Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Bedevere802
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3485

Metal Gear Rising: Revengeance: Cuanto dura la campaña en modo normal y dificil?

Cuanto dura la campaña en modo normal y dificil?
este es la mayor duda que tengo al decidir si comprarme el juego, es verdad que la campaña en normal dura solo 6 horas? y si es un juego rejugable?
y en modo dificil cuanto dura con dialogos y videos incluidos?
EDITADO EL 01-03-2013 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
BlackVals898Hace 11 años1
@Bedevere
Mostrar cita
este es la mayor duda que tengo al decidir si comprarme el juego, es verdad que la campaña en normal dura solo 6 horas? y si es un juego rejugable? y en modo dificil cuanto dura con dialogos y videos incluidos?
Pues mira antes de enrrollarme debo decirte que te lo recomiendo si te gustan los hack n slash, si buscas un juego con el que entretenerte puede que te sientas estafado porque es "corto" pero muy rejugable te explico. La duración del juego es relativa, supongo que sabrás lo del contador dichoso que solo recoge el tiempo que tardas en pasar la fase desde que tocas punto de control o reinicias. Por tanto un nivel que te pases 2 horas contadas por tu reloj reitentandolo solo contara el tiempo que tardes en el ultimo intento (yo estuve 2 horas para el trofeo de moonsoon sin sufrir daños y solo me contaron 15 minutos). Yo diría que en normal te puede durar de 6 a 8 horas. Lo de las conversaciones es otra faena, porque en el codec de manera opcional se pueden activar hasta 400 diálogos distintos (es más creo que hay un trofeo de eso) por lo que no sé decirte cuanta duración pueden tener esas conversaciones. Por tanto, el contador del juego te puede poner perfectamente 5 horas, cuando tardastes en pasarte el juego de varias sentadas, porque los vídeos (que también tienen su duración así como cuando mueras), no cuentan para el contador del juego. En resumen: duración de 6 a 8 horas, yo por ejemplo ya me lo pasé en normal y difícil y según el contador llevo 16 horas y algo (obviamente en "tiempo real" llevo más). Si te van los hack n slash y los retos cómpralo sin miedo, en muy difícil te cambian enemigos y la dificultad se nota más que de normal a difícil, no me quiero ver en revengeance. Y ya si te va desbloquear todos los trofeos, más compra todavía, porque para mi gusto algunos son chunguillos (pasar todas las misiones con rango s en revengeance es uno). Espero haberte ayudado! Es un juegazo! PD: ya si quieres desbloquear todo otro tanto, el juego hasta tiene los clásicos títulos que te dan al finalizar la historia como en mgs4 así como varias armas a mejorar (mejoras caras). PD2: que no te respondí a la pregunta! En modo normal y difícil las campañas duran similar, porque apenas hay diferencias jugables entre ambas: enemigos iguales, mayor daño... pero poco más. En muy difícil si tiene que durar más porque como ya te dije antes los enemigos cambian, lo que lo hace más difícil y por tanto, que tardes más en pasártelo.
EDITADO EL 01-03-2013 / 00:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Musashy183628Hace 11 años2
Mi primera partida fue en dificil y tarde unas 12 horas aprox contando cinematicas, codecs...despues de jugar en dificil se desbloquea la dificultad muy dificil y luego la dificultad revengance...voy por el cap.3 de la dificultad revengance y llevo unas 19h creo...si contase cinematicas,codecs...pues en total llevaria mas de 20 horas y de sobras...aun me falta desbloquear alguna mission RV (sin hacer) y descubrir muchos mas secretos que hacen que este juego tenga mucha rejugabilidad.

Yo te aconsejo comprarte este juego y comenzar tu primera partida en dificil vas a tardar en pasartelo y sufriras...te veras capaz? 
EDITADO EL 01-03-2013 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Cuanto dura la campaña en modo normal y dificil?

Hay 2 respuestas en Cuanto dura la campaña en modo normal y dificil?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL