Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed ProStreet
Por Flor12235
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1524

Need for Speed ProStreet: Pregunta sobre los coches.

Hola,soy nueva en el foro...necesito alguna opinión si es posible.
Yo tengo un BMW M3 en modo carrera,en modo derrape aún no tengo ningún coche,en modo cuarto de milla tengo un Dodge Viper SRT10,en modo velocidad tengo un Volskwagen Golf GTI y en modo caballitos aún no tengo ninguno...
¿Que me recomiendan? ¿el Dodge Viper SRT10 para caballitos o para cuarto y medio de milla?
Si es para caballitos o cuarto y medio de milla,diganme por favor como tunearlo en el sentido de motorización (suspensión,transmisión,llantas,etc...).
Y como tendré que comprarme un auto para el modo 1/4 y 1/2 de milla o caballitos (según lo que me recomienden del Dodge Viper) por favor diganme lo mismo que el Dodge Viper...el tema de la motorización...y que auto me recomiendan.
Muchas gracias por adelantado.
1 VOTO
Death-fear14Hace 14 años1
Bueno, creo que hay muchas cosas que influyen en el auto que quieras, ya que es básicamente tu estilo de conducción lo que define todo (y no lo digo por la estetica del auto).
Con lo del drag (arrancón), puedes usar el mismo auto para una competencia clásica, o de caballito, asi que tienes que buscar uno de tracción trasera (categorias). Algo que puede afectar es la cantidad de dinero que tienes y las partes desbloqueadas para el tuning. A mi en lo personal me gusta el Toyota Supra, pero ojo!, con partes de nivel 3 o 4 (bonificación), ya que es muy dificil hacer los cambios con el auto de fábrica o con piezas de nivel 1 porque los cambios son a una velocidad muy baja y es dificil acertar (que puede hacerte perder la competencia). Llega a velocidades muy altas, 403 kmh, (algo dificil de controlar, pero nada grave) y resulta muy bueno en competencias de caballitos.
Buena elección con el BMW!, es muy practico, con una buena velocidad y un buen manejo, en cuanto a drift te recomiendo el auto del campeón, un RX-7, o un S15 Silvia. Para el modo velocidad tambien te recomiendo un Lancer Evolution, muy bueno en el desierto. Si te interesaron los autos agrego el tuning para ellos. Ojalá que te sirva.
1 VOTO
Flor12235Hace 14 años2
Muchas gracias por comentar...
Ahora consto de un Subaru Impreza WRX STi en modo carrera,para el arrancón tengo un Mitsubishi Eclipse,para caballitos tengo un Pontiac GTO (nuevo),para derrape un Nissan Silvia y finalmente para velocidad,el BMW M3 que tenía anteriormente en el puesto de carrera.
Y me está llendo bastante bien en todas las categorías,alguna que otra vez vuelco el BMW en modo velocidad,pero bueno... 
1 VOTO
Misterio193663Hace 12 años3
@Flor12
Mostrar cita
Muchas gracias por comentar... Ahora consto de un Subaru Impreza WRX STi en modo carrera,para el arrancón tengo un Mitsubishi Eclipse,para caballitos tengo un Pontiac GTO (nuevo),para derrape un Nissan Silvia y finalmente para velocidad,el BMW M3 que tenía anteriormente en el puesto de carrera. Y me está llendo bastante bien en todas las categorías,alguna que otra vez vuelco el BMW en modo velocidad,pero bueno...
no es nada mi camaro de drag se dio vuelta haciendo caballito se dio vuelta para atras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed ProStreet > Pregunta sobre los coches.

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre los coches., del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL