Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Oldfriend700
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 448

La nueva Xbox podría ofrecer 8 núcleos

Dos CPU con cuatro núcleos de 64 bits a 1,6GHz, según las especulaciones.

Los últimos rumores sobre la próxima consola de Microsoft, que podría presentarse en el mes de abril, apuntan a una capacidad de procesamiento sustentada en ocho núcleos de 64 bits gracias a su división en dos módulos.

Dicho de otra manera, la consola en realidad contaría con una estructura de doble CPU con cuatro núcleos cada una de tipo x64 y a un funcionamiento de 1,6GHz.

El objetivo que perseguiría Microsoft, según estos rumores, es que la consola cuente con suficiente potencia como para no demandar a los desarrolladores esfuerzo en optimización apostando, de hecho, por incrementar la capacidad de procesamiento en paralelo.

Estos rumores no ofrecen especulaciones en torno a la unidad gráfica -GPU- de la consola.

La nueva Xbox podría ofrecer 8 núcleos

Fuente: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350634927/la-nueva-xbox-podria-ofrecer-8-nucleos/[/url]
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 11 años1
Si no ofrece 8 nucleos la gente que no sabe que incluso 2 nucleos pueden ofrecer más que 8, preferiran el processador Jaguar de la PS4.
Maikot5722Hace 11 años2
8 cores de AMD FX(8350) vs INTEL 4 CORES gana intel No a cuanto mas nucleos mas potencia si no tendríamos procesadores de 16 nucleos.
RetroHiiT31Hace 11 años3
Me conformo con que este bien hecha.
Victorrg8697Hace 11 años4
@Maikot
Mostrar cita
8 cores de AMD FX(8350) vs INTEL 4 CORES gana intel No a cuanto mas nucleos mas potencia si no tendríamos procesadores de 16 nucleos
Buenas si y no a lo que comentas, ahora mismo los juegos no utilizan 8 procesadores de ahí que un Intel i5 por ejemplo mueva los juegos casi o tan bien como el amd fx 8350 , pero cuando empiezen a programar juegos utilizando 8 nucleos el amd les dara una palmadita en la espalda a algunos Intel, y ahora pregunto yo porque ahí tanto recon y asco hacia amd, y que conste que siempre e tenido y tengo Intel i7 para ser exacto. saludos
Maikot5722Hace 11 años5
@Victorrg86
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
8 cores de AMD FX(8350) vs INTEL 4 CORES gana intel No a cuanto mas nucleos mas potencia si no tendríamos procesadores de 16 nucleos
Buenas si y no a lo que comentas, ahora mismo los juegos no utilizan 8 procesadores de ahí que un Intel i5 por ejemplo mueva los juegos casi o tan bien como el amd fx 8350 , pero cuando empiezen a programar juegos utilizando 8 nucleos el amd les dara una palmadita en la espalda a algunos Intel, y ahora pregunto yo porque ahí tanto recon y asco hacia amd, y que conste que siempre e tenido y tengo Intel i7 para ser exacto. saludos
Hay programas de Benchmark que estan bien programados para esto,usando los 8 nucleos vs un i5 de ultima generación gana el i5 el bench.Las caches L2 y L3 son mas rapidas las de Intel que las de AMD.Aplicaciones de un solo nucleo intel le supera a AMD por paliza.Es cierto que AMD gana en calculo intensivo en aplicaciones multinucleo cierto,puede ser cierto que a la larga gane AMD en multinucleo,pero intel en aplicaciones de un solo nucleo sigue ganando Al final me he contra decido pero no puedo opinar hasta que no vea un juego tipo crysis optimizado para 8 nucleos.
Victorrg8697Hace 11 años6
@Maikot
Mostrar cita
@Victorrg86
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
8 cores de AMD FX(8350) vs INTEL 4 CORES gana intel No a cuanto mas nucleos mas potencia si no tendríamos procesadores de 16 nucleos
Buenas si y no a lo que comentas, ahora mismo los juegos no utilizan 8 procesadores de ahí que un Intel i5 por ejemplo mueva los juegos casi o tan bien como el amd fx 8350 , pero cuando empiezen a programar juegos utilizando 8 nucleos el amd les dara una palmadita en la espalda a algunos Intel, y ahora pregunto yo porque ahí tanto recon y asco hacia amd, y que conste que siempre e tenido y tengo Intel i7 para ser exacto. saludos
Hay programas de Benchmark que estan bien programados para esto,usando los 8 nucleos vs un i5 de ultima generación gana el i5 el bench.Las caches L2 y L3 son mas rapidas las de Intel que las de AMD.Aplicaciones de un solo nucleo intel le supera a AMD por paliza.Es cierto que AMD gana en calculo intensivo en aplicaciones multinucleo cierto,puede ser cierto que a la larga gane AMD en multinucleo,pero intel en aplicaciones de un solo nucleo sigue ganando Al final me he contra decido pero no puedo opinar hasta que no vea un juego tipo crysis optimizado para 8 nucleos.
totamente de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > La nueva Xbox podría ofrecer 8 núcleos

Hay 6 respuestas en La nueva Xbox podría ofrecer 8 núcleos, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL