Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1453

Anunciado Deadfall Adventures para PC y Xbox 360

[b]Anunciado Deadfall Adventures para PC y Xbox 360[/b]
Combinará elementos de los juegos de puzles, la exploración y la acción en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131900/0/deadfall-adventures/pc-xbox-360/nordic-games-the-farm-51/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deadfall Adventures
Zentrum6735Hace 11 años1
Interesante remezcla. Ya veremos.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años2
¿Esto que es el Uncharted de Xbox 360?    Aunque lo veo bastante mas cutre en apartado visual que el de PS3, y encima en primera persona....

Nunca me han interesado los juegos en busca de tesoros y ruinas, solo me llama el nuevo Tomb Raider, que se ve mas oscuro, dramatico y accion frenetica que este.
EDITADO EL 28-02-2013 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Requiemsoul874Hace 11 años3
Qué bien!  Pensaba que estaba muerto este proyecto!. Cualquier juego de acción/aventura siempre es bienvenido. Y además  en unos escenarios tan clásicos y aventureros como Egipto o las civilizaciones precolombinas. Genial!

Dejo  un vídeo que mostraron hace muchísimo tiempo, cuando incluso no tenía ni nombre oficial el proyecto. Hay más material ingame.
EDITADO EL 28-02-2013 / 19:40 (EDITADO 5 VECES)
11 VOTOS
Pibeplay372Hace 11 años4
Parece interesante, pero me quede con ganas de ver un poco mas
Rub3nysupra2837Hace 11 años5
Tiene buena pinta  
Nekobutters1759Hace 11 años6
Se ve interesante, veamos cómo desarrollaran la historia y sobre todo ¿A quien hay que proteger?........Indiana es capaz de salvarse solo.  
Aeternus3716Hace 11 años7
Parece un shooter de Tadeo jones, a ver si aparcamos un poco los disparos a un lado, que me estoy hartando un poco.
Dexman978105Hace 11 años8
En mi opinión todo iba bien hasta que dijeron acción  
Manoto26Hace 11 años9
@Requiemsoul
Mostrar cita
Qué bien! Pensaba que estaba muerto este proyecto!. Cualquier juego de acción/aventura siempre es bienvenido. Y además en unos escenarios tan clásicos y aventureros como Egipto o las civilizaciones precolombinas. Genial! Dejo un vídeo que mostraron hace muchísimo tiempo, cuando incluso no tenía ni nombre oficial el proyecto. Hay más material ingame. [video]http://www.youtube.com/watch?v=t7vDjNf-HTM[/video]
El video estuvo bueno aunque no entiendo nada de frances (si no estoy mal jajaja). El juego ademas de disparos tambien tiene Puzzles y eso lo hace mas interesante aun. Yo se que algunos empezaran a decir que Uncharted es el mejor y bla bla bla... pero ya era hora de que nosotros los jugadores de Xbox 360, tuvieramos nuestro explorador de tumbas exclusivo PD: y si, yo se que ya se viene Tomb Raider, que tambien caera en mis manos
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años10
@Belere
Mostrar cita
¿Esto que es el Uncharted de Xbox 360? Aunque lo veo bastante mas cutre en apartado visual que el de PS3, y encima en primera persona.... Nunca me han interesado los juegos en busca de tesoros y ruinas, solo me llama el nuevo Tomb Raider, que se ve mas oscuro, dramatico y accion frenetica que este.
...no sabes leer ?? se llama Deadfall y no és exclusivo para X360 , también para PC ....tio lísto Y a nadie le importa un huevín si te gusta Lara .... ¿ a quien no ????? ....la cuestión es meter leña ..... Si saliera para play seguro que también lo restregarias a todo diós , y te encantaria buscar tesoros ....
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años11
Exelente una IP exclusiva para xbox 360 de accion aventuras estilo uncharted ya era hora de que la xbox 360 tubiera un titulo asi ojala este a la altura y tenga aunque sea un 8.5 en su analisis a esperanlo!      
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años12
@Colorwar
Mostrar cita
...no sabes leer ?? se llama Deadfall y no és exclusivo para X360 , también para PC ....tio lísto Y a nadie le importa un huevín si te gusta Lara .... ¿ a quien no ????? ....la cuestión es meter leña ..... Si saliera para play seguro que también lo restregarias a todo diós , y te encantaria buscar tesoros ....
Pues tu no sabes juzgar bien, porque soy usuario de Xbox 360, no de PS3..... Ya se que no es exclusivo de Xbox 360, pero lo decia porque en ella no habia uno asi similar a Uncharted...por eso he dicho eso, no para meter leña como tu dices.... Y repito que no me gustan los juegos de buscar tesoros, pero he puesto el ejemplo de Tomb Raider, porque es el que mas se asemeja a Uncharted y a este, pero el de Lara es mas oscuro, frenetico, y dramatico que esos dos, por eso me gusta. Aprende a juzgar mejor la proxima vez
Cyberduadoss702Hace 11 años13
Me pregunto que nos espera con  este juego
EDITADO EL 28-02-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 11 años14
@Gamer200282
Mostrar cita
Exelente una IP exclusiva para xbox 360 de accion aventuras estilo uncharted ya era hora de que la xbox 360 tubiera un titulo asi ojala este a la altura y tenga aunque sea un 8.5 en su analisis a esperanlo!
Si, ya era hora de que tuvieran otra exclusiva ... Pero Ups! también saldrá en pc
Hamilltonricard1094Hace 11 años15
El concepto es bueno aunque los equipos detrás de su desarrollo se me hacen desconocidos, no me inspiran confianza...   Sin embargo habrá que seguirlo de cerca y veremos, si es bueno merece una oportunidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Deadfall Adventures para PC y Xbox 360

Hay 28 respuestas en Anunciado Deadfall Adventures para PC y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL