Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Darknees495
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2082

Fable 2: Armas legendarias**

Hola!                                                   
Queria saber que tienen de especial el ^dragon rojo^ y la espada del templo de las sombras (lo especial y el daño q asen..)y tambien queria preguntar que que armas legendrarias me faltan yo tengo:
- La diachi.
- El Ejecutor.
- Martillo de amatista.
- La Calavera.
-El sol naciente.
GrAcIaS 
2 VOTOS
Afar-14139Hace 14 años1
Como se consiguen esas armas ?  
Darknees495Hace 14 años2
@Afar-14
Mostrar cita
Como se consiguen esas armas ?
se consiguen: *La diachi: se consigue en la torre de brigthwood (cuando terminas la historia y vas a la torre de Brigtwood veras que donde habia una estatua hay ahora un suelo roto pues ahi te sale ^saltar^ saltas sigues el camino que hay despues y al final cuando sales hay un cofre. *la calavera: en la puerta demoniaca de westclif (que se consigue teniendo 75% corrupcion) *el martillo amatista: en la puerta demoniaca de Oakfield (se abre comprometiendote con alguien delante de ella) *el sol naciente:donando 10.000 oros al templo de la luz y despues donando otros 10.000 a las 12 AM *el Ejecutor:cuando compras la granja de Giles en brigtwood habra una tumba que t saldra (entrar)...*creo* ahi habra hombres huecos que los matas y llegas al final el perro te al lleva a tesoro y ahi esta. despues....hay unas que no tengo como: *el perforador: en la puerta demoniaca de Wratirmach llevando 12 personas a ver su puta obra"!!!! *el dragon rojo: campo de tiro de westcliff *la espada del templo de las sombras: sacrificando a un monje o a tu esposa a las 12PM si quieres saber que es lo que hacen o que tienen de especial me lo dices ¿ok? (aunque no se que hacen las que te dije que no tengo)
2 VOTOS
Afar-14139Hace 14 años3
Cual es la mejor arma de todas?  
Darknees495Hace 14 años4
@Afar-14
Mostrar cita
Cual es la mejor arma de todas?
pues para mi la cuerpo a cuerpo es La Diachi y a distancia el ejecutor (es la unica a distancia legendaria que tengo, no me hagas mucho caso...) me an dicho que el dragon rojo es mejor.
Zaah33Hace 14 años5
Oigan, yo ya no puedo sacrificar a nadie en el templo de las sombras, ya no aparece el monje negro k esta al lado de la palanca, cuando vuelve a aparecer? o tengo k reiniciar la historia?
Darknees495Hace 14 años6
@Zaah
Mostrar cita
Oigan, yo ya no puedo sacrificar a nadie en el templo de las sombras, ya no aparece el monje negro k esta al lado de la palanca, cuando vuelve a aparecer? o tengo k reiniciar la historia?
pues sera que se te bugueo ...como a mi.
Afar-14139Hace 14 años7
Cuando te aces malo komo muxo te salen los cuernos y yasta .no?
Darknees495Hace 14 años8
Si y los ojos medio colorados.... 
Zaah33Hace 14 años9
@Darknees
Mostrar cita
@Zaah
Mostrar cita
Oigan, yo ya no puedo sacrificar a nadie en el templo de las sombras, ya no aparece el monje negro k esta al lado de la palanca, cuando vuelve a aparecer? o tengo k reiniciar la historia?
pues sera que se te bugueo ...como a mi.
Entonces, tendria que volver a empezar todo? NO! entonces mejor asi me kedo xDDD
Culquiermamada1Hace 14 años10
Oigan yo soy nuevo pero para consegir la espada del templo de las sombras primero sacrificar personas a lo pendejo y lue go sacrificar un monge o tu conjuque a las 12 pm ...........
pero si aces eso antes de la mission de salvar el agua bendita de la cueva de los adoradores de las sombras la tienes acegurada pero si lo aces despues ya no te aparese el monje 

asme caso ya pase el fableII tres veses                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Armas legendarias**

Hay 10 respuestas en Armas legendarias**, del foro de Fable 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL