Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Drakora73
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 829

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate

Yo he de desahogarme de alguna manera chic@s , aunque esto no sirva , pero necesito expresarlo a una comunidad de jugones que quizá sientan lo que yo siento y que me comprendan. Se trata de esa impaciencia , esa enorme ilusión y alegría de que volveremos a revivir algo muy grande... algo que se avecina , que se revive muy de vez en cuando. Aquellas sensaciones que teníamos de pequeñines cuando nuestro hermano ( en mi caso ) llegaba a casa tras una tarde entera impaciente esperándolo a que llegara con una bolsa de "Centro M@ail" en la que era visible el bulto de la caja misteriosa entre las manos que contenía lo que desataría el principio de momentos y más momentos buenos frente al televisor , culpable de que tu madre se enfadara contigo porque le decías a cada vez que te pedía sentarte a la mesa a comer:" Ya voy ya voy!" (estando de pié como si fueras a dejar el mando , pero ahi podías quedarte prendado del televisor y la magia que te envolvía del videojuego) y sí , recibía a mi hermano con la ilusión mas grande del mundo aunque no lo viera a él y sólo viera la bolsa deseando ver a través de ella , porque sabía que algo traía entre manos , (Nes , snes, Game Cube , Dream Cast etc...) En mi casa siempre y de toda la vida hemos sido jugones hasta los topes , y es que son este tipo de cosas , estas visperas que preceden a un juego tan grande , al menos , a mi... que me hace subirme por las paredes dado que son muchas las sensaciones que me recorren por el cuerpo y con este gran juegazo.... que es el matrimonio perfecto entre el clásico Castlevania con lo mejor de Lords of Shadows ya  ni os cuento...porque simplemente no hay palabras. Y se que no podría explicar con un millón de palabras más lo que siento ante tal magnificencia de juego que aun está por venir , me aventuro a decir. Es por ello que deseo que el día en el que ya lo tengáis entre vuestras manos , lo disfrutéis , os emocionéis , lloréis , riáis y sintáis desafío ante el!

Y esto es simplemente el prólogo señores: http://www.youtube.com/watch?v=JGv5upEejsY

Un saludo.
3 VOTOS
Tavo7901Hace 11 años1
Creo que jugare eternamente Symphony of the Night, los de Game Boy Advance y los de DS... ese lord of shadow no le llega ni a los talones ademas de que los personajes tienen la cabeza demasiado pequeñas para su cuerpo.
2 VOTOS
Waren54321946Hace 11 años2
Cuando llegue un Megaman al 3DS hablamos.
Multiverso104822Hace 11 años3
Te apoyo compañero gran juego de castlevania sera este que se avecina para nuestras 3ds . en lo personal yo jugué al primer castlevania LoS y me gusto buen juego aburridon al principio pero se convierte en un gran reto rápidamente . además quien se iba a imaginar que el jefe final era....................
Hayabusawarrior1176Hace 11 años4
Lo unico q realmente extraño de dicho juego, es la musica que traian los anteriores, con esta te invitaba a explorar el castillo pero no se si es la demo pero no siento ese mismo sentimiento como cuando empiezas el Order of Ecclesia o el Simphony of the Night o el Dawn of Sorrow.

A otros les gustará la musica de la demo pero a mi me ha dejado un poco insatisfecho otro aspecto es la duracion, 20 horas y el juego esta completo????? cuando al Dawn of Sorrow le saque unas 60 horas terminandolo con Soma y Julius, estos aspectos son muy importante para mi.

Lo bueno que es un Spin-Off ojala no llegue para quedarse,ya que esta formula no me llama mucho la atencion,no quisiera que alguno se venga de listo ya que juego la saga desde la epoca del NES y pues se como funciona

Un Saludo.
1 VOTO
Tavo7901Hace 11 años5
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Lo unico q realmente extraño de dicho juego, es la musica que traian los anteriores, con esta te invitaba a explorar el castillo pero no se si es la demo pero no siento ese mismo sentimiento como cuando empiezas el Order of Ecclesia o el Simphony of the Night o el Dawn of Sorrow. A otros les gustará la musica de la demo pero a mi me ha dejado un poco insatisfecho otro aspecto es la duracion, 20 horas y el juego esta completo????? cuando al Dawn of Sorrow le saque unas 60 horas terminandolo con Soma y Julius, estos aspectos son muy importante para mi. Lo bueno que es un Spin-Off ojala no llegue para quedarse,ya que esta formula no me llama mucho la atencion,no quisiera que alguno se venga de listo ya que juego la saga desde la epoca del NES y pues se como funciona Un Saludo.
principalmente por eso digo que me quedare jugando los clasicos... nada como escuchar Bloody Tears mientras vas descubriendo el castillo... me molesto cuando se lajeja y acerca la pantalla y que con el uso de la cadena me senti que estaba jugando un vulgar hack 'n slash en vez de un Castlevania creo que tu si sabras a que me refiero... y como dices espero que no se quede este estilo de juego... Imaginate a Soma Crus o a Shanoa con la cabeza pequeña y los brazos gigantes (creo que sufren de la misma malformacion del actual Chris Redfield)... este juego tenia muchos elementos para ser buenos pero no quisieron apartarce del estilo fome de LoS aun asi lo jugare como todos los castlevania, LoS para mi es una tortura.
Drakora73Hace 11 años6
@Tavo7
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Lo unico q realmente extraño de dicho juego, es la musica que traian los anteriores, con esta te invitaba a explorar el castillo pero no se si es la demo pero no siento ese mismo sentimiento como cuando empiezas el Order of Ecclesia o el Simphony of the Night o el Dawn of Sorrow. A otros les gustará la musica de la demo pero a mi me ha dejado un poco insatisfecho otro aspecto es la duracion, 20 horas y el juego esta completo????? cuando al Dawn of Sorrow le saque unas 60 horas terminandolo con Soma y Julius, estos aspectos son muy importante para mi. Lo bueno que es un Spin-Off ojala no llegue para quedarse,ya que esta formula no me llama mucho la atencion,no quisiera que alguno se venga de listo ya que juego la saga desde la epoca del NES y pues se como funciona Un Saludo.
principalmente por eso digo que me quedare jugando los clasicos... nada como escuchar Bloody Tears mientras vas descubriendo el castillo... me molesto cuando se lajeja y acerca la pantalla y que con el uso de la cadena me senti que estaba jugando un vulgar hack 'n slash en vez de un Castlevania creo que tu si sabras a que me refiero... y como dices espero que no se quede este estilo de juego... Imaginate a Soma Crus o a Shanoa con la cabeza pequeña y los brazos gigantes (creo que sufren de la misma malformacion del actual Chris Redfield)... este juego tenia muchos elementos para ser buenos pero no quisieron apartarce del estilo fome de LoS aun asi lo jugare como todos los castlevania, LoS para mi es una tortura.
Se trata de mucho más que meras comparaciones entre los cvs antiguos y el LoS , y perdóname decirte que valoras poquísimo a Lords of Shadows y que incluso me parece una falta de respeto juzgar de "Tortura" a un juego que tiene tanto esmero , dedicación , mimo y tantos detalles puestos en él pese a que su comienzo arranque lento y no transmita ese feeling de la saga del todo pero a mi parecer un juego tan grande no puede comenzar sintiendose enorme sino que progresivamente te sorprende con detalles hasta que llega un punto en el que centímetro a centímetro te fascina ya que no es lineal e incluso consiguen que un personaje tan frío como en un principio se muestra Gabriel puedas llegar a sentir verdadera emoción por cómo siente o como sufre por su lucha ya que no me parece un personaje lineal , tanto la historia el personaje son temas ascendentes a todo lo largo de la aventura , pero bueno no quepa duda que la libertad de expresión siempre es admitida se esté de acuerdo o no , un punto de vista al fin y al cabo es eso...un punto de vista más que se suma probablemente a una minoría un tanto injusta ( sin quitar que puedan llevar razón en ciertos casos ) puesto que tampoco es que sea un juego perfecto , pero para mi lo tiene casi todo , y la innovación pese a lo conservador que he podido llegar a ser en estos casos , a mí , personalmente me ha dejado un buen sabor de boca. Más de lo que esperaba , ya que estaba acostumbrado a ver la saga de Castlevania un tanto destruida y hechada a perder su esencia por otras plataformas u estudios , ojo! sin quitar que pudieran ser buenos juegos , pero que perfectamente podría llamarse de otra manera y ser un juego nuevo antes de ser un Castlevania , sin embargo cuando juegas un LoS o ves de venir este mirror of fate , no puedes ponerle otro nombre , sino el único.Castlevania.
Deltaalfa5120Hace 11 años7
@Tavo7
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Lo unico q realmente extraño de dicho juego, es la musica que traian los anteriores, con esta te invitaba a explorar el castillo pero no se si es la demo pero no siento ese mismo sentimiento como cuando empiezas el Order of Ecclesia o el Simphony of the Night o el Dawn of Sorrow. A otros les gustará la musica de la demo pero a mi me ha dejado un poco insatisfecho otro aspecto es la duracion, 20 horas y el juego esta completo????? cuando al Dawn of Sorrow le saque unas 60 horas terminandolo con Soma y Julius, estos aspectos son muy importante para mi. Lo bueno que es un Spin-Off ojala no llegue para quedarse,ya que esta formula no me llama mucho la atencion,no quisiera que alguno se venga de listo ya que juego la saga desde la epoca del NES y pues se como funciona Un Saludo.
principalmente por eso digo que me quedare jugando los clasicos... nada como escuchar Bloody Tears mientras vas descubriendo el castillo... me molesto cuando se lajeja y acerca la pantalla y que con el uso de la cadena me senti que estaba jugando un vulgar hack 'n slash en vez de un Castlevania creo que tu si sabras a que me refiero... y como dices espero que no se quede este estilo de juego... Imaginate a Soma Crus o a Shanoa con la cabeza pequeña y los brazos gigantes (creo que sufren de la misma malformacion del actual Chris Redfield)... este juego tenia muchos elementos para ser buenos pero no quisieron apartarce del estilo fome de LoS aun asi lo jugare como todos los castlevania, LoS para mi es una tortura.
[i]Igual que con ustedes la musica no le encontré un toque de queda o algún tono que se quede en la cabeza para inspirar valentía, los mundos están bien detallados y tiene un efecto de 3D bueno, pero la jugabilidad no pega en nada, tipo god of war, hasta las mini-secuencias, en fin... Me esperaba algo mas[/i].
2 VOTOS
Tavo7901Hace 11 años8
[spoiler]
@Drakora
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Lo unico q realmente extraño de dicho juego, es la musica que traian los anteriores, con esta te invitaba a explorar el castillo pero no se si es la demo pero no siento ese mismo sentimiento como cuando empiezas el Order of Ecclesia o el Simphony of the Night o el Dawn of Sorrow. A otros les gustará la musica de la demo pero a mi me ha dejado un poco insatisfecho otro aspecto es la duracion, 20 horas y el juego esta completo????? cuando al Dawn of Sorrow le saque unas 60 horas terminandolo con Soma y Julius, estos aspectos son muy importante para mi. Lo bueno que es un Spin-Off ojala no llegue para quedarse,ya que esta formula no me llama mucho la atencion,no quisiera que alguno se venga de listo ya que juego la saga desde la epoca del NES y pues se como funciona Un Saludo.
principalmente por eso digo que me quedare jugando los clasicos... nada como escuchar Bloody Tears mientras vas descubriendo el castillo... me molesto cuando se lajeja y acerca la pantalla y que con el uso de la cadena me senti que estaba jugando un vulgar hack 'n slash en vez de un Castlevania creo que tu si sabras a que me refiero... y como dices espero que no se quede este estilo de juego... Imaginate a Soma Crus o a Shanoa con la cabeza pequeña y los brazos gigantes (creo que sufren de la misma malformacion del actual Chris Redfield)... este juego tenia muchos elementos para ser buenos pero no quisieron apartarce del estilo fome de LoS aun asi lo jugare como todos los castlevania, LoS para mi es una tortura.
Se trata de mucho más que meras comparaciones entre los cvs antiguos y el LoS , y perdóname decirte que valoras poquísimo a Lords of Shadows y que incluso me parece una falta de respeto juzgar de "Tortura" a un juego que tiene tanto esmero , dedicación , mimo y tantos detalles puestos en él pese a que su comienzo arranque lento y no transmita ese feeling de la saga del todo pero a mi parecer un juego tan grande no puede comenzar sintiendose enorme sino que progresivamente te sorprende con detalles hasta que llega un punto en el que centímetro a centímetro te fascina ya que no es lineal e incluso consiguen que un personaje tan frío como en un principio se muestra Gabriel puedas llegar a sentir verdadera emoción por cómo siente o como sufre por su lucha ya que no me parece un personaje lineal , tanto la historia el personaje son temas ascendentes a todo lo largo de la aventura , pero bueno no quepa duda que la libertad de expresión siempre es admitida se esté de acuerdo o no , un punto de vista al fin y al cabo es eso...un punto de vista más que se suma probablemente a una minoría un tanto injusta ( sin quitar que puedan llevar razón en ciertos casos ) puesto que tampoco es que sea un juego perfecto , pero para mi lo tiene casi todo , y la innovación pese a lo conservador que he podido llegar a ser en estos casos , a mí , personalmente me ha dejado un buen sabor de boca. Más de lo que esperaba , ya que estaba acostumbrado a ver la saga de Castlevania un tanto destruida y hechada a perder su esencia por otras plataformas u estudios , ojo! sin quitar que pudieran ser buenos juegos , pero que perfectamente podría llamarse de otra manera y ser un juego nuevo antes de ser un Castlevania , sin embargo cuando juegas un LoS o ves de venir este mirror of fate , no puedes ponerle otro nombre , sino el único.Castlevania.
[/spoiler] como se nota que no has jugado los Castlevania (me criticas que es una ofenza decir que es una totura los y tu escribes Cvs como diminutivo de Castlevania, moral where...) y si los jugastes no fue en su epoca... personalmente odio esa modita de que todo paso a ser hack n' slash y shooters porque eso es lo que vende... alli esta Castlevania y Resident Evil y mas recientemente Dead Space... que te gusta la historia de Gabriel? pues dejame decirte que esta plagada de errores e incoherencias y hasta con trevor se estan comiendo la historia de sonia (que para konami no es canonico pero lo podrian haber respetado) ademas de Alucard y no seguire soltando spoilers aca... realmente me gusto ver a los fleamen en 3D muy buenos modelos realmente pero asi me gustaria ver a todas criaturas del castillo de dracula pero no sera asi... ademas el mapa es casi que inutil es LINEAL, y se que estoy criticando un demo pero en los castlevania hasta antes de entrar al castillo minimo eran 3 lineas de mapa. para mi lo que es metroid (este menos pero aun asi) y castlevania nunca debieron pasar a 3D netamente, y mucho menos Silent Hill y Castlevania debieron salir de Japon a pasar a ser hecha por inexpertos y que dan a entender que no jugaron los juegos anteriores y colocando solo fanservices como trevor y pyramid head.
2 VOTOS
Drakora73Hace 11 años9
@Tavo7
Mostrar cita
[spoiler]
@Drakora
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Lo unico q realmente extraño de dicho juego, es la musica que traian los anteriores, con esta te invitaba a explorar el castillo pero no se si es la demo pero no siento ese mismo sentimiento como cuando empiezas el Order of Ecclesia o el Simphony of the Night o el Dawn of Sorrow. A otros les gustará la musica de la demo pero a mi me ha dejado un poco insatisfecho otro aspecto es la duracion, 20 horas y el juego esta completo????? cuando al Dawn of Sorrow le saque unas 60 horas terminandolo con Soma y Julius, estos aspectos son muy importante para mi. Lo bueno que es un Spin-Off ojala no llegue para quedarse,ya que esta formula no me llama mucho la atencion,no quisiera que alguno se venga de listo ya que juego la saga desde la epoca del NES y pues se como funciona Un Saludo.
principalmente por eso digo que me quedare jugando los clasicos... nada como escuchar Bloody Tears mientras vas descubriendo el castillo... me molesto cuando se lajeja y acerca la pantalla y que con el uso de la cadena me senti que estaba jugando un vulgar hack 'n slash en vez de un Castlevania creo que tu si sabras a que me refiero... y como dices espero que no se quede este estilo de juego... Imaginate a Soma Crus o a Shanoa con la cabeza pequeña y los brazos gigantes (creo que sufren de la misma malformacion del actual Chris Redfield)... este juego tenia muchos elementos para ser buenos pero no quisieron apartarce del estilo fome de LoS aun asi lo jugare como todos los castlevania, LoS para mi es una tortura.
Se trata de mucho más que meras comparaciones entre los cvs antiguos y el LoS , y perdóname decirte que valoras poquísimo a Lords of Shadows y que incluso me parece una falta de respeto juzgar de "Tortura" a un juego que tiene tanto esmero , dedicación , mimo y tantos detalles puestos en él pese a que su comienzo arranque lento y no transmita ese feeling de la saga del todo pero a mi parecer un juego tan grande no puede comenzar sintiendose enorme sino que progresivamente te sorprende con detalles hasta que llega un punto en el que centímetro a centímetro te fascina ya que no es lineal e incluso consiguen que un personaje tan frío como en un principio se muestra Gabriel puedas llegar a sentir verdadera emoción por cómo siente o como sufre por su lucha ya que no me parece un personaje lineal , tanto la historia el personaje son temas ascendentes a todo lo largo de la aventura , pero bueno no quepa duda que la libertad de expresión siempre es admitida se esté de acuerdo o no , un punto de vista al fin y al cabo es eso...un punto de vista más que se suma probablemente a una minoría un tanto injusta ( sin quitar que puedan llevar razón en ciertos casos ) puesto que tampoco es que sea un juego perfecto , pero para mi lo tiene casi todo , y la innovación pese a lo conservador que he podido llegar a ser en estos casos , a mí , personalmente me ha dejado un buen sabor de boca. Más de lo que esperaba , ya que estaba acostumbrado a ver la saga de Castlevania un tanto destruida y hechada a perder su esencia por otras plataformas u estudios , ojo! sin quitar que pudieran ser buenos juegos , pero que perfectamente podría llamarse de otra manera y ser un juego nuevo antes de ser un Castlevania , sin embargo cuando juegas un LoS o ves de venir este mirror of fate , no puedes ponerle otro nombre , sino el único.Castlevania.
[/spoiler] como se nota que no has jugado los Castlevania (me criticas que es una ofenza decir que es una totura los y tu escribes Cvs como diminutivo de Castlevania, moral where...) y si los jugastes no fue en su epoca... personalmente odio esa modita de que todo paso a ser hack n' slash y shooters porque eso es lo que vende... alli esta Castlevania y Resident Evil y mas recientemente Dead Space... que te gusta la historia de Gabriel? pues dejame decirte que esta plagada de errores e incoherencias y hasta con trevor se estan comiendo la historia de sonia (que para konami no es canonico pero lo podrian haber respetado) ademas de Alucard y no seguire soltando spoilers aca... realmente me gusto ver a los fleamen en 3D muy buenos modelos realmente pero asi me gustaria ver a todas criaturas del castillo de dracula pero no sera asi... ademas el mapa es casi que inutil es LINEAL, y se que estoy criticando un demo pero en los castlevania hasta antes de entrar al castillo minimo eran 3 lineas de mapa. para mi lo que es metroid (este menos pero aun asi) y castlevania nunca debieron pasar a 3D netamente, y mucho menos Silent Hill y Castlevania debieron salir de Japon a pasar a ser hecha por inexpertos y que dan a entender que no jugaron los juegos anteriores y colocando solo fanservices como trevor y pyramid head.
Tranquilo hombre , no te ofendas , haz deporte."Cómo se nota que no has jugado los Castlevania" , a eso solo respondo lo siguiente; ( me río ) , lo segundo , me acabo de enterar que te he criticado, por favor...dime donde y te pediré disculpas , teniendo en cuenta que sólo he opinado tu crítica destructiva ( que no van a ningún lado ) puesto que sabemos la mítica frase "Haters gona hate" por si te hace falta traducción significa " Los que odian siempre odiarán " , yo personalmente prefiero ser de las personas que son odiadas a las que odian , es por ello que contra ti no tendré nunca nada ni contra tus ideas , solo me baso en mis experiencias y en el hecho de que pienso que la mejor época de Castlevania pasó hace muchos años , mi juego favorito desde que salió fue Castlevania Symphony of The night , comprado en -chollogames- ( Tienda madrileña de importación) , 9 mil de las antiguas pesetas , jugado totalmente en Japonés sin entender ni papa , con la suerte de que mi hermano estudiaba Japonés en la escuela de idioma y pudimos hacer el 200% sin demasiadas dificultades , anteriormente lo sigue el Super Castlevania IV en la pirámide de mis favritos. No pretendo justificar mi anterior respuesta pues sigo pensando que tu respuesta no aporta nada nuevo a la mía , y que simplemente has querido destruir algo que ni si quiera estaba construido , que si Gabriel...que si Konami... oponiendo tu única y obcecada perspectiva a la de los demás , será por eso que unos cuantos tienen razón y otros miles se equivocan. Algo ocurre o me estoy volviendo loco¿No?. El error del pensamiento retógrado como el tuyo , tan cerradas a ideas del antaño , es que obviamente por lo contrario no suelen admitir nada nuevo , distinto , digno pese a no ser correlativo a las historias anteriores , el hecho de llamarme casual a mi no me ofende , se lo que soy y quien soy , sobretodo lo que me gusta , lo que no y mi experiencia en ello y ninguna intención tengo de demostrártelo a ti. Juzga de linealidad un retrógrada en sus ideas , mira mas allá y por si te suena "No mires la paja en el ojo ajeno,si no la viga en el tuyo propio".Y no odies hombre...se que disfrutarás con MoF
EDITADO EL 01-03-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 11 años10
@Tavo7
Mostrar cita
como se nota que no has jugado los Castlevania (me criticas que es una ofenza decir que es una totura los y tu escribes Cvs como diminutivo de Castlevania, moral where...) y si los jugastes no fue en su epoca... personalmente odio esa modita de que todo paso a ser hack n' slash y shooters porque eso es lo que vende... alli esta Castlevania y Resident Evil y mas recientemente Dead Space... que te gusta la historia de Gabriel? pues dejame decirte que esta plagada de errores e incoherencias y hasta con trevor se estan comiendo la historia de sonia (que para konami no es canonico pero lo podrian haber respetado) ademas de Alucard y no seguire soltando spoilers aca... realmente me gusto ver a los fleamen en 3D muy buenos modelos realmente pero asi me gustaria ver a todas criaturas del castillo de dracula pero no sera asi... ademas el mapa es casi que inutil es LINEAL, y se que estoy criticando un demo pero en los castlevania hasta antes de entrar al castillo minimo eran 3 lineas de mapa. para mi lo que es metroid (este menos pero aun asi) y castlevania nunca debieron pasar a 3D netamente, y mucho menos Silent Hill y Castlevania debieron salir de Japon a pasar a ser hecha por inexpertos y que dan a entender que no jugaron los juegos anteriores y colocando solo fanservices como trevor y pyramid head.
Ok. Esta es una de las pocas ocasiones en las que estoy en desacuerdo con alguien en todo! Castlevania no pasó a ser un Hack n' Slash por moda, Hideo Kojima decidió que el juego que estaba desarrollando Mercury Steam debía ser un Castlevania. Fue algo que surgió espontáneamente y este Castlevania no es el reemplazo del anterior...que pareciera que muchos lo piensan así y lo odian por ello. En general, es un gran Hack n's Slash que esta a la altura de grandes del género como God of War o Bayonetta. Es un juego muy bien cuidado y calidad no le falta, siendo el mejor Castlevania 3D hasta la fecha. Sobre la historia de Gabriel, no veo que incoherencias ves en ella. Creo que estas intentando que la historia de Lord of Shadows estuviera en concordancia con la trama de Igarashi, lo cual no tiene sentido porque son dos universos distintos que no tienen nada que ver el uno con el otro, más allá de compartir nombres de personajes y guiños. Sobre el mapa lineal, tú lo haz dicho. Jugaste a una demo, no puedes asumir que ya conoces cada centímetro de la arquitectura del Castillo de Drácula. Sobre Silent Hill, sus razones debieron tener para disolver el Team Silent. El error de Konami no fue asignar Silent Hill 5 (Homecoming) a una compañía occidental, el problema es la calidad de la compañía que escogieron para hacerlo. Silent Hill Origins fue excelente (algo corto, eso sí). Silent Hill Shattered Memories fue bastante bueno, a pesar de ser un juego que se aleja del Survival Horror y aborda la saga desde otra perspectiva. Sobre Downpour no tengo idea pero no he oido cosas tan malas como con Homecoming. Lo de fanservice de Trevor no tiene sentido. Trevor esta en Castlevania LoS Mirror's of Fate porque estamos ante un reinicio de la trama y los personajes tienen los mismos nombres que en el Castlevania de Igarashi; es como decir que el Dante de DmC es un fanservice del Dante del resto de la saga.
2 VOTOS
Tavo7901Hace 11 años11
@Drakora
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
[spoiler]
@Drakora
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Lo unico q realmente extraño de dicho juego, es la musica que traian los anteriores, con esta te invitaba a explorar el castillo pero no se si es la demo pero no siento ese mismo sentimiento como cuando empiezas el Order of Ecclesia o el Simphony of the Night o el Dawn of Sorrow. A otros les gustará la musica de la demo pero a mi me ha dejado un poco insatisfecho otro aspecto es la duracion, 20 horas y el juego esta completo????? cuando al Dawn of Sorrow le saque unas 60 horas terminandolo con Soma y Julius, estos aspectos son muy importante para mi. Lo bueno que es un Spin-Off ojala no llegue para quedarse,ya que esta formula no me llama mucho la atencion,no quisiera que alguno se venga de listo ya que juego la saga desde la epoca del NES y pues se como funciona Un Saludo.
principalmente por eso digo que me quedare jugando los clasicos... nada como escuchar Bloody Tears mientras vas descubriendo el castillo... me molesto cuando se lajeja y acerca la pantalla y que con el uso de la cadena me senti que estaba jugando un vulgar hack 'n slash en vez de un Castlevania creo que tu si sabras a que me refiero... y como dices espero que no se quede este estilo de juego... Imaginate a Soma Crus o a Shanoa con la cabeza pequeña y los brazos gigantes (creo que sufren de la misma malformacion del actual Chris Redfield)... este juego tenia muchos elementos para ser buenos pero no quisieron apartarce del estilo fome de LoS aun asi lo jugare como todos los castlevania, LoS para mi es una tortura.
Se trata de mucho más que meras comparaciones entre los cvs antiguos y el LoS , y perdóname decirte que valoras poquísimo a Lords of Shadows y que incluso me parece una falta de respeto juzgar de "Tortura" a un juego que tiene tanto esmero , dedicación , mimo y tantos detalles puestos en él pese a que su comienzo arranque lento y no transmita ese feeling de la saga del todo pero a mi parecer un juego tan grande no puede comenzar sintiendose enorme sino que progresivamente te sorprende con detalles hasta que llega un punto en el que centímetro a centímetro te fascina ya que no es lineal e incluso consiguen que un personaje tan frío como en un principio se muestra Gabriel puedas llegar a sentir verdadera emoción por cómo siente o como sufre por su lucha ya que no me parece un personaje lineal , tanto la historia el personaje son temas ascendentes a todo lo largo de la aventura , pero bueno no quepa duda que la libertad de expresión siempre es admitida se esté de acuerdo o no , un punto de vista al fin y al cabo es eso...un punto de vista más que se suma probablemente a una minoría un tanto injusta ( sin quitar que puedan llevar razón en ciertos casos ) puesto que tampoco es que sea un juego perfecto , pero para mi lo tiene casi todo , y la innovación pese a lo conservador que he podido llegar a ser en estos casos , a mí , personalmente me ha dejado un buen sabor de boca. Más de lo que esperaba , ya que estaba acostumbrado a ver la saga de Castlevania un tanto destruida y hechada a perder su esencia por otras plataformas u estudios , ojo! sin quitar que pudieran ser buenos juegos , pero que perfectamente podría llamarse de otra manera y ser un juego nuevo antes de ser un Castlevania , sin embargo cuando juegas un LoS o ves de venir este mirror of fate , no puedes ponerle otro nombre , sino el único.Castlevania.
[/spoiler] como se nota que no has jugado los Castlevania (me criticas que es una ofenza decir que es una totura los y tu escribes Cvs como diminutivo de Castlevania, moral where...) y si los jugastes no fue en su epoca... personalmente odio esa modita de que todo paso a ser hack n' slash y shooters porque eso es lo que vende... alli esta Castlevania y Resident Evil y mas recientemente Dead Space... que te gusta la historia de Gabriel? pues dejame decirte que esta plagada de errores e incoherencias y hasta con trevor se estan comiendo la historia de sonia (que para konami no es canonico pero lo podrian haber respetado) ademas de Alucard y no seguire soltando spoilers aca... realmente me gusto ver a los fleamen en 3D muy buenos modelos realmente pero asi me gustaria ver a todas criaturas del castillo de dracula pero no sera asi... ademas el mapa es casi que inutil es LINEAL, y se que estoy criticando un demo pero en los castlevania hasta antes de entrar al castillo minimo eran 3 lineas de mapa. para mi lo que es metroid (este menos pero aun asi) y castlevania nunca debieron pasar a 3D netamente, y mucho menos Silent Hill y Castlevania debieron salir de Japon a pasar a ser hecha por inexpertos y que dan a entender que no jugaron los juegos anteriores y colocando solo fanservices como trevor y pyramid head.
Tranquilo hombre , no te ofendas , haz deporte."Cómo se nota que no has jugado los Castlevania" , a eso solo respondo lo siguiente; ( me río ) , lo segundo , me acabo de enterar que te he criticado, por favor...dime donde y te pediré disculpas , teniendo en cuenta que sólo he opinado tu crítica destructiva ( que no van a ningún lado ) puesto que sabemos la mítica frase "Haters gona hate" por si te hace falta traducción significa " Los que odian siempre odiarán " , yo personalmente prefiero ser de las personas que son odiadas a las que odian , es por ello que contra ti no tendré nunca nada ni contra tus ideas , solo me baso en mis experiencias y en el hecho de que pienso que la mejor época de Castlevania pasó hace muchos años , mi juego favorito desde que salió fue Castlevania Symphony of The night , comprado en -chollogames- ( Tienda madrileña de importación) , 9 mil de las antiguas pesetas , jugado totalmente en Japonés sin entender ni papa , con la suerte de que mi hermano estudiaba Japonés en la escuela de idioma y pudimos hacer el 200% sin demasiadas dificultades , anteriormente lo sigue el Super Castlevania IV en la pirámide de mis favritos. No pretendo justificar mi anterior respuesta pues sigo pensando que tu respuesta no aporta nada nuevo a la mía , y que simplemente has querido destruir algo que ni si quiera estaba construido , que si Gabriel...que si Konami... oponiendo tu única y obcecada perspectiva a la de los demás , será por eso que unos cuantos tienen razón y otros miles se equivocan. Algo ocurre o me estoy volviendo loco¿No?. El error del pensamiento retógrado como el tuyo , tan cerradas a ideas del antaño , es que obviamente por lo contrario no suelen admitir nada nuevo , distinto , digno pese a no ser correlativo a las historias anteriores , el hecho de llamarme casual a mi no me ofende , se lo que soy y quien soy , sobretodo lo que me gusta , lo que no y mi experiencia en ello y ninguna intención tengo de demostrártelo a ti. Juzga de linealidad un retrógrada en sus ideas , mira mas allá y por si te suena "No mires la paja en el ojo ajeno,si no la viga en el tuyo propio".Y no odies hombre...se que disfrutarás con MoF
1 hago natacion -.-' 2 se dice los envidiosos van a envidiar, no sabes ingles? anda a open english.com... ??? ai quen tol washinto tu... estas criticandome a mi y no al juego? no sabia que yo era TAN importante y si vamos al caso mas personas comparten mi forma de pensar en este post que el tuyo sin fundamentos... ya me canse capás no vuelva a comentar porque como todo post de este foro se llena de wns q solo se han jugado la ultima entrega de la saga y cuando le dicen que es una porqueria con ciertos fundamentos terminan llorando.
EDITADO EL 02-03-2013 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 11 años12
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
como se nota que no has jugado los Castlevania (me criticas que es una ofenza decir que es una totura los y tu escribes Cvs como diminutivo de Castlevania, moral where...) y si los jugastes no fue en su epoca... personalmente odio esa modita de que todo paso a ser hack n' slash y shooters porque eso es lo que vende... alli esta Castlevania y Resident Evil y mas recientemente Dead Space... que te gusta la historia de Gabriel? pues dejame decirte que esta plagada de errores e incoherencias y hasta con trevor se estan comiendo la historia de sonia (que para konami no es canonico pero lo podrian haber respetado) ademas de Alucard y no seguire soltando spoilers aca... realmente me gusto ver a los fleamen en 3D muy buenos modelos realmente pero asi me gustaria ver a todas criaturas del castillo de dracula pero no sera asi... ademas el mapa es casi que inutil es LINEAL, y se que estoy criticando un demo pero en los castlevania hasta antes de entrar al castillo minimo eran 3 lineas de mapa. para mi lo que es metroid (este menos pero aun asi) y castlevania nunca debieron pasar a 3D netamente, y mucho menos Silent Hill y Castlevania debieron salir de Japon a pasar a ser hecha por inexpertos y que dan a entender que no jugaron los juegos anteriores y colocando solo fanservices como trevor y pyramid head.
Ok. Esta es una de las pocas ocasiones en las que estoy en desacuerdo con alguien en todo! [b]Castlevania no pasó a ser un Hack n' Slash por moda, Hideo Kojima decidió que el juego que estaba desarrollando Mercury Steam debía ser un Castlevania. Fue algo que surgió espontáneamente y este Castlevania no es el[size=21] reemplazo del anterior[/size]...que pareciera que muchos lo piensan así y lo odian por ello. En general, es un gran Hack n's Slash que esta a la altura de grandes del género como God of War o Bayonetta. Es un juego muy bien cuidado y calidad no le falta, siendo el mejor Castlevania 3D hasta la fecha.[/b] Sobre la historia de Gabriel, no veo que incoherencias ves en ella. Creo que estas intentando que la historia de Lord of Shadows estuviera en concordancia con la trama de Igarashi, lo cual no tiene sentido porque son dos universos distintos que no tienen nada que ver el uno con el otro, más allá de compartir nombres de personajes y guiños. Sobre el mapa lineal, tú lo haz dicho. Jugaste a una demo, no puedes asumir que ya conoces cada centímetro de la arquitectura del Castillo de Drácula. Sobre Silent Hill, sus razones debieron tener para disolver el Team Silent. El error de Konami no fue asignar Silent Hill 5 (Homecoming) a una compañía occidental, el problema es la calidad de la compañía que escogieron para hacerlo. Silent Hill Origins fue excelente (algo corto, eso sí). Silent Hill Shattered Memories fue bastante bueno, a pesar de ser un juego que se aleja del Survival Horror y aborda la saga desde otra perspectiva. Sobre Downpour no tengo idea pero no he oido cosas tan malas como con Homecoming. Lo de fanservice de Trevor no tiene sentido. Trevor esta en Castlevania LoS Mirror's of Fate porque [size=21][b]estamos ante un reinicio de la trama[/b][/size] y los personajes tienen los mismos nombres que en el Castlevania de Igarashi; es como decir que el Dante de DmC es un fanservice del Dante del resto de la saga.
[i]Lo que dices no tiene un buen argumento, estoy como si no hubieras aclarado nada, todo debió ser planeado antes de ser lanzado y tu mismo lo dices surgió, surgió porque ese estilo esta de moda, múltiple ejemplos ya se han dado, porque vamos a descartar este? que ellos digan algunas palabras disfrazadas no indica que todos les vamos a creer. Este castlevania es un reboot, nada de spin off, una reinventacion de la saga, es lo único donde se puede encajar este castlevania, lo que esta en mayúscula son algunas palabras que se contradicen.[/i]
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 11 años13
@Deltaalfa
Mostrar cita
[i]Lo que dices no tiene un buen argumento, estoy como si no hubieras aclarado nada, todo debió ser planeado antes de ser lanzado y tu mismo lo dices surgió, surgió porque ese estilo esta de moda, múltiple ejemplos ya se han dado, porque vamos a descartar este? que ellos digan algunas palabras disfrazadas no indica que todos les vamos a creer. Este castlevania es un reboot, nada de spin off, una reinventacion de la saga, es lo único donde se puede encajar este castlevania, lo que esta en mayúscula son algunas palabras que se contradicen.[/i]
Recuerda que este no es el primer Castlevania 3D, hasta Igarashi ha hecho Hack 'n Slash de la franquicia (De hecho, dos)...¿Eso quiere decir que el Hack 'n Slash también estaba de moda en aquel entonces? Nada más alejado de la realidad. Si intentas llevar un gameplay como Castlevania a 3D, lo más probable es que te salga un Hack 'n Slash...La diferencia es que mientras que los anteriores Castlevania 3D tuvieron resultados insatisfactorios, este es el primero que logra hacer un juego excelente con mimo en los detalles. Así que acusar a Castlevania de incurrir en modas, no me parece correcto. No me contradije. Con "no es un reemplazo" me refería al estilo de juego (sea Clásico o Metroidvania), a los sprites, la música y esos detalles que caracterizan a Castlevania 2D antes de Mirror's of Fate. Después de todo, Mercury Steam dejará de trabajar en Castlevania a partir de LoS2 porque no quieren encasillarse, LoS2 será el final de Lords of Shadows. Cuando dije reinicio [b]de la trama[/b], me refería a que no se desarrolla en el mismo universo de Igarashi...es un reinicio de la trama porque han creado un Castlevania en un universo distinto. Además (y esto es una opinión muy personal), me gustaría que no volvieran a la cronología de Igarashi, esta demasiado cerrada como para seguir sacando historias de ahí y creo que a Soma Cruz no deberían continuarlo (Dawn of Sorrow no me gustó en ese sentido). Preferiría que usaran el universo de LoS para futuras historias o que volvieran a reiniciarlo.
EDITADO EL 02-03-2013 / 03:21 (EDITADO 2 VECES)
Tavo7901Hace 11 años14
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
[i]Lo que dices no tiene un buen argumento, estoy como si no hubieras aclarado nada, todo debió ser planeado antes de ser lanzado y tu mismo lo dices surgió, surgió porque ese estilo esta de moda, múltiple ejemplos ya se han dado, porque vamos a descartar este? que ellos digan algunas palabras disfrazadas no indica que todos les vamos a creer. Este castlevania es un reboot, nada de spin off, una reinventacion de la saga, es lo único donde se puede encajar este castlevania, lo que esta en mayúscula son algunas palabras que se contradicen.[/i]
Recuerda que este no es el primer Castlevania 3D, hasta Igarashi ha hecho Hack 'n Slash de la franquicia (De hecho, dos)...¿Eso quiere decir que el Hack 'n Slash también estaba de moda en aquel entonces? Nada más alejado de la realidad. Si intentas llevar un gameplay como Castlevania a 3D, lo más probable es que te salga un Hack 'n Slash...La diferencia es que mientras que los anteriores Castlevania 3D tuvieron resultados insatisfactorios, este es el primero que logra hacer un juego excelente con mimo en los detalles. Así que acusar a Castlevania de incurrir en modas, no me parece correcto. No me contradije. Con "no es un reemplazo" me refería al estilo de juego (sea Clásico o Metroidvania), a los sprites, la música y esos detalles que caracterizan a Castlevania 2D antes de Mirror's of Fate. Después de todo, Mercury Steam dejará de trabajar en Castlevania a partir de LoS2 porque no quieren encasillarse, LoS2 será el final de Lords of Shadows. Cuando dije reinicio [b]de la trama[/b], me refería a que no se desarrolla en el mismo universo de Igarashi...es un reinicio de la trama porque han creado un Castlevania en un universo distinto. Además (y esto es una opinión muy personal), me gustaría que no volvieran a la cronología de Igarashi, esta demasiado cerrada como para seguir sacando historias de ahí y creo que a Soma Cruz no deberían continuarlo (Dawn of Sorrow no me gustó en ese sentido). Preferiría que usaran el universo de LoS para futuras historias o que volvieran a reiniciarlo.
"juego excelente" no se de donde sacas eso creo que es porque esta arrastrando personajes clasicos de la saga... ademas no es un reboot porque en ninguna entrega clasica se habia tocado el tema de dracula antes de vampiro. tu justifica que castlevania sea H'nS porque es asi? si era el genero de moda, alli estaba naciendo la saga refrita de GoW... y te recuerdo que los primeros castlevania en 3D son los de Nintendo 64 y no eran H'nS ademas como explicas que Metroid sea Shooter en primera persona, Kid Icarus un Shooter en tercera persona y castlevania un H'nS cuando en 2D eran basicamente el mismo juego? yo la verdad jugar con la cadena me hace sentir que ando jugando con el acartonado de kratos... castlevania no era asi... tu te contradices y no se a que vienes con Soma Cruz para mi es una de las mejores cosas que le paso a castlevania mas bien por ella retome la saga porque veia a todos los juegos queria ser una copia a medio cocinar de Symphony of the Night, si bien no esta en esa epoca sino que mas bien es futurista me gusto esa trama y las vueltas que da ademas de los personajes y fantasmas de juegos pasados, AoS y DoS son mejores en argumento que LoS.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 11 años15
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
[i]Lo que dices no tiene un buen argumento, estoy como si no hubieras aclarado nada, todo debió ser planeado antes de ser lanzado y tu mismo lo dices surgió, surgió porque ese estilo esta de moda, múltiple ejemplos ya se han dado, porque vamos a descartar este? que ellos digan algunas palabras disfrazadas no indica que todos les vamos a creer. Este castlevania es un reboot, nada de spin off, una reinventacion de la saga, es lo único donde se puede encajar este castlevania, lo que esta en mayúscula son algunas palabras que se contradicen.[/i]
Recuerda que este no es el primer Castlevania 3D, hasta Igarashi ha hecho Hack 'n Slash de la franquicia (De hecho, dos)...¿Eso quiere decir que el Hack 'n Slash también estaba de moda en aquel entonces? Nada más alejado de la realidad. Si intentas llevar un gameplay como Castlevania a 3D, lo más probable es que te salga un Hack 'n Slash...La diferencia es que mientras que los anteriores Castlevania 3D tuvieron resultados insatisfactorios, este es el primero que logra hacer un juego excelente con mimo en los detalles. Así que acusar a Castlevania de incurrir en modas, no me parece correcto. No me contradije. Con "no es un reemplazo" me refería al estilo de juego (sea Clásico o Metroidvania), a los sprites, la música y esos detalles que caracterizan a Castlevania 2D antes de Mirror's of Fate. Después de todo, Mercury Steam dejará de trabajar en Castlevania a partir de LoS2 porque no quieren encasillarse, LoS2 será el final de Lords of Shadows. Cuando dije reinicio [b]de la trama[/b], me refería a que no se desarrolla en el mismo universo de Igarashi...es un reinicio de la trama porque han creado un Castlevania en un universo distinto. Además (y esto es una opinión muy personal), me gustaría que no volvieran a la cronología de Igarashi, esta demasiado cerrada como para seguir sacando historias de ahí y creo que a Soma Cruz no deberían continuarlo (Dawn of Sorrow no me gustó en ese sentido). Preferiría que usaran el universo de LoS para futuras historias o que volvieran a reiniciarlo.
esos juegos de castlevania en 3D de aquel entonces no tienen esa jugabilidad que se ve en los de hoy en dia, eran muy experimentados, varían mucho con los elementos jugables, no era del todo un hack n slash ( tipo god of war) despues que se hizo muy de moda esa tendencia de hack n slash lograron su éxito con lord of shadow. en cuanto a el mirror of fate y es del que hablo, desde que lo juegas te sientes que juegas mas de lo mismo de esta generación de hack n slash y la típica opción de mini-cinematicas muy de moda, se supone que es en 2.5D y ni si quiera se inmutaron en agregarle algún elemento jugable que se adhiera al 2,5D, mas ingenio es que debieron tener sabiendo que los anteriores 2D seguian tendencia en lo jugable, en la música, que la saga castlevania tiene una tendencia o esencia, acá lo eliminan por completo, simplemente no respetaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate

Hay 20 respuestas en Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL