05-03-2008 / 13:34 h | | Eso seria un sueño exo realidad... imaginate komo un counter strike.... buf cuanto vicio  ... menos pensar y a ponerse manos a la obra  | |
|
05-03-2008 / 14:05 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 201
|
| CoD4 es candidato de seguro  | |
|
05-03-2008 / 15:30 h | | Aquien le interesa a guitar gero es penca ,, en cambiio call of duty es sensacional en oline mejor  | |
|
05-03-2008 / 15:47 h | | Ojala que salga asi como esta el proyecto este quake live (que es gratis con unas graficas mejorcitas) que se esta produciendo ahorita, o como fear combat (multijugador de fear gratis)
Lordsadic creeme que hay mas gente con guitar hero que con buenas computadoras  hay muchisima gente interesada en este juego ya que por ahi puedes empezar a practicar hacer a hacer musica, hacer una banda etc por eso llama mucho la atencion , ademas de compartir creeme y eso que ni lo tengo pero debe ser bueno  aunque no indispensable a no ser que seas musico x-d Última edición: 05-03-2008 / 15:52 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
05-03-2008 / 15:59 h | | Call Of Duty 4 = El mejor de 2007
Proximos Call Of Duty = Los mejores juegos de la historia . | |
|
05-03-2008 / 16:18 h | | No punicher ,, esuque le allo gracia tocar una guitarra electrica de verdad,, porque guitar gero no me llama la atencion,, solamente juego juegos para hombre  | |
|
05-03-2008 / 16:57 h | | El mejor juego de la historia es Crysis y no Call of Duty 4.Yo lo que quiero es un mundo entero sin tiempos de carga donde te puedas desplazar en avion o en barco, ir a otros sitios, seguir matando por otros lados, comprarte cosas... etc.. | |
|
05-03-2008 / 18:14 h | | Darklord esque si un juego es asi, como lo asimilas,, no tendria gracia,, me esplico los juegos son de distintas categorias rgp, shoter, estrategia,simulacion,, ay variaciones,, no pueden juntar todo eso en uno,, porque no abria comercio y juegos que triunfen,, por eso los juegos son muy distintos | |
|
05-03-2008 / 19:12 h | | LoRdSaDiC escribió: | | Darklord esque si un juego es asi, como lo asimilas,, no tendria gracia,, me esplico los juegos son de distintas categorias rgp, shoter, estrategia,simulacion,, ay variaciones,, no pueden juntar todo eso en uno,, porque no abria comercio y juegos que triunfen,, por eso los juegos son muy distintos |
Y ademas de eso es que joder macho , pide un ordenador que parece una puta maquina , pero bueno lo sacarán para PS3 asi que no me importa | |
|
|
|
|