Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por RE5yRE4-4life4050
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7809

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Lanzacohetes Infinito Como Conseguirlo

Hola gente.
Bueno despues de haberme pasado el juego en normal,y obtener algun arma con municion infinita, decidi probar lo de pasarse el juego en menos de 5 horas para ver si es verdad que te dan el lanzacohetes infinito, obviamente lo juge en aficionado porque sino tenes menos probabilidades de pasartelo en menos de 5 horas.
Me lo pase y es verdad lo de las 5 horas, solo quiero aclarar que lo de las 5 horas es verdad ya que e visto a mucha gente preguntando y la verdad da pereza volverse a pasar el juego (ya que personalmente hay 2 niveles que los adio.)
Bueno gente solo les queria aclarar eso que si te pasas el juego en menos de 5 horas te dan el lanzacohetes infinito VERDAD.
Un saludo y espero que les haya servido!    y ademas los disparos del lanzamisiles son como los de una escopeta!!
3 VOTOS
Usuario11746Hace 14 años1
Es bueno saberlo, yo oí rumores en games for windows y estoy pasandomelo en modo aficionado para ver si eso es verdad, veo que a ti te a funcionado espero que a mi me funcione pero una pregunta, te lo dan gratis o te lo venden?
RE5yRE4-4life4050Hace 14 años2
Simplemente cuando te lo acabas te dice, has desbloqueado el limite de municion del RPG, y ya esta, no tenes que comprarlo en extras ni nada, basta con tener el lanzamisiles.
Usuario11746Hace 14 años3
EDITADO
EDITADO EL 19-09-2010 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Torrescarlos202Hace 13 años4
Por favor no puedo matar al mostro de de la area 2.3 mi correo es tores.e.carlos@hotmail.com.
Antofagasta-20133Hace 11 años5
Ola a todos yo soy nuevo y kes queria desir yo me se el truco de los huevos dorados y me compre todas las armas y mejore todas y debloque la minigun para cris y boy aver sobre eso de si lo completas el juego en menos de 5 horas te ganas el lanzachoetes infinito pero lo voy a aser en afisionado para ver si es verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Lanzacohetes Infinito Como Conseguirlo

Hay 5 respuestas en Lanzacohetes Infinito Como Conseguirlo, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL