Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 6403

Dentro de la Saga - BioShock Infinite

[b]Dentro de la Saga[/b]
Innumerables retrasos, expectativas enormes, un gran nombre detrás del proyecto... Bioshock Infinite está a la vuelta de la esquina, y Ken Levine tiene ya casi preparada su nueva obra magna. Pasamos por alto la segunda parte y recordamos cómo era el primer juego, el firmado por Levine recordemos allá por el 2007, comparándolo con las novedades que va a traer consigo Infinite. Nos sumergimos Dentro de la Saga Bioshock.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9397/3765/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el avance de BioShock Infinite[/url]
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años1
Esta entrega va a marcar historia, como hizo el primero.
17 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años2
.....,liston muy alto
EDITADO EL 01-03-2013 / 11:59 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
R3nk01991Hace 11 años3
Para que multijugador si te podras pasar el Bioshock Inifnite 40 veces una detras de otra y no aburrirte.
4 VOTOS
Pocholo7699Hace 11 años4
Este juego será apoteósico  
3 VOTOS
TropoGesso224Hace 11 años5
Estas cosas no se hacen [b]3Djuegos[/b], creía que ya había salido y lo teníais... Menudo subidón me ha dado.  
1 VOTO
Xan-Z2536Hace 11 años6
Bioshock = Mejor IP de esta generación.
Bioshock 1 = Mejor juego de esta generación.
25 VOTOS
Unliworld238Hace 11 años7
Espero que consiga la inmersion del primer bioshock ya que la segunda parte fue un juego que me desilusiono mucho al parecerme un copia pega venido a menos. Este al menos espero que la historia sea mejor que la segunda
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años8
Yo creo que el liston esta muy alto con el primero. Eso si en caso de que lo supere... Ya podre morir en paz
EDITADO EL 01-03-2013 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años9
Totalmente convencido de que no solo sera el mejor bioshock, sino que sera unos de los mejores juegos de la gen y uno de los mejores shooters de la historia.
26 dias para comprobar si lo que digo es cierto  
1 VOTO
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años10
Va a ser brutal
1 VOTO
Amv44852Hace 11 años11
Para mi Bioshock solo tiene 2 entregas, el primero y este nuevo, aunque el 2 fue el que mi hizo enamorarme de esta saga es indudable que no esta ni de lejos a la altura del primero, en ningún sentido.
Diegopi13934Hace 11 años12
Quien echa en falta PLAY 4 con juegos como este 
10 VOTOS
AnTiChRiSt51Hace 11 años13
Liston alto. Aunque el juego tampoco pasara desapercibido.
Jhonwakfu77Hace 11 años14
Chicos,se que lo que dire ahora es un pecado que me tienen que enviar al infierno,pero alguien me podria decir porque le dan tantas alabanzas al Bioshock 1?Yo lo jugue,apenas un poco(depues de salir de esa capsula y  entrar en rapture)y no me llamo mucho la atencion,talvez sea porque no jugue bastante,pero si alguien me podria decir los puntos fuertes del Bioshock para que le den alabanzas,estaria muy agradecido ,please no me insulten D:
1 VOTO
Adrieluengo304Hace 11 años15
@Jhonwakfu
Mostrar cita
Chicos,se que lo que dire ahora es un pecado que me tienen que enviar al infierno,pero alguien me podria decir porque le dan tantas alabanzas al Bioshock 1?Yo lo jugue,apenas un poco(depues de salir de esa capsula y entrar en rapture)y no me llamo mucho la atencion,talvez sea porque no jugue bastante,pero si alguien me podria decir los puntos fuertes del Bioshock para que le den alabanzas,estaria muy agradecido ,please no me insulten D:
Primero pasate la historia que es impresionante tambien la jugabilidad es muy buena Pasatelo y lo veras
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - BioShock Infinite

Hay 117 respuestas en Dentro de la Saga - BioShock Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL