Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2437

Total War: Creative Assembly no descarta tocar en el futuro la Segunda Guerra Mundial

[b]Total War: Creative Assembly no descarta tocar en el futuro la Segunda Guerra Mundial[/b]
"Todo depende de que nos sentemos todos en una mesa y coincidamos en llevarla a cabo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131901/0/total-war-creative-assembly/no-descarta/segunda-guerra-mundial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años1
Un total war ambientado en la 2º guerra mundial??¿¿

YESSSSSSSS     
2 VOTOS
Leoric1233Hace 11 años2
No sé si me convence la idea. Me encanta Total War, pero esto... aunque tampoco vendría mal un cambio "radical" en la saga. 

Lo que ssí quiero es que usen las licencias de Warhammer para hacer un Total Warhammer y 40k.
7 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años3
Que mejor forma de retomar la ya olvidada 2GM que con Creative Assembly y Relic. Menudas orgias estrategicas tiene Sega para el futuro.
Juancod2964Hace 11 años4
Pues no se como se lo montarían,pues lo que me gusta de los Total War es manejar a miles de unidades en grandes batallas cosa que en la Segunda Guerra Mundial no seria posible.
3 VOTOS
Makros051046Hace 11 años5
Lo mas probable es que el dia  que nos sentemos todos en una mesa y coincidamos en llevarla a cabo, la saga total war casi seguro estara acabada, porque sinceramente, no me imagino a formaciones de 50 tios con metralletas, a menos que hagan un cambio a lo bestia con el juego, en fin en mi opinion CUALQUIER EPOCA posterior a la invencion del rifle de cerrojo y con ello la desaparicion de las formaciones no vale para total war
6 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años6
¿ Sera un tipo de expansión o nueva entrega ?

Así como es ahora,esta bien. Si tienen los recursos suficientes y las ideas para la creación de "la segunda guerra mundial" me parece bien[b].[/b]
DaniXVII1159Hace 11 años7
El método de juego de los Total War tal y como lo conocemos no es aplicable a una 2º Guerra Mundial, serían demasiados cambios en un Total War  
2 VOTOS
Iron-rata17053Hace 11 años8
Siempre me imagine cómo seria un [b]Total War[/b] ambientado en tiempos más modernos. Aunque la idea en lo personal me agrada, temo que el juego seria en si un claro quiebre en las mecánicas conocidas de la saga. ¿Seguir con lo mismo o innovar?. Esto siempre genera eternas discusiones entre los fans.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 11 años9
Me encanta Total War (pese a solo haber jugado al Medieval 2 por culpa de mi mierda de ordenador) y me atrae por el hecho de que trata conflictos historicos en los que no hay muchas armas de fuego, ni tanques y demas. Conociendo al estudio harian un juegazo, pero le faltaria ese toque que tienen los otros.
Sherus14002Hace 11 años10
@Alekoss
Mostrar cita
Me encanta Total War (pese a solo haber jugado al Medieval 2 por culpa de mi mierda de ordenador) y me atrae por el hecho de que trata conflictos historicos en los que no hay muchas armas de fuego, ni tanques y demas. Conociendo al estudio harian un juegazo, pero le faltaria ese toque que tienen los otros.
Y no has probado el Rome Total war? Para tirarte a la hoguera eh
Follaringo5757Hace 11 años11
Sí, en un shooter mejor aún...

...


...


...


 
1 VOTO
Superviviente292659Hace 11 años12
Antes de que os pongais a patalear y llorar por el futuro que tome la saga, han dicho que tendrian que llegar aun acuerdo todos. Y en caso de que decidan poner la 2GM, tienen a Relic en la puerta de al lado. Habria que esperar a ver que saldria de algo asi ya fuera en dentro de la saga Total War o darle un nombre de una nueva IP de estrategia.
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años13
Seria apoteosico...la guerra moderna tampoco seria una mala idea, existen pocos juegos de estrategia realmente bueno y que tengan la capacidad y calidad de los Total War...me pone solo pensar en comandar tropas aliadas en un desembarco de Normadia...o Alemanes o Rusos en Stalingrado o Kurshk...pffff
2 VOTOS
Nenio1933Hace 11 años14
No hay momento histórico que más asco me de que las guerras mundiales. En serio, asquete.
1 VOTO
Pochojavier474Hace 11 años15
@Talo
Mostrar cita
Seria apoteosico...la guerra moderna tampoco seria una mala idea, existen pocos juegos de estrategia realmente bueno y que tengan la capacidad y calidad de los Total War...me pone solo pensar en comandar tropas aliadas en un desembarco de Normadia...o Alemanes o Rusos en Stalingrado o Kurshk...pffff
Ehhh?? Hay algunos excelentes exponentes ambientados en esa epoca: - Company of Heroes y todas sus expansiones - Company of Heores 2 - Men of War y todas sus expansiones ente otros.... Cronológicamente sería bueno que comenzaran con la Primera Guerra Mundial, y si la idea es buena se metan a la Segunda Guerra Mundial....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Creative Assembly no descarta tocar en el futuro la Segunda Guerra Mundial

Hay 59 respuestas en Total War: Creative Assembly no descarta tocar en el futuro la Segunda Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL