Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 757

Deadfall Adventures - Announcement Trailer

Fromista7536Hace 11 años1
Madre dios para nada me esperaba que fuese un shooter 
2 VOTOS
IsaiasBarroso14
Expulsado
Hace 11 años2
No me llama la atención para nada este juego especialmente si es algún tipo de exclusiva que quiera tener microsoft al no estar en plataformas de sony, no se y con tantos juegos que se vienen me huele a fracaso, de todos modos hay que esperar a ver que se trae este juego no hay que subestimarlo, ESO SI, SI MICROSOFT PLANEA ESTE JUEGO PARA ADAPTARLO A LA NEXT GEN LE VEO UN APARTADO GRÁFICO UN POCO MEDIOCRE PARA HOY EN DÍA PARECE UN JUEGO DE HACE 2 O 3 AÑOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años3
Menuda sorpresa. No había oído hablar de este título antes.
No tiene mala pinta. Parece un juego de aventuras en clave de shooter. Con un look y una temática muy de los 80. Me ha parecido oir en el trailer, el nombre de [b]Allan Quatermain[/b]. lo que sería muy apropiado, para el personaje principal.
2 VOTOS
Fjct2120Hace 11 años4
No está mal la idea...A ver cómo la acaban...Y por cierto,echo muchísimo de menos shooters que puedas ir "a dobles pipas" (es decir,con una pistola en cada mano)...Cuando he visto esa parte me ha recordado a shooters míticos como Blood 2:THE CHOSEN,el primer SOLDIER OF FORTUNE o RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN
1 VOTO
Emulator181Hace 11 años5
Pues no tiene mal aspecto, a ver en queda al final.
Dovahkin828Hace 11 años6
Y oooooooooooooootro shooter maaaas...madre mia que generacion...
1 VOTO
Dan4o20Hace 11 años7
@IsaiasBarroso
Mostrar cita
No me llama la atención para nada este juego especialmente si es algún tipo de exclusiva que quiera tener microsoft al no estar en plataformas de sony, no se y con tantos juegos que se vienen me huele a fracaso, de todos modos hay que esperar a ver que se trae este juego no hay que subestimarlo, ESO SI, SI MICROSOFT PLANEA ESTE JUEGO PARA ADAPTARLO A LA NEXT GEN LE VEO UN APARTADO GRÁFICO UN POCO MEDIOCRE PARA HOY EN DÍA PARECE UN JUEGO DE HACE 2 O 3 AÑOS
Que los graficos te parecen mediocres??? LOL Que te huele a fracaso??????? LOLLLLLLL Me puedes decir como haces estas conclusiones el mismo dia de ser anunciado un juego???
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años8
[list]
[list]
[i]Otro Shooter... Si

Pero igual a los que sobran... NO! [/i]
[/list]
A este juego hay que seguirle la pista.
[/list][i]
[b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Lensith85Hace 11 años9
Bien feo se ve..
Leechuck335Hace 11 años10
Es que no se cansan de hacer shooters manda huevos!
1 VOTO
Charruax24Hace 11 años11
Que sea otro shooter me rompe soberanamente las bolas, pero por lo menos es un poco distinto al resto, tengamos un poco de paciencia a ver que pasa...
Filox3331640Hace 11 años12
Es otro shooters mas, pero este parece plantear algo distinto   por eso  llama la atencion    
hasta ahora no esta nada mal lo estare vigilando
BestiaPop1032Hace 11 años13
Con este tipo de titulos en xbox... cada vez me siento mas jarkor.
Samaniego34Hace 10 años14
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Menuda sorpresa. No había oído hablar de este título antes. No tiene mala pinta. Parece un juego de aventuras en clave de shooter. Con un look y una temática muy de los 80. Me ha parecido oir en el trailer, el nombre de [b]Allan Quatermain[/b]. lo que sería muy apropiado, para el personaje principal.
Dice que es su nieto o algo así, y a parte de que en la noticia ya se sabe cual es su nombre, en el trailer dice que se llama james lee quatermain.
1 VOTO
Bodonar651Hace 10 años15
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Menuda sorpresa. No había oído hablar de este título antes. No tiene mala pinta. Parece un juego de aventuras en clave de shooter. Con un look y una temática muy de los 80. Me ha parecido oir en el trailer, el nombre de [b]Allan Quatermain[/b]. lo que sería muy apropiado, para el personaje principal.
En realidad lo que dice es James Lee Quatermain, el tataranieto de Allan Quatermain.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deadfall Adventures - Announcement Trailer

Hay 16 respuestas en Deadfall Adventures - Announcement Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL