como este merece la pena tener consola y dejarse las pelas  
1 VOTO
Coronel-furia431Hace 11 años14
Posiblemente skyrim haya sido una puñada por la espada a Sony.... 
  pero esto....
  ES ORO EN MANOS DE UN JOYERO.
Aroh567
Expulsado
Hace 11 años15
Hay tres tipos de infectados comentaron, dependiendo de su estado de infección. Los que aun ven pero son debiles y oyen mal, los que no ven nada pero son muy fuertes y tienen el oido muy desarrollado y los de grado intermedio. Habra que jugar con la estrategia dependiendo de eso.
Os dejo un gameplay en la zona del video anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=5roVr2Ya0DY&feature=player_embedded#!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 1 - Hush

Hay 110 respuestas en The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 1 - Hush, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL