Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por E-EMI-PRO322
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1255

Resident Evil: Revelations: Valdrá la pena?

La verdad pienso que este juego es horrible y seguire pensando que el Resident Evil 6 fue la mejor entrega de todas. Hay algun video o algo qe me haga cambiar de opinion?
3 VOTOS
Flickr33846Hace 11 años1
Mira todos los juegos de resident evil son estupendos y entretenidos tienen buena historia y graficos salvo algunas exepciones como el outbreak y otro mas pero en general muy buenos videojuegos  da gusto jugarlos y no te de la indesicion por este, es un buen juego y mas encima en hd y mejorado de 3ds yo no lo tengo pero he visto videos y muy bien se ve y entretenido por ejemplo a mi el 6 lo encuentro espectacular por muchas criticas que ha tenido lo encuentro uno de los mejores y el revelations tambien sera un placer jugarlo ojala sea largo porque de calidad tiene de sobra asi como el 6 y en general todos los resident evil son muy buenos entretenidos  y adictivos   
4 VOTOS
E-EMI-PRO322Hace 11 años2
Ok si ya se todo eso pero es que veo los videos y no me da terror la verdad ningun Resident evil me ha dado miedo este lo encuentro feo asqueroso no se porque pero me parece feo y no me importa la alta calidad y todo puede ser el juego con mas calidad del mundo pero si no tiene jugabilidad no lo vale.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 11 años3
No sera que estas acostumbrado o ya has crecido y por eso ya no te asustas   

a mi no me interesa si asusta o no lo que me importa es que sacan nuevos Resident
para mi valdra la pena

salu2  
3 VOTOS
Mentefriamosbyl61Hace 11 años4
Yo pienso que va a ser bastante bueno,aunque para mi RE5 fue el mejor este va a ser el RE que mas se le acerque     
Salu2.  
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años5
Sí, porque [spoiler]el oficial de comunicaciones se muere y se torna en lo más parecido a un zombi que verás en el juego, los bichos lentos, feos y estúpidos (B.O.W. ballena) del primer nivel, segunda secuencia jugable, son One Grab Kill en el agua, en el último nivel, sólo puedes usar granadas eléctricas en el agua para defenderte, hay una B.O.W. con coraza rocosa y dos puntos débiles de jefe, otra que es como un monstruo de tentáculos a la que disparas con dos ametralladoras en barco y helicóptero, y entre medias la disparas con lanza cohetes, antes de esa tienes que irte a toda leche con un límite de tiempo a un sitio, Rachel (una agente de la NSA transformada en B.O.W.) es inmortal y sabe correr, el tío pelirrojo que apunta a Parker y atrapa a Jill por unos instantes se llama Raymond (otro agente de la NSA, que también les quitó todo su equipamiento y armas en el capítulo 2...excepto la ropa a Jill, gay), que conoce a Parker de trabajar en la NSA y salvar su vida durante el incidente de Terragrigia, Parker es disparado en una pierna por Jennifer y casi se muere cuando deja a Chris y Jill marcharse sin él, pero le rescata Raymond, que también fue tiroteado por Jennifer. Al principio Chris y Jennifer se equivocan de barco, pero encuentran el bueno al final. La compañera de Chris, Jennifer, es una espía que tiene una muestra del virus T-Abyss, Grinder y el informático descubren que la resurrección de Veltro es cosa de O'Brian, el jefe de la BSAA, para atrapar al jefe de la NSA que le dio el virus a Veltro (esto fue grabado en la PDA de Norman), que dimite al final por respeto a la organización, hay una sala llena de caldo de virus y te tienes que vacunar con el suero que encuentras, al volver a donde eliminas el virus el jefe de la NSA manda B.O.W.s a por Jill y Chris,  Norman se inyecta el T-Abyss y se transforma en una B.O.W., siendo el jefe final y jodidísimo de derrotar.

El jefe de la NSA es detenido por bioterrorismo. Grinder y el otro sobreviven sin un rasguño a una explosión provocada por aviones militares de la NSA y son ascendidos. Parker se recupera de la lesión. Raymond se encuentra con su casi asesina en un tren. En cuanto a Chris y Jill...no saben el terror (más bien la batalla) que les espera, en una clara referencia a RE5, incluso con una cinemática de una beta del juego.[/spoiler]el juego es divertido y hay varias veces en las que no tienes armas o muy pocas como en el agua que solo puedes usar una granada eléctrica .
EDITADO EL 04-03-2013 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Pixu-630Hace 11 años6
Este tiene la jugabilidad del 6 con la esencia de los primeros residents,y pensais que es malo ? seguramente sea el mejor residents de los ultimos 5 años.
3 VOTOS
Todopl4t1n0777296Hace 11 años7
@E-EMI-PRO
Mostrar cita
La verdad pienso que este juego es horrible y seguire pensando que el Resident Evil 6 fue la mejor entrega de todas. Hay algun video o algo qe me haga cambiar de opinion?
tal vez te parece horrible porque no hay ningún javo, es decir ningún B.O.W con un arma de fuego
1 VOTO
Plast19Hace 10 años8
El juego es entretenido de terror pero si crees q se merece compararlo cn el 5, 6 estas equivicado este revelations
es otro juego q quieren venderlo por la popularidad de resident.si ers fanatico de la saga o de las raices de zombis
ste revelations es una mierda, tendra graficos, hd, iluminacion,3d, pero eso no lo hace resident.su historia sus raices si.
lastima q han desperdiciado material cm outbrek,survivor,raccom city etc y revelations.
Noelinda6441Hace 10 años9
Veamos....respiraré hondo y analizaré tranquilamente....

[b]pienso que este juego es horrible y seguire pensando que el Resident Evil 6 fue la mejor entrega de todas:[/b] 2 estupideces en la misma frase... tu es que "piensas" mucho y mal....te voy a votar pero por mal comentario   

Este RE por lo menos no está tan destrozado como lo está RE6, que ya de la saga RE poco queda....mira si a RE6 le quitas a Leon, Chris, Ada y Sherry ya no sería ni un RE, que los personajes son lo único que me ha recordado a esos Resident Evil que jugaba hace años y años...si si esos que aún se centraban en una buena historia, puzles y sobrevivir huyendo en más de una ocasión como pudieras...ahora pega tiros y más tiros y hasta que no te los hayas cargado a todos no puedes seguir...Re Revelations no es shooter, no llega al nivel de los antiguos juegos de esta saga pero algo lo recuerda, incluso algún que otro susto que se acaba agradeciendo. 

Nada más que objetar.
EDITADO EL 21-05-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 10 años10
Pues, es lo mejor que ha tenido Resident Evil desde RE4. Puede que te decepcione porque Revelations no es un despropósito como lo fue RE6.

 La principal diferencia entre Revelations y los últimos juegos de la saga, es de ambientación. La ambientación, efectos sonoros y enemigos de Revelations son mucho más ingeniosos que en RE5 y RE6.

 Lo demás sigue igual en cuanto a Gameplay, exceptuando que aquí no hay volteretas imposibles hacia los lados ni ataques cuerpo cuando se te plazca ni exceso de Quick Time Events.
EDITADO EL 12-05-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años11
[b]RE6... la mejor entrega de todas? de enserio? mejor que RE remake? que el 2? que el 3? que el code veronica?.... [/b]



[b]eso que a mi me gusto, pero decir que es la mejor ya es mucho   [/b]
Ulises3161Hace 10 años12
E jugado la demo,,,,,,, solo dire q es una  MIERDA EN TODO.
1 VOTO
Dorkstan115Hace 10 años13
Yo he jugado al juego completo (se filtro por la red), y os digo que es basura... gráficos penosos y jugabilidad muy triste...
Flickr33846Hace 10 años14
Que tanto hablan ustedes acaso han jugado al juego entero cuando lo prueben y terminen hablen, el juego todavia no sale  al mercado ,este resident es catalogado uno de los mejores y le han puesto  muy buenas notas  y de ahi decir que es basura y que tiene malos graficos dejense de mentir la opinion de los expertos es la que vale, ustedes creen que por sus opiniones falsas del juego  la gente fanatica de resident creen que el juego no lo vamos a comprar por opiniones pelotudas y sin sentido estan bastante equivocados aparte que este juego recupera la esencia de los anteriores se me ocurre que ustedes son los mismos que criticaron el 6 que tenia mucha accion y ahora que este recupera en parte el terror de los de antes dicen que es malo sea no saben lo que quieren vayanse a jugar juegos de barbie jajajjaa 
1 VOTO
Dorkstan115Hace 10 años15
@Flickr33
Mostrar cita
Que tanto hablan ustedes acaso han jugado al juego entero cuando lo prueben y terminen hablen, el juego todavia no sale al mercado ,este resident es catalogado uno de los mejores y le han puesto muy buenas notas y de ahi decir que es basura y que tiene malos graficos dejense de mentir la opinion de los expertos es la que vale, ustedes creen que por sus opiniones falsas del juego la gente fanatica de resident creen que el juego no lo vamos a comprar por opiniones pelotudas y sin sentido estan bastante equivocados aparte que este juego recupera la esencia de los anteriores se me ocurre que ustedes son los mismos que criticaron el 6 que tenia mucha accion y ahora que este recupera en parte el terror de los de antes dicen que es malo sea no saben lo que quieren vayanse a jugar juegos de barbie jajajjaa
No gano nada diciendo que es una mierda, te aseguro que te va a defraudar, he jugado a suficientes RE como para saber que este no da la talla, te aseguro que ni siquiera llega al nivel de cualquier RE anterior incluyendo el 6 y el 5. De todas formas puedes hacer lo que quieras, compra-lo si te apetece...
EDITADO EL 20-05-2013 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Valdrá la pena?

Hay 25 respuestas en Valdrá la pena?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL