Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Mapecamp6
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 283

Que opino de la XBOX720 y cosas que me gustarian que mejoraran

Ola me gustaria hablar de la XBOX720 lla que estaria muy bien que areglaran cosas de la XBOX normalita como:

-Disponer mas seguridad contra el robo de cuentas

-Poder disfrutar del multijugardor a un precio mas razonable

-Que metan un pequeño ventilador mas lla que tengo mas de 15 amigos
que se le a estropedo la consola al tenerla 10 horas seguidas encendida
para poderse descargar una lista de demos,juegos completos...


Y OTRAS COSAS QUE TAMPOCO ME IMPORTARIAN MUCHO

-Que metan en la consola un micro incorporado de calidad lla que los micro de la XBOX
son de mala calidad siempre que te compres uno que esta por debajo de los 15 euros.

bueno y esto era todo si teneis algun amigos que me pueda dar algun avande de ella se lo agradeceria mucho

SALUDOS 
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años1
@Mapecamp
Mostrar cita
Ola me gustaria hablar de la XBOX720 lla que estaria muy bien que areglaran cosas de la XBOX normalita como: -Disponer mas seguridad contra el robo de cuentas[b] para que si no lo han hackeado aunque bueno si quieren poner más seguridad pues bien[/b] -Poder disfrutar del multijugardor a un precio mas razonable[b] deberia serlo gratis...[/b] -Que metan un pequeño ventilador mas lla que tengo mas de 15 amigos que se le a estropedo la consola al tenerla 10 horas seguidas encendida para poderse descargar una lista de demos,juegos completos...[b] solucionado desde hace unos cuantos años actualmente si se calienta mucho se te apaga pero debe pasar casi dos dias y teniendolo encendido[/b] Y OTRAS COSAS QUE TAMPOCO ME IMPORTARIAN MUCHO -Que metan en la consola un micro incorporado de calidad lla que los micro de la XBOX son de mala calidad siempre que te compres uno que esta por debajo de los 15 euros.[b] seguro que lo ponen[/b] bueno y esto era todo si teneis algun amigos que me pueda dar algun avande de ella se lo agradeceria mucho[b] segun los rumores parece estar muy a la par de ps4[/b] SALUDOS
Negrita
EDITADO EL 28-02-2013 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que opino de la XBOX720 y cosas que me gustarian que mejoraran

Hay 1 respuestas en Que opino de la XBOX720 y cosas que me gustarian que mejoraran, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL