Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por KingOfDeaths4
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2659

DarkOrbit - Trucos y guías: Como Conseguir Ser Full

[i]Hola a todos!     Bueno me estoy pasando por los foros y lo primero que veo es a la gente pidiendo que les den las contraseñas, lo que tengo que decir es:
[b]NO DEN LAS CONTRASEÑAS, NO EXISTE TIPO DE HACK Y LOS QUE HAY SE VENDEN Y CUESTAN DINERO[/b]    

Bueno, se que muchos quereis ser full, aqui os dejo la forma. No teneis que darme nada simplemente miren el vidio y esten atentos.
 Aqui esta el link:        [url]http://www.youtube.com/watch?v=ElpEXNYVux8[/url] 

Os explicare más o menos aqui de que trata. Bueno eso es una pagina en la que te pagan por ver anuncios, por cada anuncio te dan 1 euro y cuando consigues 1.000 euros te dejan retirar a paypal o a tu banco los 1.000 euros. Bueno, simplemente con esos 1.000 euros hacen lo que quieran, pueden desde comprarse uridium que comprian un total como de 3 millones (En Happy Hour 5millones) o tenerlo en el banco y emplearlo en cualquier otra cosa.
Se tardara mucho, os lo prometo  Pero yo en 3 días llevo ya 84 euros.        

La segunda forma para conseguir uridium es:
-Se meten en la pagina de darkorbit y le dan a [b][u]Uridium[/u][/b]
-Buscan [b][u]Cash For Action[/u][/b] (Es una pagina donde te dan uridium por ver videos, hacer encuestas o comprar cosas)
-Arriba tienen distintas [b][u]marcas[/u] [/b]que elejir, alomejor en una no hay videos pero en otra si.
-Una vez en una marca, le dan a un vidio y lo dejan pasando, cuando el vidio termina cargais de nuevo darkorbit y os aparecera el uridium. Eso te puede servir para cuando te destruyen la nave, o simplemente para ahorrar pero tambien cuenta.    
[/i]

Eso es todo, porfavor comenten y espero que les ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Como Conseguir Ser Full

Hay 0 respuestas en Como Conseguir Ser Full, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL